Jump to content

¡Queremos verte!


Martín

Mensajes anclados

Por desgracia, en mi casa son arcaicos, y en un momento donde debería haber una tele decente, la única tele con deco, y la única por donde veo, es esta tele Sony de 19 pulgadas conectada a un d-Box estándar. Seh, sonará medio cavernícola, pero no queda otra. (Hay otra tele en la pieza, pero como no es mía y no veo de ahí, no la pienso poner)

 

20150502_103128_zpsihoip4ap.jpg

 

TV propia no tengo (por ahora, porque estoy juntando plata para una, y tengo un espacio reservado para la misma), pero si puedo mostrar mi "oficina" que es por donde veo sin tele. A la izquierda, mi notebook Samsung RF511-S05CL, que es el que uso habitualmente. A la derecha. está mi notebook antiguo, un HP DV2118LA, que ya no lo uso como antes claramente por haber cambiado el notebook, pero igualmente le tengo tareas asignadas.  

 

20150502_101131_zpshkryqjnd.jpg

 

Efectivamente, como lo señalé antes, estoy guardando plata y tengo el espacio reservado para poner la tele, conjunto con algunas cosas más. Ese lugar va a ser en la parte de arriba del mueble que ven a la derecha en la siguiente foto. con mi Blu-Ray Sony BDP-S3200 (que no lleva más de dos semanas comprado), un Gamecube que es prestado (por parte de un amigo de mi hermano), y no se alcanza a ver bien, pero ahí también hay un router D-Link DIR-600 que me sirve tanto para la conexión Wi-Fi de la pieza así como también para las funciones de red del Blu-Ray. Al lado izquierdo también figura mi colección de DVDs y Blu-Rays, que no es toda, porque no me alcanza el espacio xD 

 

20150502_101208_zpsbedgbsp6.jpg

 

Edit 29/05: ¿Recuerdan ese espacio de la foto pasada? Desde el sábado pasado tiene tele =D, una Sony KDL-32R304B

 

20150529_105158_zpstpnetcfu.jpg

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.