Jump to content

Grilla Radial Caracas - Señal AM Junio 2014


jcbmtv

Mensajes anclados

Este es mi primer post acá en ForoMedios, el cual consiste en el listado de emisoras radiales en Amplitud Modulada que existen actualmente en la capital de Venezuela, Caracas.
 
Es de hacer notar que debajo de cada emisora se indican, a la izquierda, su respectivo indicativo de llamada (a Venezuela le corresponden las letras YV, seguidas de dos letras más) y, en el lado derecho, la frecuencia de la misma en kHz.
 
Espero que les guste.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada mal para empezar, aunque tambien recordar que desde hace un buen tiempo estan tambien fuera del aire por problemas tecnicos tanto RNV Musical 880 y Educativa 1050, a menos que ya los hayan resuelto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Gracias, Black7Fox y Mundial_RC! Me alegro que les guste.  ;) 

 

Aparte, yo desconocía lo de la inoperatividad de RNV Musical 880 y de la Radio Educativa 1050 en Caracas (aunque, en el caso de esta última, su señal sí se oye en la web de esa emisora). De todas maneras, ya colocaré la grilla ya corregida con tus observaciones, Mundial_RC.

 

Y gracias de nuevo por los datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje... Así es, MasterCable. Radio Rumbos aún sigue en el aire, aunque usted no lo crea.  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Esa Radio Popular 950  AM que desapareció en los 80 se llamaba RADIO VISIÓN. Desde 1991-92 pasó a formar parte del Sistema Super Radio hasta 1999.

 

Otra cosa, en los 80 el dial 880 lo ocupaba la extinta Radio Libertador. Y el dial 1260 era de Radio Impacto, luego se llamó Radio Suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.