Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

De los Discovery's aún no se sabe nada, solo el tiempo dirá si los dejan habilitados en los planes más bajos.

Los que ya tienen HD incluído en el plan básico (ya sea en solitario o en 2/3 Play), no verán afectados sus parrillas ni tarifas, solo que ahora tendrán un plan NO vigente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola alv_ote

 

De los Discovery's aún no se sabe nada, solo el tiempo dirá si los dejan habilitados en los planes más bajos.

Los que ya tienen HD incluído en el plan básico (ya sea en solitario o en 2/3 Play), no verán afectados sus parrillas ni tarifas, solo que ahora tendrán un plan NO vigente.

 

Menos mal,yo ya pensaba que nos sacaban el HD.

 

Ahora,la pregunta del millón ¿Qué pasará si añaden canales nuevos a los planes SD que valen 16500?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola farfix

 

Offtopic:

El 1 de agosto van a reajustar las cuentas de Claro debido a la variación del IPC...

Fuente: Mensaje en pantalla.

Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk

 

Gracias por el aviso compañero y,sí,subirá $500 (es decir,si pagas $17000 pagarás $17500).De hecho ya colocaron los nuevos precios de los planes ($16500 para el plan "Entretenido" y $22500 para el plan "Sport")

 

Ojalá que incorporen canalees nuevos éstos señores,principalmente el Vh1 SD,MTV Hits,SyFy,ElGourmet y los canales extranjeros (como la DW-TV y TVE Internacional,el Antena 3 no porque es más fome que ver la carta de ajuste)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En comparación con el 2008 por lo menos en DTH (subieron el precio y agregaron como 7 canales) difícil que pongan nuevos canales. Lo de RCN Novelas fue algo antojadizo, ya que no tenían donde meterlo y sacaron el canal info. No se si en HFC sigue al aire. Es raro que un operador saque lo del IPC para subir los precios de los planes, Pero bueno.

@Muf: Antena 3 no es tan fome, dan buenos programas a veces. con TVE te creo por que esta "guateando" hace rato. Solo rescato el Saber y Ganar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) AlejandroTV

Muf veo dificil que se agregen canales de ambas plataformas conociendo de Claro. Mejor toma otras alternativas para que tengas esos canales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En comparación con el 2008 por lo menos en DTH (subieron el precio y agregaron como 7 canales) difícil que pongan nuevos canales. Lo de RCN Novelas fue algo antojadizo, ya que no tenían donde meterlo y sacaron el canal info. No se si en HFC sigue al aire. Es raro que un operador saque lo del IPC para subir los precios de los planes, Pero bueno.

@Muf: Antena 3 no es tan fome, dan buenos programas a veces. con TVE te creo por que esta "guateando" hace rato. Solo rescato el Saber y Ganar xD


Ese canal (141) aún sigue en HFC D:

Enviado desde mi G510 mediante Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola alv_ote

Recién me fijé que desde el 14 de Julio, TVN HD tiene EPG normal, desapareciendo el "señal temporal hasta el 13 de Julio".

Raro.


A lo mejor TVN HD se queda,quien sabe.

Otra cosa,en los decodificadores Motorola DCT-700 ¿Se escuchan entrecortado el audio de los canales del intervalo 900-919?

Lo raro,en el decodificador HD se escucha sin problemas esos canales.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.