Jump to content

¡Hola a todos!


jcbmtv

Mensajes anclados

Hola a todos.

 

Me llamo Juan Carlos, soy de Caracas, Venezuela y les confieso que desde hace algún tiempo he estado viendo este foro, pero recién ahora es que decidí formar parte.

 

Siempre me encantó lo que es el mundo de la TV (tanto abierta como en cable y satelital) así como la radio y deseo también poder colaborar acá con algunas cosas como, por ejemplo, grillas de TV (y especialmente de mi país ya que, sorprendentemente, hay muy poca información -cuando no contradictoria- referente a este tema) y espero que también puedan ayudarme con este y otros temas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) AlejandroTV

Hola Bienvenido, soy de chile pero en esta comunidad hablamos con todas personas de distintos paises.

Bienvenido a FMS

 

PD: me encontrarás siempre en post de Chile y TV Ficticia. Igual estoy en el chat casi siempre.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan Carlos, bienvenido a Foromedios! Que suerte que te decidiste a registrarte! esperamos toda la info sobre tu pais de origen que nos puedas brindar aca serán bien recibidas! 

 

Si queres darte una vuelta por el reglamento del foro sería buenísimo http://www.foromedios.com/index.php?app=forums&module=extras&section=boardrules

 

Espero que te sientas a gusto aqui, cualquier cosa estamos para ayudarte.. 

 

Saludos y bienvenido nuevamente.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.