Jump to content

Noticias TDA.


Driver 1

Mensajes anclados

VIAJAR TV no murió, su página de facebook avisa que están reordenando la grilla de la TDA, temporalmente fuera del aire. En cambio las redes sociales de R&P están abandonadas quizàs sí murió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Estoy en Burzaco, Conurbano Sur. Con la antena orientada hacia el norte. Quiero compartir un reporte acerca del servicio. Estos son los canales sintonizados al día de la fecha.

22.1 Encuentro (se ve perfecamente)

22.2 Paka Paka (se ve perfecamente)

22.3 Tateti (se ve perfecamente)

22.4 Cine Ar (se ve perfecamente)

22.5 TEC TV (se ve perfecamente) 

23.2 TV Publica HD (se ve perfecamente)

23.3 Construir (se ve perfecamente)

24.1 DeporTV HD (se ve perfecamente)

24.2 Canal 26 SD (se ve perfecamente, pero podría dejar la banda a otro canal) 

24.3 Arpeggio (se ve perfecamente) 

24.4 Cronica TV (se ve perfecamente)

25.1 CN23 (se ve perfecamente) 

25.2 C5N (se ve perfecamente, pero podria dejar la banda a otro canal)

25.3 LN+ (se ve perfecamente)

25.4 360 TV (se ve perfecamente)

26.1 Canal 26 HD (se ve perfecamente)

26.2 Contruir TV (está repetido y se ve con rayas verticales, podría dejar la banda a otro canal)

26.3 Telemax (se ve perfecamente)

27.1 C5N HD (se ve perfecamente)

27.2 One TV HD (nunca vi señal, pantalla negra)

33.1 Canal 13 pruebas HD (se ve perfecamente)

34.1 Telefe HD (se sintoniza pero se pixelea mucho)

34.2 Canal 9 (se sintoniza rara vez y cuando se sintoniza se pixelea muchisimo) 

36.1 America Pruebas HD (se ve perfecamente)

36.2 America SD (nunca vi señal, pantalla negra)

36.3 A24 Pruebas HD (se ve perfecamente)

Bueno quería hacer este reporte técnico para que de alguna forma sumemos personas para hacer un reclamo. De todas maneras yo ya utilice portales de reportes como "tuquejasuma" para que lo tengan en cuenta. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/8/2017 at 15:32, Emitestament dijo:

Estoy en Burzaco, Conurbano Sur. Con la antena orientada hacia el norte. Quiero compartir un reporte acerca del servicio. Estos son los canales sintonizados al día de la fecha.

22.1 Encuentro (se ve perfecamente)

22.2 Paka Paka (se ve perfecamente)

22.3 Tateti (se ve perfecamente)

22.4 Cine Ar (se ve perfecamente)

22.5 TEC TV (se ve perfecamente) 

23.2 TV Publica HD (se ve perfecamente)

23.3 Construir (se ve perfecamente)

24.1 DeporTV HD (se ve perfecamente)

24.2 Canal 26 SD (se ve perfecamente, pero podría dejar la banda a otro canal) 

24.3 Arpeggio (se ve perfecamente) 

24.4 Cronica TV (se ve perfecamente)

25.1 CN23 (se ve perfecamente) 

25.2 C5N (se ve perfecamente, pero podria dejar la banda a otro canal)

25.3 LN+ (se ve perfecamente)

25.4 360 TV (se ve perfecamente)

26.1 Canal 26 HD (se ve perfecamente)

26.2 Contruir TV (está repetido y se ve con rayas verticales, podría dejar la banda a otro canal)

26.3 Telemax (se ve perfecamente)

27.1 C5N HD (se ve perfecamente)

27.2 One TV HD (nunca vi señal, pantalla negra)

33.1 Canal 13 pruebas HD (se ve perfecamente)

34.1 Telefe HD (se sintoniza pero se pixelea mucho)

34.2 Canal 9 (se sintoniza rara vez y cuando se sintoniza se pixelea muchisimo) 

36.1 America Pruebas HD (se ve perfecamente)

36.2 America SD (nunca vi señal, pantalla negra)

36.3 A24 Pruebas HD (se ve perfecamente)

Bueno quería hacer este reporte técnico para que de alguna forma sumemos personas para hacer un reclamo. De todas maneras yo ya utilice portales de reportes como "tuquejasuma" para que lo tengan en cuenta. Saludos

- Construir Tv no está repetido en el MUX 26, es su propia licencia y en formato HD.

- One Tv dejó la TDT como era su idea desde el 2015 cuando no participó de los concursos cuando había y con la mudanza de C5N al nuevo edificio no lo conectaron más, en las redes sociales anunciaron que solo estarán en la WEB.

- Canal 9 transmite desde su propia planta transmisora desde CABA y desde La Plata y se interfieren según los días.

- América SD hace muchos años no se usa, solo "salta" al buscar canales.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Emitestament dijo:

- Construir Tv no está repetido en el MUX 26, es su propia licencia y en formato HD.

MI SINTONZADOR dice que Contruir TV tiene su emision en HD en el canal 23.3. En 26.2 el canal se ve en SD y con rayas verticales como si fuese un filtro de ventana en la imagen.

- One Tv dejó la TDT como era su idea desde el 2015 cuando no participó de los concursos cuando había y con la mudanza de C5N al nuevo edificio no lo conectaron más, en las redes sociales anunciaron que solo estarán en la WEB.

MI SINTONIZADOR sigue sintonizando como ONE TV en el 27.2 aunque dando pantalla negra.  Como verás ambos canales estan cercanos al MUX 26 lo cual es de sospechar que haya un fallo en esa frecuencia. 

- Canal 9 transmite desde su propia planta transmisora desde CABA y desde La Plata y se interfieren según los días.

no entiendo a que te referis con que se interfieren segun los días. ¿Un dia transmiten desde una emisora y otro día desde la otra que está en la otra punta de Bsas? De ser asi es normal que nunca pueda verlo ya que mi antena esta apuntando siempre a CABA. Igual es lo que menos me preocupa ya que canal 9 puedo verlo por internet en Vivo.

- América SD hace muchos años no se usa, solo "salta" al buscar canales.

Si salta, al igual que ONE TV, supongo que seguirán ocupando una frecuencia ya que si mi TV lo sigue encontrando con ese mismo nombre, alguna explicación habrá. Es patetico que pasen años y sigan ocupando frecuencias con canales que ya no están en la grilla. 

Por ejemplo el MUX 30 tienen máxima señal sin embargo ningun canal esta alli. 

DSC_0030.jpg

DSC_0031.jpg

DSC_0032.jpg

Construir en el 23.2 es SD corresponde a la emisión de la plataforma estatal TDA presente en todo el país y el 26.2 es su propia emisión del canal que solo se ve en CABA-AMBA ese solo es HD (720P).

 

Que memorice tu receptor un canal porque el emisor olvidó parámetros de canales que ya no están como One Tv y América SD no quiere decir que sigan transmitiendo ya que ahí no hay nada como en América SD desde hace años o OneTv que ya dijo no va a estar más en TDT. Así que en ese sentido no hay ningún fallo en la emisión de los canales UHF 26 y 27.

 

Canal 9 como Telefe y otros transmiten desde diferentes plantas transmisoras a la vez en el mismo canal UHF para asegurar una mejor cobertura, la tecnología digital así lo permite y funciona para otros canales salvo los privados que por recortar algún gasto la fibra óptica que oficia de enlace a las plantas transmisoras falle y se comience a interferir todo.

 

Nuevamente que los detectes los nombres sin uso como One Tv o América SD no quiere decir que estén ocupando ningún espacio físico, es solo que tu receptor aún capta parámetros que dejaron, eso sí, mal puestos ya que no se usan. Cuando los nuevos licenciatarios estén presentes ahí si se usará el espacio verdaderamente pero el problema es que aún no hay nadie, además en el caso del MUX América va un canal que dejó de transmitir y A24 tendría que salir de la emisión, eso sucederá cuando le den el OK final a sus propias plantas transmisoras que funcionarán en CABA, Ituzaingó y Florencio Varela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Emitestament dijo:

Te agradezco la información.

La verdad que canal 9 y telefe aca en zona sur, con la antena hacia CABA son imposibles de sintonizar, sobre todo canal 9.

El resto de los canales los veo perfectos sin perdida de señal o pixeleo.

CONTRUIR TV EN HD SE VE MAL CON RAYAS GRISES VERTICALES

TELEFE Y CANAL 9 NO SE LOGRAN SINTONIZAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Eduardo dijo:

Ya lo dijiste varias veces. No es un problema general, yo estoy en Pilar y esos canales andan perfecto.

Y seguiré diciendolo y actualizandolo día a día hasta que se vean bien EN MI LUGAR DE RESIDENCIA PARA QUE CONSTE. Aparte no me sirve de nada tu comentario. Son realidades distintas. Vos tendrás la antena apuntando a la planta transmisora de campana que si emite TELEFE Y CANAL 9.

Era mas facil decir que la transmision desde el edficio de MOP no emiten señal ni TELEFE ni CANAL 9. Pero seguro eso tampoco lo sabían!.

La unica planta transmisora que emite esos canales en zona sur es la planta de LA PLATA. 

Y Contruir TV como verán figura en el MUX 23 y no en el 26/27 como dijeron.

 

 

MOP.JPG

la plata.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer se emitieron los primeros dos partidos de la Súperliga Argentina Tigre-Vélez y Banfield-Belgrano con una calidad mediocre por la señal Arpeggio 24.3 y hoy están utilizando la señal de Tateti 22.3 para emitir Defensa y Justicia-Gimnasia de La Plata pero con buena calidad, incluso mejor a la versión SD de Cablevisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, mixbaclassic dijo:

Ayer se emitieron los primeros dos partidos de la Súperliga Argentina Tigre-Vélez y Banfield-Belgrano con una calidad mediocre por la señal Arpeggio 24.3 y hoy están utilizando la señal de Tateti 22.3 para emitir Defensa y Justicia-Gimnasia de La Plata pero con buena calidad, incluso mejor a la versión SD de Cablevisión.

¿A los que pagan el cable le da bronca como a mí? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.