Jump to content

ForoMedios se renueva


Setsumi

Mensajes anclados

Los cambios son excelentes, me encanta el esfuerzo que hacen para que ForoMedios siga mejorando día a día. Gracias por semejante trabajo que se mandaron!!! Simplemente me encantó!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta este momento no habia podido navegar el foro de manera completa y detallada, me mantenía al tanto de las novedades por medio de Tapatalk. Dicho esto, debo decir que me encanta la nueva imágen y reestructuración, es una linda nueva etapa, me quedé muy satisfecho con el cambio en los foros y sub-foros (realizado hoy).

 

Quiero felicitar y agradecer especialmente a Criseg (me tomo el atrevimiento de agregar a todos los usuarios en mi cumplido), el trabajo que le pone este muchacho para que a nosotros se nos haga más ameno el día a día es tremendo, cuando otros foros van cerrando con el paso del tiempo él redobla la apuesta y se pone al hombro una reestructuración profunda. Personalmente le reconocí que me alejé un poco del uso activo en el foro este último tiempo, pero la verdad siempre me da gusto saber que la comunidad crece y por sobre todo evoluciona y se mantiene en el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.