Jump to content

¿El foro se ve "raro"? Preguntas y respuestas


Setsumi

Mensajes anclados

  • Administradores

¡Bienvenidos! Hoy estrenamos una nueva apariencia.
 
Esta imagen, llamada ForoMedios EAD, reemplazará a Rainbow Colors y será el punto de inicio para otros cambios que vendrán a lo largo. Espero que les guste, puedo prometer que inserté horas y horas de dedicación en el mismo.
 
Admito algo: estoy un poco (significativamente) nervioso. Al ser el único en diseño y programación es casi seguro que habrá lugares inconsistentes y decisiones cuestionables del diseño. Aún asi, les garantizo que inserté horas y horas de dedicación observando hasta el último detalle.
 
Como todo cambio, es probable que haya desconcierto y algo de confusión. Aca va un Frequently Asked Questions que, espero, pueda responder la mayoria de las dudas.

 

  • ¿Se podrá utilizar el skin IP.Board y/o IP.Board Mobile?
    Absolutamente.

    Rainbow Colors era una "rama" del diseño original de IP.Board, y los que no estén conformes con EAD podrán utilizarlo como siempre.
     
  • Además de EAD, ¿vendrán otros cambios?
    Lo próximo en cambiar son las categorías.

    Será entre la semana que viene o principios de Mayo, según el resultado de EAD. No quise hacerlo de inmediato para que puedan tener una "transición" mas amena.
     
  • Encontré un fallo. La interface no está terminada. Esto se ve feo. ¿Que hago?
    Como dije, es muy probable que hayan secciones sin terminar. Te invito a crear un tema en Sugerencias y Reclamos, lo revisaré e intentaré solucionarlo lo antes posible.
     
  • Necesito el logo del foro para utilizarlo en "x" motivo
    No hay problema:
    - Original: http://i.imgur.com/BEhJIZq.png
    - Versión alternativa: http://i.imgur.com/2w2p1wA.png
     
  • ¿Donde está la pestaña "¿Que hay de nuevo?"?
    En la parte derecha del menú de navegación (donde está la dirección completa de la pagina) hay un aterísco. Dale clic y llegarás a esa sección.
    8o1v0.png
     
  • ¿Donde está el "menú rapido"? (el icono de mapa)
    El icono del menú rapido ahora son tres vainillas, y está en la misma ubicación que el aterísco. Dale clic y verás absolutamente todo.
    8o1Ba.png
     
  • La "Portada" no se ve bien en IP.Board y/o IP.Board Mobile
    La portada no fue diseñada para estos dos. Algunos elementos se verán, mientras que otros se verán absolutamente fuera de lugar.

    Para estos casos recomendamos EAD, ya que seguimos una politica de NO modificar los temas originales de Invision.
     
  • Tengo una pregunta y no aparece aquí. ¿Que hago?
    ¡Pregunta en los comentarios! Por favor, si es para errores, crea un tema Sugerencias y reclamos. Aquí se responderán problemas y/o costumbres destruidas relacionado con EAD.

Gracias por su atención.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en general me parecio un cambio ampliamente positivo, puede que algunas cosas nos cueste adaptarnos durante el paso de los dias, pero por ahora mi critica seria que no me convence el uso de la mayuscula y la negrita me parece un poco excesivo, me recuerda un poco a las graficas y graph de tn (13 de septiembre de 2010 - 26 de noviembre de 2012) me gustaria que volvieran los logos de cableoperadores en la parte de "panel de control" y tambien que el boton de facebook y twitter aparezca arriba y no abajo para que sea mas accesible y facil de ver, otro detalle que me molesta es que todavia no han sacado la categoria "españa" de "internacionales" porque hay otros paises que se lo merecen mas, igual gracias por la renovacion, como diria el canal 7 de 2000 a 2002: "cambiar valio la pena"

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.