Jump to content

Quiero un AudioChat de FMS En Zello


Mr. ArReg

Mensajes anclados

hola yo queria si crean un canal de chat en zello
a si puedo chatear con sus voces y charlar un poco

pero antes de eso conozcan zello

Zello, antes conocido como Loudtalks, es una aplicación gratuita y multiplataforma que permite convertir nuestros teléfonos celulares en walkie talkies.

Esto significa que podemos conversar gratuitamente mediante una comunicación estilo Nextel con nuestros contactos de cualquier parte del mundo que también tengan instalada la aplicación en su dispositivo.

Solo es necesario que esten conectados a una red WiFi o hagan uso de su plan de datos.

Zello está disponible para teléfonos Android, BlackBerry e iPhone, aunque también existe una versión para ordenadores con sistema operativo Windows. Para usarla solo es necesario crear una cuenta y agregar por medio del nick los contactos que también han instalado la aplicación en sus dispositivos o en el ordenador.

Zello también permite la creación de canales públicos donde se podrá establecer comunicación en simultáneo entre un máximo de cien usuarios.

si estan a favor haz me gusta y si estan en contra ignoren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una llamada transmitida en vivo... (?

Me recuerda a cierto programa (que jamás pude verlo en vivo, pero pude ver pequeños fragmentos en YT) que lo pasaban por cierto canal de cierto grupo que tiene un "18" en su nombre y donde también se dedicaba a hacer gráficas a resoluciónes altísimas de color gris en su mayor predominación.

Prefiero no decir el nombre, con tal de no generarle al dueño una depresión y/o bronca con el enrutador-modem del dueño del ex-canal al cual hice alusión. (?

 

[spoiler]Es obvio que me refiero a Canal Hex. :v [/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.