Jump to content

¿Que prefieres? el Disney Channel antiguo (2000 - 2009) o el nuevo (2009 - Presente)?


BA Possible

Mensajes anclados

Disney_channel_logo_335.jpg

Para los que admiten ver el canal, la pregunta es: Les gusta Disney Channel como era antes o como lo es ahora?, lo digo porque en mis tiempos me gustaba más como abajito del 2009, con series como Lizzie McGuire, Es Tan Raven, Kim Possible (Que debo confesar, mis favoritas), Hannah Montana, Los Hechiceros de Waverly Place, Sunny Entre Estrellas..... ahora no lo cacho mucho pero ya volví a verlo cuando dan Liv y Maddie, ahora la respuesta es: ¿Cual Disney Channel les gusta más? El antiguo o el nuevo.

 

Cuando digo el viejo era cuando era Premium (Para en Chile, Premium hasta el 2006) o cuando llego al Plan Básico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disney_channel_logo_335.jpg

Para los que admiten ver el canal, la pregunta es: Les gusta Disney Channel como era antes o como lo es ahora?, lo digo porque en mis tiempos me gustaba más como abajito del 2009, con series como Lizzie McGuire, Es Tan Raven, Kim Possible (Que debo confesar, mis favoritas), Hannah Montana, Los Hechiceros de Waverly Place, Sunny Entre Estrellas..... ahora no lo cacho mucho pero ya volví a verlo cuando dan Liv y Maddie, ahora la respuesta es: ¿Cual Disney Channel les gusta más? El antiguo o el nuevo.

 

Cuando digo el viejo era cuando era Premium (Para en Chile, Premium hasta el 2006) o cuando llego al Plan Básico.

Liv y maddie? la idea es muy trillada, pero bueno gustos son gustos.

Debo decir que añoro mucho el disney premium tenia muchos dibujitos, zapping zone y pelis de disney y era algo novedoso, el de ahora no esta mal sus sitcoms me hacen reir pero no es lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

Lamentablemente,nunca pude ver el Disney Channel Premium,aunque sí pude verlo cuando lo bajaron a básico,pero,debo admitir que no lo veía mucho y lo único que recuerdo de la versión antigua era "El Club del Ratón" (que alguna vez lo ví,por casualidad) y "Art Attack".

Yo creo que Disney Channel podría mezclar los dibujos animados clásicos de Disney junto con las sitcom modernas y así rescatar ese espíritu Disney que había en ese canal.Es prácticamente imposible ver algún canal actual emitiendo los dibujos clásicos de Disney y animaciones que se emitían allí (si bien,algunos no puede gustarles,a otros sí y lo menciono por ellos.Yo soy más de ver Tooncast o dibujos animados japoneses,aunque hay que reconocer que Disney tiene excelentes series animadas).

 

Un dato curioso,aún puede verse algunas películas de Disney antiguas en Disney Jr.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) AlejandroTV

Disney_channel_logo_335.jpg

Para los que admiten ver el canal, la pregunta es: Les gusta Disney Channel como era antes o como lo es ahora?, lo digo porque en mis tiempos me gustaba más como abajito del 2009, con series como Lizzie McGuire, Es Tan Raven, Kim Possible (Que debo confesar, mis favoritas), Hannah Montana, Los Hechiceros de Waverly Place, Sunny Entre Estrellas..... ahora no lo cacho mucho pero ya volví a verlo cuando dan Liv y Maddie, ahora la respuesta es: ¿Cual Disney Channel les gusta más? El antiguo o el nuevo.

 

Cuando digo el viejo era cuando era Premium (Para en Chile, Premium hasta el 2006) o cuando llego al Plan Básico.

 

Siempre vivir en el pasado??? Paso, es mas las series exitosas que conocimos fue porque se hizo básico. Es mas era una envidia tener el Disney Channel en el hogar, puesto que pagabas 1490 por un canal que era el mejor de todos. es cierto Kim Posible tambien es de mi favoritas (Odio a Shego hasta el dia de hoy, era super desmotivada y siempre peleaba con Kim :3), Hannah Montana no me gusto para nada, Los hechiceros (o magos si vivias en españa)  fue un exito por donde lo mires. Pero para mi las mejores series son Liv & Madie, Yo no lo hice (eso si en English), Jessie y Gravity Falls (debes verlo, es super buena =)  ). Asi que me inclino por el Disney Channel de Hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aún en Disney Channel actual dan muchas películas y animados antiguos, aunque no se muy bien su horario; igualmente en Disney Junior.

La verdad es que nunca me había interesado el canal (a excepción de Hannah Montana... todos tenemos nuestras debilidades xD), pero el combo Gravity Falls + Pecezuelos + Campamento Lakebottom (en menor medida) ha hecho que lo tenga dentro de los favoritos, por eso diría que prefiero el de ahora. 

 

PD. Odio a Phineas & Ferb. O no los odio a ellos, odio su explotación en DC-DXD, igual o peor que la forma de explotar de Nick (Bob Esponja) o Cartoon Network (Ben 10).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El viejo!!! O sea cuando pasó a ser básico [justo cuando moría Magic Kids :'(] porque daban series buenas como "House of Mouse", "Lilo & Stitch", "101 dálmatas", "Jake Long, el dragón occidental"," Kim Possible", "Los Sustitutos", "Brandy y el Sr. Bigotes", entre otras que ahora no recuerdo y por "El maravilloso mundo de Disney"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.