Jump to content

Estamos peor que TDTlat 2


Driver 1

Mensajes anclados

Bueno se sigue persiguiendo a un usuario y como soy yo sigo denunciando...

 

Lo coloco aquí, porque denuncio (botón del sistema) y no pasa nada.

 

[url=http://minus.com/i/Mm9rgV2bqo7q]jMm9rgV2bqo7q.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja que mal que estás que te pones a mirar todo el tiempo a ver quien comenta y qué comenta... Lo único que puedo hacer en un momento como este es reirme :lol:  Que mal estas chabón...

 

Se ve que tanto mirar a tu querida "presi" te hizo mal... jajaja

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja que mal que estás que te pones a mirar todo el tiempo a ver quien comenta y qué comenta... Lo único que puedo hacer en un momento como este es reirme :lol:  Que mal estas chabón...

 

Se ve que tanto mirar a tu querida "presi" te hizo mal... jajaja

Lamento informarle e informarles que los que están procediendo mal son los de la captura.

En estos años no vi a nadie que traten de esta manera, así que algo les pasa no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"En estos años" como si estuvieras hace mucho como @DetectiveMonk (que está desde el inicio de LDC) o @TeleJuancho (que está hace un año más que vos) o @Martín que tanto estas en contra de él (que está hace más de 5 años) o yo que estoy desde hace casi 4 años (el doble que vos)... Más vale que no viste a nadie que tratáramos así a nadie porque no había ningún nabo como vos.

 

A partir de ahora te voy a ignorar porque no me interesan las boludeces que digas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"En estos años" como si estuvieras hace mucho como @DetectiveMonk (que está desde el inicio de LDC) o @TeleJuancho (que está hace un año más que vos) o @Martín que tanto estas en contra de él (que está hace más de 5 años) o yo que estoy desde hace casi 4 años (el doble que vos)... Más vale que no viste a nadie que tratáramos así a nadie porque no había ningún nabo como vos.

 

A partir de ahora te voy a ignorar porque no me interesan las boludeces que digas...

O sea tengo razón que personajes con usted hacen un foro peor que un foro extinto.

Muy bien gracias por la aclaración, a confesión de parte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reírse de qué?

El moderador se va a sumar a los mal educados acaso?

La verdad nunca visto en un foro serio, pero veo este ya no lo es...

Y pensar que se quejaba de otro foro antes de que comience y termina convalidando lo mismo de lo cual se quejaba.

 

[URL=http://minus.com/i/WDdGRnlFFEKE]jWDdGRnlFFEKE.png[/URL]

 

La verdad una pena lo que hacen con su espacio, no encuentro otra palabra más que irresponsabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no puedo creer con lo que me encuentro... Te voy a decir 2 cosas y me recontra chupa un huevo (y te lo digo con esas palabras) lo que opines y digas despues de mi.. 

 

1- Como dice Brian de Foromedios mucho no podes opinar porque sos novato y aca nosotros estamos hace años y nunca aparecio uno como vos.! 

2- Creaste un topic al reverendo pedo que no tiene nada que ver con el foro. Vos sos una persona que no puede convivir en un foro con gente, como le decia a Emi al mediodia vos tenes que estar en un foro donde el unico usuario registrado seas vos porque no podes convivir en grupo, Asi que baja un cambio si queres seguir entrando aca sino se te va a restringir el ingreso porque lo unico que causas es pelea y nunca paso esto con otro usuario y si paso ese usuario ya no puede entrar mas aca..

Como dije mas arriba me chupa un huevo lo que opines si te censuro o borro topic o lo que sea ! no me importa y si queres denunciame todo lo que quieras que la Moderacion no me la van a sacar sino al contrario a vos te van a sacar... 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GkXyjTf.png

Driver: sinceramente, me dá verguenza ajena llamar la atención a alguien que se comporta de manera infantil y juntando con política donde no lo hay. Y otra cosa más:

X5JbhFs.png

 

Esto no se va a convertir en un CDC político y agresivo como ya sucedió en otro sitio. Fijate los temas que están en esta categoría. El tuyo se encuentra fuera de lugar y contexto. Lo único que estás aportando son más peleas que aportes. Lee bien el reglamento. Punto.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Driver, sigo insistiendo: anda al psicólogo, date unas buenas sesiones de terapia, aprende la diferencia entre Opinión y Corrección, y después habla.. la ""persecusión"" que decís que hay te la estas inventando vos solo y ese ""bardo"" del que hablas lo provocas vos con estos posteos.. Como ya lo hiciste con Martin..

 

Una persona inteligente (no, vos no lo sos..) por lo menos encara a la otra persona vía mensaje privado, no haciendo estas entradas en vano.. A vos kapo te molesta que los usuarios no opinen lo mismo que vos, y cuando uno te remarca que este foro es libre de opinión y pensamiento, te ofendes y se te salta le térmica ("me censuran", "me provocan", "me persiguen", etc.)

 

Si vos me queres denunciar y seguir apretando el boton del sistema para que yo desaparezca de tu mapa, hacelo tranquilamente.. tenes toda la vida para esperar a que algo pase. Lo lamento.

 

Y reitero: Suerte en el psicólogo  -_- 

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sencillamente se sanciona al que es agredido con insultos.

La verdad sigo sosteniendo que son peores que el difunto foro y menos mal repusieron el tema que se había "perdido".

Y no lo digo por todo el foro, sino por lo que me insultaron gratuitamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.