Jump to content

Estamos peor que TDTlat…


Driver 1

Mensajes anclados

Increíble cómo trata este foro a los que no comulgan en opinión, ni en el tan criticado TDTLatinoamérica.tv pasaba esto.

Ahora digo porque el moderador Martín sigue insistiendo en provocar y agredir?

La respuesta es simple, está buscando un baneo sin motivos, creo que de parte del staff se tendrían que poner aunque sea media pila ya que queda muy feo en la página principal del foro un moderador haciendo justamente lo que no tiene que hacer.

Saludos.

 

 

Ya que pasó la guadaña de nuevo...

 

[URL=http://minus.com/i/Uim8yz9DEEVd]jUim8yz9DEEVd.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que el ambiente sea peor que el de TDT Lat, ahí si pasaban cosas injustas y se perseguía a la gente de distinto bando, acá es mas tranquilo todo.
Sin embargo vi que Martín tiene algo con vos y que ha borrado comentarios tuyos y dejado los de él, eso sí es algo inaceptable de parte de un mod, ya que esa función debe ser la más objetiva y no rebajarse a hacer abuso de su "poder" en el foro.
Te sugiero que se lo comentes de forma privada a Criseg y por consecuencia de lo que pasó, que tomes capturas de lo que va borrando. Igualmente yo soy testigo de lo sucedido.

Enviado desde mi XT1032

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las capturas están todas y los comentarios abusivos de este moderador fueron hechos en un tema del pasillo justamente visitado hoy por el admin, así que, no creo no esté al tanto. Tampoco tengo más que decirle de lo que acá está escrito y otro mod seguro le pasará el link de este tema.

 

Lo hice en público, ya que las amenazas de baneo fueron públicas, después de todo el tema cafecito solo lo vemos los logueados, la concurrencia de todos los días.

 

Salute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que si alguien de este foro que esta "abusando de poder" no estaria en desacuerdo de que le quiten la funcion de administrador y/o moderador ojala alguien de este foro no deje pasar desapercibido este maltrato hacia vos

tambien vi que ultimamente hay algunos posts han sido bloqueados sin ningun motivo lamentablemente en estas ultimas semanas estuve con muy poco tiempo en el foro si no podria capturar algunas imagenes como evidencias

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como va!

La verdad prefiero que el staff tome cartas en el asunto y no se permita más  que alguien de su propio entorno se ponga a provocar a un usuario cuando este mismo opina, porque si se le quita algún privilegio a este tipo de personas lo primero que hacen es hacer pasar a uno por el malo de la película.

La cosa es simple para quien corresponda, respeten sus propias reglas, no sé puede pasar por arriba de ellas por más cargo que se ostente.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1ro: no estamos en TDT Lat, ahi se perseguía a los usuarios y estaba todo extremadamente politizado.
2do: esto es solo algo entre Martín y Driver, al resto no le pasa.
3ro: no arranquen con los condicionales, acá no se la pasan callando y borrando a la gente y tampoco hay que desafíar situaciones (lo digo por lo que había escrito AlejandroTV), esto fue solo algo entre dos persona y no aplica a todo el foro, no hay necesidad con que comiencen con el histeriqueo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1- Cierren el tema si lo creen conveniente, está medio raro ya esto, que es eso "borrado"?

 

2- En TDTLat.tv lo critique bastante cuando hizo falta y cuando no, no le di la espalda, pero nunca pasó que un moderador corriera de esta forma a un usuario.

 

3-Esto no es entre Martín y Driver 1, le puede pasar a cualquiera por lo que veo.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

1ro: no estamos en TDT Lat, ahi se perseguía a los usuarios y estaba todo extremadamente politizado.
2do: esto es solo algo entre Martín y Driver, al resto no le pasa.
3ro: no arranquen con los condicionales, acá no se la pasan callando y borrando a la gente y tampoco hay que desafíar situaciones (lo digo por lo que había escrito AlejandroTV), esto fue solo algo entre dos persona y no aplica a todo el foro, no hay necesidad con que comiencen con el histeriqueo.

Borré su mensaje y se lo notifiqué. AlejandroTV es un usuario normal (aunque habilitado para crear artículos) y no tiene autoridad para considerar lo que puede eliminarse.

 

Además, podria generar confusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Sobre lo demás: como bien dice Daniel, esto es, en mayoría, entre Martín y Driver 1.
 
Además, todos podemos tener puntos de vistas distintos y, si hubo algún insulto, se hablará en privado con el moderador. Aprovecho la oportunidad para recordar dos párrafos especificados en el Reglamento:
 

Tolerancia entre usuarios
Permitimos muchas expresiones, uso de chistes y "confianza" entre los mismos, pero no permitimos la violencia, acoso y/o agresiones verbales. Si, puedes enojarte y discutir todo lo que quieras, pero debes cuidar tus palabras.

Temas sensibles
Si bien permitimos de todo, te recomendamos no hablar sobre temas sensibles. Y si lo haces, hazlo con educación. Como en cualquier sitio, tú eres el responsable de tus palabras y nosotros no nos hacemos cargo de las mismas.

Para no entrar en más discusiones, voy a cerrar este tema. Invito a todo aquél que tenga comentarios a hablar en privado con nosotros. La lista de moderadores puede encontrarse en el Indice, bajo el titulo: "¿Quienes son los moderadores?"
 
Gracias por su atención.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.