InMotion Forums

Foro oficial sobre la Televisión Digital Terrestre en Colombia (TDT)

Recommended Posts

Lástima lo de Tacho Pistacho, pero yo creo que su fin se debe a una baja cobertura y promoción. Así la TDT llegue a todo el país, de nada sirve si hay poca gente que la vea. En cuanto a La Kalle, es un experimento que por primera vez se hace en nuestro país, que es una señal híbrida de radio y televisión 24/7, y en parte se sostendrá por su emisora en Bogotá. Me acuerdo que en su primer año la marca no tuvo nada de comerciales, fue en 2018 cuando comencé a ver pauta allí. Deberían hacer como en España, que los canales temáticos de TDT también estén disponibles en el cable para que tengan mayor audiencia, para los que deseen continuar con su operador.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, andresf9402 dijo:

Lástima lo de Tacho Pistacho, pero yo creo que su fin se debe a una baja cobertura y promoción. Así la TDT llegue a todo el país, de nada sirve si hay poca gente que la vea. En cuanto a La Kalle, es un experimento que por primera vez se hace en nuestro país, que es una señal híbrida de radio y televisión 24/7, y en parte se sostendrá por su emisora en Bogotá. Me acuerdo que en su primer año la marca no tuvo nada de comerciales, fue en 2018 cuando comencé a ver pauta allí. Deberían hacer como en España, que los canales temáticos de TDT también estén disponibles en el cable para que tengan mayor audiencia, para los que deseen continuar con su operador.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

El éxito de La Kalle no solo se debe a la pauta publicitaria. Ese experimento SÍ se ha ofrecido a operadores de televisión por suscripción legales como ETB, mientras que en el Canal Época (producido por Caracol TV para Movistar) se transmite en bloques; sin tener en cuenta otros cableoperadores que toman su señal a través de un decodificador TDT (si saber las consecuencias que acarrea el no pagar a Caracol TV por cuestiones de derechos de autor).

Editado por InMotion Forums

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, con la noticia sobre el fin prematuro de Tacho Pistacho (y el cambio de imagen venidero de RCN), presento la guía de este mes:

UhLMruP.png

Editado por TeleJuanchoHD

Compartir este post

Enlace al post
On 4/1/2019 at 22:09, TeleJuanchoHD dijo:

Bueno, con la noticia sobre el fin prematuro de Tacho Pistacho (y el cambio de imagen venidero de RCN), presento la guía de este mes:

@TeleJuanchoHD Tenga en cuenta que CI Radio tiene un logo muy distinto al del canal de televisión. De resto buena guía. Habrá que estar pendientes de lo que pasaría el 10. Eso sí...que pase de todo menos otro triplicado de RCN en la frecuencia de Tacho Pistacho. Atentos a la reprogramación de nuestros decos y/o televisores.

Compartir este post

Enlace al post

Y a pocas horas del fin de Tacho Pistacho... zapping de la TDT en Bogotá:

Spoiler

Zapping para Iza (Boyacá):

Vídeos sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos dueños.

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Súper king dijo:

Será que les tocará salir del aire????

¿Después de lanzar nuevas gráficas? ¡Qué exagerado!

Editado por TeleJuanchoHD

Compartir este post

Enlace al post

Parece que los Petristas lograron su cometido de acabar con RCN Televisión...

Compartir este post

Enlace al post

☹️... no hay que decir nada...

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, Mari! dijo:

☹️... no hay que decir nada...

¿Y qué tan cierta puede ser esa información, @Mari!? Aquí en Foromedios decimos la verdad siempre y cuando hayan fuentes confiables. Ojo  con esos sitios o cuentas de Twitter administradas por fanboys. Reitero; siempre que haya información confiable acerca de un tema interesante, la compartimos.

Compartir este post

Enlace al post
¿Y qué tan cierta puede ser esa información, [mention=15533]Mari![/mention]? Aquí en Foromedios decimos la verdad siempre y cuando hayan fuentes confiables. Ojo  con esos sitios o cuentas de Twitter administradas por fanboys. Reitero; siempre que haya información confiable acerca de un tema interesante, la compartimos.
Hoy fue el fin de Tacho Pistacho y RCN HD2, así que no es de extrañar que el 25 acaben con NTN24

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión