Jump to content

¿TELEVEN A LA VENTA? Rumores sobre la Compra del Canal de Horizonte


juansebas2013

Mensajes anclados

No venderían Televen por menos de 240 millones de dólares
Se han incrementado rumores de venta debido a la visita de varias personas a la empresa, además se les ha pedido a los gerentes de áreas inventarios de equipo, personal y de prestaciones

 

televen.jpg
Televen (Créditos: Archivo)

ÚN.- Con incertidumbre van diariamente a trabajar los empleados de Televen, toda vez que en los últimos días se han incrementado los rumores de venta del canal, debido a la visita de varias personas a la empresa, entre ellas, uno de los dueños de Globovisión, Raúl Gorrín.

Extraoficialmente, se conoció que las conversaciones tienen varios meses. En marzo se habría dicho que el grupo Camero no vendería el segundo canal del país por menos de 240 millones de dólares. Asimismo, se les ha pedido a los gerentes de áreas inventarios de equipo, personal y de prestaciones, cosa que no se había hecho, por lo menos, en los últimos 15 años.

El martes, Gorrín estuvo largo rato en la sede y su oferta no habría satisfecho las aspiraciones, por lo que, hasta ahora, no se ha concretado la venta.

Sergio Vargas, vicepresidente de Comunicaciones de Televen, indicó que “no hay respuesta oficial” ante lo que son rumores: “Rumores que han aparecido recurrentemente en la historia de este canal”.

www.ultimasnoticias.com.ve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madelyn Palmar: Televen ha sido vendido a los actuales dueños de Globovisión
Publicado el Jueves, 29 Mayo 2014 21:22

 

537b3555886706fd72d73e781c803df8.jpeg

Una de las noticias que ha causado mayor revuelo en el país durante este jueves ha sido la presunta venta del canal de Televen, que parece ser todo un hecho, o al menos así lo aseguró la periodista Madelyn Palmar, quien aseguró durante una entrevista en el programa A Punto, transmitido por NCTV, que a partir de agosto Raul Gorrín y Gustavo Perdomo, dueños de Globovisión, asumen las riendas del canal.

Palmar quien recientemente renunció a las filas de Globovisión, medio en el cual cubría la corresponsalía en el estado Zulia, indicó lo siguiente: “mis fuentes son confirmadísimas, muy buenas fuentes, si no lo fueran no me atrevería a dar la noticia. Televen ha sido vendido a los actuales dueños de Globovisión. Lo vivió, lo padecí, vienen momentos duros para Televen. No viene nada bueno para la prensa y para la televisión nacional”.

Orlando Ortega
SuNoticiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lamentable lo que está pasando en la TV Venezolana que se van a quedar sin ficciones ni entretenimiento si se concreta esta venta del canal y sumado a la posible desaparición de los canales de la TV Paga en Venezuela. Con todo esto la única forma que les quedan a ustedes amigos venezolanos es que empiecen a empacar maletas e irse de su país definitivamente, sé que les dolerá mucho dejar su querida y amada patria, pero es la única forma que les quedan a ustedes para que tengan más libertad de escoger que ver en Televisión. Así que desde ya les hago esta fuerte presión a Juan y a los amigos foristas venezolanos de que si quieren seguir viendo su programación favorita, les tocará irse de Venezuela a seguir viendo mucha entretención y buena ficción para evitar ver los canales gubernamentales que tanto odio les tienen, hago esta fuerte presión desee ahora antes de que sea demasiado tarde.

 

Saludos desde Colombia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font='trebuchet ms'] Pero si la TV por Cable no va a morir en Venezuela, ademas no creo que abandonar el pais sea la solucion...[/font]
[spoiler] Enviado a traves de un Blackberry Curve 9360. [/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo concuerdo con jcorzor, con el respeto de mis colegas venezolanos pero van camino a ser una Cuba Continental.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Que mal,ya esta! Con este gobierno,un paisaje que no me llama la atención,la mortal grieta divisora, la "derechización" del chavismo,las ventas de canales y sobretodo,las protestas y enfrentamientos que terminan en muerte,casi llegando a la guerra civil,y ustedes,los usuarios venezolanos que por todo eso estan en contra del gobierno,lamento decirles que,con todo respeto,Venezuela se esta transformando en el peor pais de latinoamerica y del mundo,sumado a su no participación al mundial,yo,en lo personal no viajaria a este pais por ser el más peligroso de todos,están sufriendo mucho por ese país. Una pena,ojala que en el futuro vuelva a libertad a ese pais o sino,se va a quedar sin habitantes. Si piensan que estoy exagerando,es un descargo y es mi opinión. Lo siento

Enviado desde mi GT-S5367 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.