MUF Publicado 17 de Abril, 2016 Compartir Publicado 17 de Abril, 2016 hace 17 minutos, alv_ote dijo: Al parecer ustedes deben tener problemas de señal, porque es raro que tengan varias señales caídas. En el otro foro tampoco se han reportado más casos. Hola alv_ote Por lo que vi al realizar el método del "apagar-desenchufar-volver a enchufar", se deben haber desprogramados los decodificadores. Hice la prueba también del menú oculto (ese que aparece cuando se apaga el decodificador y se presiona una vez (dos veces para el decodificador HD) el botón OK/Select) en un decodificador SD y me aparece al colocar el canal 91 y al observar los valores del apartado "Service Status ID" que no permanecen fijos y que la categoría "Purschasable" como "YNO". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
Ppedro Publicado 18 de Abril, 2016 Compartir Publicado 18 de Abril, 2016 hace 2 horas, MUF dijo: Hola alv_ote Por lo que vi al realizar el método del "apagar-desenchufar-volver a enchufar", se deben haber desprogramados los decodificadores. Hice la prueba también del menú oculto (ese que aparece cuando se apaga el decodificador y se presiona una vez (dos veces para el decodificador HD) el botón OK/Select) en un decodificador SD y me aparece al colocar el canal 91 y al observar los valores del apartado "Service Status ID" que no permanecen fijos y que la categoría "Purschasable" como "YNO". Saludos hace com 2 horas hable con soporte tecnico de claro en twitter y me dijeron que todos lo canales con los que presento problema deberian verse sin problemas ya que ellos no tienen interfecencia para verlos, asi que me dijero que use el metodo de sacar el cable coaxial, desenchufar el deco, esperar 30 segundos y conectar en el orden de desconexion, lo hize y sigue todo igual, sin verse, asi que enviaran servicio tecnico a mi domicilio para arreglar el problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
Ppedro Publicado 18 de Abril, 2016 Compartir Publicado 18 de Abril, 2016 ya se soluciono el problema, nose si los demas que presentaban problemas con las señales ya pueden sintonizar los canales, pero yo ya puedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
MUF Publicado 18 de Abril, 2016 Compartir Publicado 18 de Abril, 2016 hace 10 horas, Ppedro dijo: ya se soluciono el problema, nose si los demas que presentaban problemas con las señales ya pueden sintonizar los canales, pero yo ya puedo Por acá sigo con los problemas He llamado al servicio técnico y no contestan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
farfix Publicado 19 de Abril, 2016 Compartir Publicado 19 de Abril, 2016 On 18/4/2016 at 2:37, Ppedro dijo: ya se soluciono el problema, nose si los demas que presentaban problemas con las señales ya pueden sintonizar los canales, pero yo ya puedo Yo no tuve problemas en todo el fin de semana... aunque igual la luz se me fue varias veces... pero ese ya es otro tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
MUF Publicado 19 de Abril, 2016 Compartir Publicado 19 de Abril, 2016 Hola de nuevo compañeros Ayer se reiniciaron los decodificadores y los canales 600 y 622 ahora me aparecen "Temporalmente fuera de servicio" al igual que Cinemax SD (canal 91) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
Ppedro Publicado 19 de Abril, 2016 Compartir Publicado 19 de Abril, 2016 hace 38 minutos, MUF dijo: Hola de nuevo compañeros Ayer se reiniciaron los decodificadores y los canales 600 y 622 ahora me aparecen "Temporalmente fuera de servicio" al igual que Cinemax SD (canal 91) Saludos yo puedo ver sin problemas el fox hd, el theater hd y cinemax, ademas to tuve 10 canales durante unos 5 días como temporalmente fuera de servicio y regresaron a la medianoche del día lunes, por lo cual deberia ser tal como te dice en la pantalla solo esta fuera de servicio y deberia volver en cualquier momento sin previo aviso Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
MUF Publicado 19 de Abril, 2016 Compartir Publicado 19 de Abril, 2016 hace 7 horas, Ppedro dijo: yo puedo ver sin problemas el fox hd, el theater hd y cinemax, ademas to tuve 10 canales durante unos 5 días como temporalmente fuera de servicio y regresaron a la medianoche del día lunes, por lo cual deberia ser tal como te dice en la pantalla solo esta fuera de servicio y deberia volver en cualquier momento sin previo aviso He intentado llamar al Servicio de atención a clientes de Claro y no he podido hablar con ellos para que vean qué pasa y si es o no falla del splitter que conecta el cable del poste con los cables que van a los decodificadores. ¿Será por ese motivo la falla? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
Ppedro Publicado 20 de Abril, 2016 Compartir Publicado 20 de Abril, 2016 hace 1 hora, MUF dijo: He intentado llamar al Servicio de atención a clientes de Claro y no he podido hablar con ellos para que vean qué pasa y si es o no falla del splitter que conecta el cable del poste con los cables que van a los decodificadores. ¿Será por ese motivo la falla? Saludos se supone que cuando se rompe el cable de red de los postes de luz o este presenta fallas, todos los canales se ven pixeleados, lo se porque ya me paso una vez y solicite servicio tecnico y tuvieron que llamar a los que trabajan el asunto de los postes lo cual es personal ajeno al que ingresa al domicilio por lo cual no te daras cuenta cuando llegaron a solucionar el problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
MUF Publicado 20 de Abril, 2016 Compartir Publicado 20 de Abril, 2016 hace 17 horas, Ppedro dijo: se supone que cuando se rompe el cable de red de los postes de luz o este presenta fallas, todos los canales se ven pixeleados, lo se porque ya me paso una vez y solicite servicio tecnico y tuvieron que llamar a los que trabajan el asunto de los postes lo cual es personal ajeno al que ingresa al domicilio por lo cual no te daras cuenta cuando llegaron a solucionar el problema Hola de nuevo Me referia al conector ese que usan para conectar los coaxiales de mi casa con el cable que viene del poste, no los conectores usados en la red de Claro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
alv_ote Publicado 22 de Abril, 2016 Compartir Publicado 22 de Abril, 2016 Fin de semana de freepasses en Claro: HBO-Max: Canales 260-267 (SD) / Canales 590 y 760-766 (HD) UFC Network: Canal 473 (HD) 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
soy magallanico de corazon Publicado 23 de Abril, 2016 Compartir Publicado 23 de Abril, 2016 Ojala dejaran el 473 en el plan basico...ya que este canal no fue anunciado como freepass como los HBO.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
Mensajes anclados
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión