Jump to content

Planta transmisora MOP ( RTA ) [CABA] .


Driver 1

Mensajes anclados

Hoy reescanee y tuve mejores resultados

22 Completo (2 rayas de señal en todos)

23 Lo mismo que la anterior vez (2 rayas de señal en las 2 señales)

24 Completo (2 rayas de señal en todos)

25 Completo (2 rayas de señal en todos)

26 Lo mismo que la otra vez

27 Completo (3 rayas de señal en las 3 señales)

31 Mejoro un poquito (1 raya de señal pero fluyo un poco)

33 Completo (El Trece HD con 3 rayas de señal y Artear que parece una 1-seg pero no es tambien con 3 rayas)

34 Completo (Ahora si agarre al 11, los 3 servicios y Acua, Acua con 1 raya o 2 y Telefe con 2 rayas en todos)

35 Completo (Los 3 del 9 con 3 rayas -buena potencia tambien para el 9- y Acua con 2)

36 Completo (America HD 1 raya, anduvo OK. A24 1 raya y normal, America 1-seg entre 0 y 1 raya, no lo abria y sino, lo abria pixelado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Desde vicente lopez, (al lado del rio de la plata practicamente) reescanee y agarre

22 

23 (Solo el SD y el movil)

24

25

27

30 (Propagacion? Era TNU. Tomados como Canal 30 SD Prueba y Canal 30 1-seg)

33 (El trece HD solamente)

34

35

36

 

Perdi el 31, no se de donde sale. El 26 hace mil que no lo agarro (tampoco me preocupa), si me preocupa haber perdido El trece 1-seg porque es lo mas accesible para ver el trece en lugares donde no tengo tanta buena señal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entendí si el 30 confirmaste que era TNU, porque por ahi, y por los nombres que decis que tenían los canales era Foot School TV, que transmite por esa zona. Lo digo porque yo lo recibí en el RAZR D1 (solo el móvil) en Belgrano hace unos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hoy sali a TDTear con mi tablet nuevamente y desde el balcon del 6º piso de la Facultad de farmacia y Bioquimica, exactamente en Paraguay y Junin agarre lo siguiente

 

22

23 (Me sigue faltando TVP HD, no se por que, algo mal configurado tienen)

24

25 (con RT a 3 rayas)

26 (Si!!! El 26, tanto 26TV como Telemax)

27

31

33 (Se fue el movil?)

34 (Me tomo todo el mux como New-Channel)

35

36

 

Todo completito completito, tenia muy buena señal, 3 rayas en casi todos los canales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Me compre una antena interior, porque ahora tengo un Smart y pase lo que pase Telefe y America no los levanta. Lo guarda pero nada. El unico mas o menos estable es El Trece. Tambien vivo en 1º piso y me perjudica mucho eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.