Jump to content

El Trece - Gráfica Abril 2014-Abril 2015


Marcos

Mensajes anclados

Ahora me pregunto, ¿toda la programación tiene que girar sí o sí en Tinelli para tener rating? El mayor éxito de su competidor directo de la frecuencia 11, y del cuál El Trece por ahora no parece ser capaz de imitar, es el hecho de que no destina el 70% de su programación a chimentos y a hacer autobombo todo el tiempo al programa del prime-time. Y no sólo lo digo por Tinelli: con Jorge Lanata hicieron algo parecido haciéndolo aparecer en todos los programas del canal.

Es sencillo, la diferencia radica en que Telefe solo tiene latas y no tiene a quien hacerle autobombo, a demás cada vez que pueden hacen ese oulet que es todos juntos para cholulear entre ellos.
No preguntes por qué, pero toda la vida Telefe tuvo más rating que el Trece sin mover un dedo y eso genera cierta desesperación cuando se aspira a ser el canal más visto.

Enviado desde mi XT1032

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recien llegaron bumper de falta 7 dias para showmatch con el audio del identificador o el de "que tengas lindos sueños". lo vi en la tanda de Mis amigos de siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde ayer,el trece cambió los EP,promocionando Showmatch,con la figura de Tinelli,y finalizando con el nuevo horario del lunes,que es el siguiente:

21:00 Mis amigos de siempre

22:00 Guapas

22:30 Showmatch

La música del EP suena dos veces,una para la placa con Tinelli y otra para el horario mencionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.