Jump to content

[Aprobado] Sugerencia - Crear un post oficial de Simple TV


(Invitado) AlejandroTV

Mensajes anclados

(Invitado) AlejandroTV

Estimados Admins, Mods y users, quería preguntar a todos si podrémos crear un post relacionado a Simple TV, ya que la mayoria tiene el programa. Pero la idea es hacerla para evitar las clasicas preguntas que x señal falta, llego y canal, etc.

 

Espero que consideren esta sugerencia.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es buena idea según mi punto de vista, y para los que tienen el programa y lo usan bastante les viene como anillo al dedo.

Por mi parte el Simple TV lo usé por 3 días nada más y lo desinstalé por falta de interés, pero es un buen programa para ver TV online via streaming, éso no lo dudo.

 

Ahora el tema es... dónde estaría ubicado? En el café? O en TV y cableoperadores, pero en donde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que es "Simple Tv" ??

Yo lo usé hace varios años pero lo desinstalé por temas de velocidad. Ees un programa para ver televisión online mediante P2P. Lo instalás y podés agragar canales insertándoles links. Recomendable tener una conexión de al menos 2M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como dije en el chat, (Sin usar Wikipedia asi se explica con las palabras de uno) el que sepa darle una linda intro de que es, para que sirve y como se usa "Simple Tv" que cree el post en la seccion "Cafe..".. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.