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[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

hace 17 minutos, alv_ote dijo:

Al parecer ustedes deben tener problemas de señal, porque es raro que tengan varias señales caídas. En el otro foro tampoco se han reportado más casos.

Hola alv_ote

Por lo que vi al realizar el método del "apagar-desenchufar-volver a enchufar", se deben haber desprogramados los decodificadores.

Hice la prueba también del menú oculto (ese que aparece cuando se apaga el decodificador y se presiona una vez (dos veces para el decodificador HD) el botón OK/Select) en un decodificador SD y me aparece al colocar el canal 91 y al observar los valores del apartado "Service Status ID" que no permanecen fijos y que la categoría "Purschasable" como "YNO".

Saludos

 

 

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hace 2 horas, MUF dijo:

Hola alv_ote

Por lo que vi al realizar el método del "apagar-desenchufar-volver a enchufar", se deben haber desprogramados los decodificadores.

Hice la prueba también del menú oculto (ese que aparece cuando se apaga el decodificador y se presiona una vez (dos veces para el decodificador HD) el botón OK/Select) en un decodificador SD y me aparece al colocar el canal 91 y al observar los valores del apartado "Service Status ID" que no permanecen fijos y que la categoría "Purschasable" como "YNO".

Saludos

 

 

hace com 2 horas hable con soporte tecnico de claro en twitter y me dijeron que todos lo canales con los que presento problema deberian verse sin problemas ya que ellos no tienen interfecencia para verlos, asi que me dijero que use el metodo de sacar el cable coaxial, desenchufar el deco, esperar 30 segundos y conectar en el orden de desconexion, lo hize y sigue todo igual, sin verse, asi que enviaran servicio tecnico a mi domicilio para arreglar el problema

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hace 10 horas, Ppedro dijo:

ya se soluciono el problema, nose si los demas que presentaban problemas con las señales ya pueden sintonizar los canales, pero yo ya puedo

Por acá sigo con los problemas

He llamado al servicio técnico y no contestan.

Saludos

 

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On 18/4/2016 at 2:37, Ppedro dijo:

ya se soluciono el problema, nose si los demas que presentaban problemas con las señales ya pueden sintonizar los canales, pero yo ya puedo

Yo no tuve problemas en todo el fin de semana... aunque igual la luz se me fue varias veces... pero ese ya es otro tema :P

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Hola de nuevo compañeros

 

Ayer se reiniciaron los decodificadores y los canales 600 y 622 ahora me aparecen "Temporalmente fuera de servicio" al igual que Cinemax SD (canal 91)

 

Saludos

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hace 38 minutos, MUF dijo:

Hola de nuevo compañeros

 

Ayer se reiniciaron los decodificadores y los canales 600 y 622 ahora me aparecen "Temporalmente fuera de servicio" al igual que Cinemax SD (canal 91)

 

Saludos

yo puedo ver sin problemas el fox hd, el theater hd y cinemax, ademas to tuve 10 canales durante unos 5 días como temporalmente fuera de servicio y regresaron a la medianoche del día lunes, por lo cual deberia ser tal como te dice en la pantalla solo esta fuera de servicio y deberia volver en cualquier momento sin previo aviso

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hace 7 horas, Ppedro dijo:

yo puedo ver sin problemas el fox hd, el theater hd y cinemax, ademas to tuve 10 canales durante unos 5 días como temporalmente fuera de servicio y regresaron a la medianoche del día lunes, por lo cual deberia ser tal como te dice en la pantalla solo esta fuera de servicio y deberia volver en cualquier momento sin previo aviso

He intentado llamar al Servicio de atención a clientes de Claro y no he podido hablar con ellos para que vean qué pasa y si es o no falla del splitter que conecta el cable del poste con los cables que van a los decodificadores.

¿Será por ese motivo la falla?

Saludos

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hace 1 hora, MUF dijo:

He intentado llamar al Servicio de atención a clientes de Claro y no he podido hablar con ellos para que vean qué pasa y si es o no falla del splitter que conecta el cable del poste con los cables que van a los decodificadores.

¿Será por ese motivo la falla?

Saludos

se supone que cuando se rompe el cable de red de los postes de luz o este presenta fallas, todos los canales se ven pixeleados, lo se porque ya me paso una vez y solicite servicio tecnico y tuvieron que llamar a los que trabajan el asunto de los postes lo cual es personal ajeno al que ingresa al domicilio por lo cual no te daras cuenta cuando llegaron a solucionar el problema

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hace 17 horas, Ppedro dijo:

se supone que cuando se rompe el cable de red de los postes de luz o este presenta fallas, todos los canales se ven pixeleados, lo se porque ya me paso una vez y solicite servicio tecnico y tuvieron que llamar a los que trabajan el asunto de los postes lo cual es personal ajeno al que ingresa al domicilio por lo cual no te daras cuenta cuando llegaron a solucionar el problema

Hola de nuevo

 

Me referia al conector ese que usan para conectar los coaxiales de mi casa con el cable que viene del poste, no los conectores usados en la red de Claro.

Saludos

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