Jump to content

¿Como es el caso de la Telebasura en su país?


BA Possible

Mensajes anclados

Además recuerden, la "telebasura" se basa en el juicio de los gustos personales de cada uno, y si también alguno puede pensar que los noticieros de cualquier canal en especifico por xyz razón (linea editorial, cronica roja/sucesos, farandula y espectaculos, etc) también serían calificados de "telebasura", estaría en su pleno derecho y se le respeta completamente.

 

Ves Driver?.. Hacele caso a Mundial que el sabe, dale?.. -_- 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, se nota que estas muy tranquilo.. (?)

 

No hay invento alguno, al contrario vos estas corrigiendo a los usuarios que no opinan como vos, pero no solo en este caso en particular.. Tu "opinión" sobre El Trece la cito como un ejemplo, podría citar todas las demás "opiniones" que diste (vamos a decirlo así para que te sientas cómodo, viste?), pero de ser así mi respuesta no se entendería entre tanto texto..

 

Una cosa es dejar en claro una opinión, otra cosa es decirle a un usuario "otra vez te estas confundiendo al considerar todo un canal como telebasura".. Si ese usuario opina, piensa y considera que cierto canal es televisión basura, tiene derecho a ese pensamiento y también a expresarlo tranquilamente..

 

Vos tenes un problema de razonamiento por lo que veo, y creo que por eso estas muy a la defensiva.. Por eso, hagamos ficción y vamos a hacer de cuenta que "tenes razón", dale?..

 

Slds.

Deje de inventar mis estados de ánimo y lea mi anterior comentario.

Si le digo que no estoy corrigiendo a nadie y usted insiste, se lo está inventado o solo lo hace para provocar.

La opinión no es corrección, vaya a colocarla en el pasillo del foro cuando lo entienda.

Nadie está a la defensiva si nadie lo está atacando o ve toda opinión como una confrontación y no como una charla?

Porque ahí sí hay verdaderamente un problema y no de razonamiento como afirmó que yo tenía (cosa que desmiento) es más grave aún…

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deje de inventar mis estados de ánimo y lea mi anterior comentario.

Si le digo que no estoy corrigiendo a nadie y usted insiste, se lo está inventado o solo lo hace para provocar.

La opinión no es corrección, vaya a colocarla en el pasillo del foro cuando lo entienda.

Nadie está a la defensiva si nadie lo está atacando o ve toda opinión como una confrontación y no como una charla?

Porque ahí sí hay verdaderamente un problema y no de razonamiento como afirmó que yo tenía (cosa que desmiento) es más grave aún…

Slds.

 

No estoy provocando a nadie, mijo.. Yo estoy lo mas tranquilo, vos deberías estarlo también.

Yo no veo esto como una confrontación, es un intercambio de posturas.. Vos tenes tu postura de que no te gusta que los usuarios no opinen como vos.. y yo tengo la postura de ponerte un freno y hacerte ver en lo que te estas equivocando..

 

Este foro no tiene problemas con vos y nadie te provoca, eso es una exageración tuya.. Vos tenes un serio problema de razonamiento. Vuelvo a darte el mismo consejo: bajá un cambio y leé bien a Mundial que te dijo exactamente lo mismo que yo te intento decir..

 

Slds y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy provocando a nadie, mijo.. Yo estoy lo mas tranquilo, vos deberías estarlo también.

Yo no veo esto como una confrontación, es un intercambio de posturas.. Vos tenes tu postura de que no te gusta que los usuarios no opinen como vos.. y yo tengo la postura de ponerte un freno y hacerte ver en lo que te estas equivocando..

 

Este foro no tiene problemas con vos y nadie te provoca, eso es una exageración tuya.. Vos tenes un serio problema de razonamiento. Vuelvo a darte el mismo consejo: bajá un cambio y leé bien a Mundial que te dijo exactamente lo mismo que yo te intento decir..

 

Slds y suerte.

Ya le dije que estoy del más tranquilo, sino estaría inventándole cosas como hace conmigo hace un buen rato.

Otra vez tengo que responder sus inventos: De donde saco que no me gusta que los usuarios no opinen como yo?

El problema de razonamiento lo tendrá usted, baje un cambio y no sea agresivo por nada.

No lee ni siquiera lo que le conteste a Mundial_RC dándole toda la razón, porque es exactamente lo que dije más arriba.

Slds y deje de provocar de una buena vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya le dije que estoy del más tranquilo, sino estaría inventándole cosas como hace conmigo hace un buen rato.

Otra vez tengo que responder sus inventos: De donde saco que no me gusta que los usuarios no opinen como yo?

El problema de razonamiento lo tendrá usted, baje un cambio y no sea agresivo por nada.

No lee ni siquiera lo que le conteste a Mundial_RC dándole toda la razón, porque es exactamente lo que dije más arriba.

Slds y deje de provocar de una buena vez.

 

Bua.. ta bien.. Aunque ambos sabemos que no tenes la razón, vamos a hacer de cuenta como que la tenes y que todo lo que decís es cierto: yo te provoco, yo te agredo (?), yo te confronto y demás..

 

Suerte con el psicólogo y buenas noches  -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bua.. ta bien.. Aunque ambos sabemos que no tenes la razón, vamos a hacer de cuenta como que la tenes y que todo lo que decís es cierto: yo te provoco, yo te agredo (?), yo te confronto y demás..

 

Suerte con el psicólogo y buenas noches  -_-

Otra muestra de un mal educado total...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra muestra de un mal educado total...

...???

Suerte en el psicólogo y buenas noches  -_-

 

PD: Agresión es un ataque no provocado producto de la práctica o del hábito de ser agresivo. Es una conducta hostil o destructiva cuya finalidad es provocar un daño al otro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...???

Suerte en el psicólogo y buenas noches  -_-

 

PD: Agresión es un ataque no provocado producto de la práctica o del hábito de ser agresivo. Es una conducta hostil o destructiva cuya finalidad es provocar un daño al otro..

Sí, sí, lindo ejemplo de dialogo mandar a la gente al psicólogo por opinar.

Ya no es un mal educado, es algo peor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bua.. ta bien.. Aunque ambos sabemos que no tenes la razón, vamos a hacer de cuenta como que la tenes y que todo lo que decís es cierto: yo te provoco, yo te agredo (?), yo te confronto y demás..
 
Suerte con el psicólogo y buenas noches  -_-

Y aquí es donde digo... porque no ascienden a Detective a Mod!?
 

Sí, sí, lindo ejemplo de dialogo mandar a la gente al psicólogo por opinar.

Meh... éso de mandar al psicólogo no es taaaan grave, hay cosas mucho peores que éso.

[aclaracion mental propia]
Supongo que vivo demasiado light como para pensar así... ... sí, supongo que debe ser éso.
[fin aclaracion mental propia]

Quiero ver quien le cierra el orto a quien!1

Cómo terminará éste episodio?
Será el viejo Detective que vino cerrando ortos desde que se fundó el foro?
O será el más reciente Driver1 proveniente del ex-equilombado foro de TDT?
El misterio se develará... en el próximo post de... ... bueno, ambos miembros :v
No se pierda el próximo episodio por... Foromedios!


Saludos y continúen con el intercambio de posturas.

Editado el por Fermoto5HD
Que se yo, estoy re loco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra vez confundiendo todo un canal con telebasura por el simple hecho que tiene algunos.

Canal 13 tiene un buen servicio de noticias, aunque lo usa para bajar línea a veces, pero que canal no lo hace con acciones u omisiones? (Pregunta retórica), el automovilismo y los infantiles propios creo tampoco se los puede englobar en la tv basura.

Y así con todos los canales, verifiquen el total de la programación antes de decir que todo un canal es televisión basura, porque me parece le están errando. Sí creo que ningún canal puede decir que no tiene algún exponente de está televisión más o menos “famoso”.

 

Yo sólo remarqué los programas de Tinelli y todo lo que tenga que ver con contenido político, eso me parece que arruina al canal. Lo de Automovilismo y programas infantiles me parece fantástico y que de vez en cuando pasen películas o producciones propias originales eso me gustaría ver en los canales de aire también. Me faltó poner Avenida Brasil en las "buenas cosas" de Telefe :p. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno anda al psicólogo entonces Fermoto5HD, quien le paga para hablar? y seguro la OPO y el gobierno tienen algo que ver…

 

Bue si solo hay que nombrar lo malo para que a nadie se le salte la cadena y hablando de Telefe imposible olvidarse las madrugadas con los “telejuegos” o en el cable no salen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.