Jump to content

DirecTv


airam

Mensajes anclados

(Invitado) AlejandroTV

Yo te digo, no queda más espacio para poner más canales, debes esperar hasta el proximo mundial.

 

Que tonto son los otros 2 users anteriores,ya que nunca han tenido DTV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo confío en que cuando lancen el nuevo satélite van a agregar todos los canales que pedimos los usuarios como Tooncast, H2, etc. y que van a volver varios canales como Multipremier, VH1, Much, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco, estaba previsto para fines de este año/comienzos del próximo año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te digo, no queda más espacio para poner más canales, debes esperar hasta el proximo mundial.

 

Que tonto son los otros 2 users anteriores,ya que nunca han tenido DTV.

Te informo que mi viejo trabaja en DTV de aca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se durmieron bastante diria yo jaja osea era una vergüenza ver como sacaban canales como Much, Vh1, entre miles de otros y tambien da vergüenza ver que tienen canales restringido por ciertos horarios en ves de tenerlos las 24hs... Pero bueno tienen muchos clientes que no pueden poner otro cableoperador por la zona que viven y el unico que tienen es DTVl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ha mencionado algunos. Es por el problema escaso del espacio en el satélite. Por ahora (en mi opinión) DTV se esfuerza o se enfoca al transmitir eventos importantes deportivos, mas bien apuesta al Deporte como el futbol, tenis....  Cosa que para algunos esta bien, pero otros no, por ende. Habrá que espera si AT&T el nuevo propietario de DTV en USA (por lo que se aplique aca en Latam) se adelantan el lanzamiento de nuevo satélites para mejorar el servicio o expandir el espacio para agregar así los canales que los suscriptores reclaman.  Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.