Jump to content

[Solucionado] Problema - Categoría "Otros Países"


MasterHand

Mensajes anclados

Antes que nada, solo quiero felicitar a Cris por la excelente reorganización que tuvo el foro, pienso que ahora todos los usuarios de cada país tendrán su espacio, pero hay un pequeño problemilla.

 

En la categoría de "Otros Países" todos los temas de Televisión se encuentran dentro de "Radios FM" y los temas de radio en "Radios AM", mientras que las otras sub-categorías están vacías. Ojalá se pueda resolver ese pequeño detalle.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Ya está. Los trasladé a una categoria *menos* descuidada (televisión por aire y algunos a cable).

 

Los temas que no corresponda quedarán a cargo de los moderadores -que durante la jornada se encargaron de ordenar las categorías-

 

Antes que nada, solo quiero felicitar a Cris por la excelente reorganización que tuvo el foro, pienso que ahora todos los usuarios de cada país tendrán su espacio

Gracias :Y:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya está. Los trasladé a una categoria *menos* descuidada (televisión por aire y algunos a cable).

 

Los temas que no corresponda quedarán a cargo de los moderadores -que durante la jornada se encargaron de ordenar las categorías-

 

Gracias por la respuesta Cris. Espero que se puedan ordenar los temas en el lugar correspondiente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.