Jump to content

¿Como es el caso de la Telebasura en su país?


BA Possible

Mensajes anclados

Yo lo unico que te digo es que opines todo lo que quieras, pero vos opinas sobre lo que opinan lo demas y en todas esas opiniones estas en contra o queres corregir a que opinen como pensas vos y me parece que no es asi.. cada uno  (Y VOS TAMBIEN) puede poner lo que quiera y lo que le parezca.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo unico que te digo es que opines todo lo que quieras, pero vos opinas sobre lo que opinan lo demas y en todas esas opiniones estas en contra o queres corregir a que opinen como pensas vos y me parece que no es asi.. cada uno  (Y VOS TAMBIEN) puede poner lo que quiera y lo que le parezca.. 

Es una charla entre usuarios esta sección, me puede decir que hice de malo y que venga un moderador a "cafecito" justamente, a decirme que estoy condicionando la charla o el tema?

Y que justamente yo estaba hablando de lo que me parece la televisión en mi país, ni siquiera me corrí de tema…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y en mis dichos donde dice que dejen de opinar?

Que, solo se permite un post por usuario en el tema?

También me va a borrar esta opinión?

Hay gente que no le gusta las opiniones contrarias, pero como a usted hay pocos Martín...

 

Estas equivocado Driver, no exageres que nadie te va a borrar nada.. No lo tomes a mal, pero me parece que a vos te molesta que los demás no piensen como vos, y creo que te ofuscas más con los usuarios que opinan mal de los programas pagados y producidos por el Gobierno..

 

Este posteo fue abierto por un usuario para que cada uno de su opinión, su punto de vista y explaye lo que piensa sobre ciertos programas de TV, no para que cada opinión sea corregida.. Como consejo, bajá un cambio y mantené los pies sobre la tierra, dale?..

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas equivocado Driver, no exageres que nadie te va a borrar nada.. No lo tomes a mal, pero me parece que a vos te molesta que los demás no piensen como vos, y creo que te ofuscas más con los usuarios que opinan mal de los programas pagados y producidos por el Gobierno..

 

Este posteo fue abierto por un usuario para que cada uno de su opinión, su punto de vista y explaye lo que piensa sobre ciertos programas de TV, no para que cada opinión sea corregida.. Como consejo, bajá un cambio y mantené los pies sobre la tierra, dale?..

Puedo estar equivocado sí, pero se me han borrado cosas...

A donde dije que me molestó la opinión de alguien?

Lo último que hable fue del Trece que tiene que ver el gobierno en esto?

Mi opinión no es una corrección a nadie y puede ser refutada y aclarada si se ve como algo agresiva o fuera de lugar y solo por decir que “me parece”  al decir que toda la televisión o un canal hace tv basura por algunos de sus programas, no me parece estar fuera de lugar.

Me parece que los que tienen que bajar un cambio y no encasillar la opinión de otro  con cosas que no dije  parece son otros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedo estar equivocado sí, pero se me han borrado cosas...

A donde dije que me molestó la opinión de alguien?

Lo último que hable fue del Trece que tiene que ver el gobierno en esto?

Mi opinión no es una corrección a nadie y puede ser refutada y aclarada si se ve como algo agresiva o fuera de lugar y solo por decir que “me parece”  al decir que toda la televisión o un canal hace tv basura por algunos de sus programas, no me parece estar fuera de lugar.

Me parece que los que tienen que bajar un cambio y no encasillar la opinión de otro  con cosas que no dije  parece son otros...

 

Si, estas equivocado.. Y reitero mi consejo: sos vos el que tiene que bajar un cambio..

 

 

Otra vez confundiendo todo un canal con telebasura por el simple hecho que tiene algunos.

Canal 13 tiene un buen servicio de noticias, aunque lo usa para bajar línea a veces, pero que canal no lo hace con acciones u omisiones? (Pregunta retórica), el automovilismo y los infantiles propios creo tampoco se los puede englobar en la tv basura.

 

Si te están especificando "Showmatch me parece basura", ¿que tienen que ver acaso los demás programas del Trece? ¿porque le usuario tiene que dejar de pensar que hay programas "basura" solo porque el Trece tiene un buen noticiero, programas de automovilismo e infantiles buenos?.. A eso voy..

 

Esta bien que vos opines y me parece perfecto, pero por lo que he visto en las 2 paginas de este posteo, vos te pones a corregir a todos los demás usuarios que no piensen igual.. Y no te ofendas, pero en especial te pones a la defensiva cuando se habla de los programas de la TV Publica o Canal 9..

 

Cada usuario tiene su punto de vista y su opinión sobre ciertos programas y/o canales de TV, dejalos que digan lo que piensan.. Si vos queres podes dar tu opinión todo lo que quieras, pero no corrijas las opiniones de otros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, estas equivocado.. Y reitero mi consejo: sos vos el que tiene que bajar un cambio..

 

 

Si te están especificando "Showmatch me parece basura", ¿que tienen que ver acaso los demás programas del Trece? ¿porque le usuario tiene que dejar de pensar que hay programas "basura" solo porque el Trece tiene un buen noticiero, programas de automovilismo e infantiles buenos?.. A eso voy..

 

Esta bien que vos opines y me parece perfecto, pero por lo que he visto en las 2 paginas de este posteo, vos te pones a corregir a todos los demás usuarios que no piensen igual.. Y no te ofendas, pero en especial te pones a la defensiva cuando se habla de los programas de la TV Publica o Canal 9..

 

Cada usuario tiene su punto de vista y su opinión sobre ciertos programas y/o canales de TV, dejalos que digan lo que piensan.. Si vos queres podes dar tu opinión todo lo que quieras, pero no corrijas las opiniones de otros..

 

Perdón quería que defienda a ShowMatch como exponente de buena televisión?

Puedo decir que ahora usted se equivoca seguro y que quiere corregir mis opiniones, si no dije nada de ese programa es porque sé que es visto y no todos lo pueden considerar como televisión basura y solo me limite a nombrar lo que a mí me parece que son exponentes de hacer aunque sea algo de televisión y no generar controversias.

Igual aparece el dedo acusador siempre y reitero que no corregí a nadie y solo me límite a nombrar lo que me parece bueno, pero ni eso se respeta acá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón quería que defienda a ShowMatch como exponente de buena televisión?

Puedo decir que ahora usted se equivoca seguro y que quiere corregir mis opiniones, si no dije nada de ese programa es porque sé que es visto y no todos lo pueden considerar como televisión basura y solo me limite a nombrar lo que a mí me parece que son exponentes de hacer aunque sea algo de televisión y no generar controversias.

Igual aparece el dedo acusador siempre y reitero que no corregí a nadie y solo me límite a nombrar lo que me parece bueno, pero ni eso se respeta acá.

 

Que pena, te seguís equivocando y no respondiste mi pregunta.. ¿porque le usuario tiene que dejar de pensar que hay programas malos en el Trece solo porque produce otros programas buenos? ¿porque el usuario tiene que dejar de considerar al Trece como "televisión basura"?.. ¿porque le usuario no puede tener esa opinión sobre el Trece?..

 

Nadie te esta acusando ni corrigiendo nada, al contrario como dije me parece muy bien que opines, pero NO queda bien que corrijas a los usuarios para que piensen como vos.. Reitero por si no se entendió: cada usuario tiene su punto de vista, sus gustos y puede dar su opinión libremente..

 

Consejo: bajá un cambio y bajá la defensiva, dale?

 

PD: acá las opiniones de todos si se respetan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pena, te seguís equivocando y no respondiste mi pregunta.. ¿porque le usuario tiene que dejar de pensar que hay programas malos en el Trece solo porque produce otros programas buenos? ¿porque el usuario tiene que dejar de considerar al Trece como "televisión basura"?.. ¿porque le usuario no puede tener esa opinión sobre el Trece?..

 

Nadie te esta acusando ni corrigiendo nada, al contrario como dije me parece muy bien que opines, pero va que corrijas a los usuarios para que piensen como vos.. Reitero por si no se entendió: cada usuario tiene su punto de vista, sus gustos y puede dar su opinión libremente..

 

Consejo: bajá un cambio y bajá la defensiva, dale?

 

Estoy de lo más tranquí, tal cosa y si lo necesita baje un cambio usted.

Pasando a responder el cuestionario que "gentilmente" me acercó y que a ningún usuario se lo ha sometido...

1- No le dije a ningún usuario que deje de pensar que esos programas son malos o siquiera buenos eso es invento suyo, solo dije que todo un canal no es basura por tener alguno y menos toda o casi toda la televisión Argentina.

2- No sé porque se centra en mí opinión de canal 13 cuando rescaté programas de algunos otros canales también y solo cuando se dijo que todo el canal era tele basura, así que en ningún momento dije lo que insinúa en su segunda pregunta como si fuera un hecho.

3- No tiene por qué hacerlo, nuevamente se lo está inventando que mis opiniones son para cambiar la del otro, simplemente son otro punto de vista de lo afirmado.

4- Quien dijo que no pueden tener esa opinión, para estas horas deje de inventar…

Nuevamente no corregí a nadie (No sé cuántas veces hay que reiterar las afirmaciones, pero ahí va).

“cada usuario tiene su punto de vista, sus gustos y puede dar su opinión libremente..” , perfecto y lo único que hice es dejar en claro mi punto de vista, no hice otra cosa como quieren hacer creer.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo para intentar calmar la discución que semi-desvió esto:
 

En mi opinión casi toda la TV de Argentina es telebasura. Canal 13 es la principal con ShowMatch y todos sus derivados...


Alejandrosm solo opino concretamente esos programas son los que harían que El Trece sea el canal con mas "telebasura", nunca menciono a los noticiero o programacion deportiva o infantil...

Además recuerden, la "telebasura" se basa en el juicio de los gustos personales de cada uno, y si también alguno puede pensar que los noticieros de cualquier canal en especifico por xyz razón (linea editorial, cronica roja/sucesos, farandula y espectaculos, etc) también serían calificados de "telebasura", estaría en su pleno derecho y se le respeta completamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto! y solo conteste a esta afirmación que me parece demasiado " En mi opinión casi toda la TV de Argentina es telebasura." Y con algún ejemplo como estaba haciendo anteriormente...

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de lo más tranquí, tal cosa y si lo necesita baje un cambio usted.

Pasando a responder el cuestionario que "gentilmente" me acercó y que a ningún usuario se lo ha sometido...

1- No le dije a ningún usuario que deje de pensar que esos programas son malos o siquiera buenos eso es invento suyo, solo dije que todo un canal no es basura por tener alguno y menos toda o casi toda la televisión Argentina.

2- No sé porque se centra en mí opinión de canal 13 cuando rescaté programas de algunos otros canales también y solo cuando se dijo que todo el canal era tele basura, así que en ningún momento dije lo que insinúa en su segunda pregunta como si fuera un hecho.

3- No tiene por qué hacerlo, nuevamente se lo está inventando que mis opiniones son para cambiar la del otro, simplemente son otro punto de vista de lo afirmado.

4- Quien dijo que no pueden tener esa opinión, para estas horas deje de inventar…

Nuevamente no corregí a nadie (No sé cuántas veces hay que reiterar las afirmaciones, pero ahí va).

“cada usuario tiene su punto de vista, sus gustos y puede dar su opinión libremente..” , perfecto y lo único que hice es dejar en claro mi punto de vista, no hice otra cosa como quieren hacer creer.

 

Slds.

 

Si, se nota que estas muy tranquilo.. (?)

 

No hay invento alguno, al contrario vos estas corrigiendo a los usuarios que no opinan como vos, pero no solo en este caso en particular.. Tu "opinión" sobre El Trece la cito como un ejemplo, podría citar todas las demás "opiniones" que diste (vamos a decirlo así para que te sientas cómodo), pero de ser así mi respuesta no se entendería entre tanto texto..

 

Una cosa es dejar en claro una opinión, otra cosa es decirle a un usuario "otra vez te estas confundiendo al considerar todo un canal como telebasura".. Si ese usuario opina, piensa y considera que cierto canal es televisión basura, tiene derecho a ese pensamiento y también a expresarlo tranquilamente..

 

Vos tenes un problema de razonamiento por lo que veo, y creo que por eso estas muy a la defensiva y caes en estos errores.. Por eso, hagamos ficción y vamos a hacer de cuenta que "tenes razón", dale?..

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para aportar algo al post, ya venido al caso, yo si juzgaria algo de "basura" o "relleno" televisivo de lo poco que hay en la tv de país, sería sobretodo el contenido politico a favor del Gob. que hay en casi todo el tiempo en los canales público (hay algo salvable en los canales del SIBCi como los contenidos animados y documentales sobre ciencia, mundo salvaje y algunos eventos deportivos que dan en varios de sus canales, en parte en Tves), que habra que aguantar un poco por ahora (además, al final acaba interesando en algo para ver que dicen o prometen) y sabiendo (y reconociendo, al menos por mi parte) que hay gente que ve esos canales por sus contenidos (minimo los potenciales 4-5 millones de votantes del GOB).

En los canales privados, tal vez la farandula pero a diferencia de otros paises, acá a menos por la "crisis general" de país, falta de contenidos y la migración de parte de los actores/animadores al extranjero (principalmente Miami), pero igual se acaba comentando de como les va por esos lares, alguno tambien considerará algunas tertulias deportivas de Meridiano, los noticieros en general, no todos estan "vendidos" sino que se hacen los imparciales y a veces les sale, pero como el GOB acapara parte de la agenda informativa y la OPO ve reducida cada vez mas su cobertura en la TV, pasa lo que pasa, pero a los menos los principales canales privados (y hago mencion especial a Globovision) al menos no se han rebajado al nivel que hay en los "medios del gobierno" sobre el trato a la oposición (vease descalificados rencorosos).

En fin, mas o menos asi juzgaría lo que seria relleno o basura, novelas/series/peliculas extranjeras y varios programas tematicos aparte.

(?)

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.