Jump to content

Foro oficial sobre la Televisión Digital Terrestre en Colombia (TDT)


rushmedia

Mensajes anclados

Bueno, con la noticia sobre el fin prematuro de Tacho Pistacho (y el cambio de imagen venidero de RCN), presento la guía de este mes:

UhLMruP.png

Editado el por TeleJuanchoHD
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/1/2019 at 22:09, TeleJuanchoHD dijo:

Bueno, con la noticia sobre el fin prematuro de Tacho Pistacho (y el cambio de imagen venidero de RCN), presento la guía de este mes:

@TeleJuanchoHD Tenga en cuenta que CI Radio tiene un logo muy distinto al del canal de televisión. De resto buena guía. Habrá que estar pendientes de lo que pasaría el 10. Eso sí...que pase de todo menos otro triplicado de RCN en la frecuencia de Tacho Pistacho. Atentos a la reprogramación de nuestros decos y/o televisores.

 

 

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y a pocas horas del fin de Tacho Pistacho... zapping de la TDT en Bogotá:

Spoiler

Zapping para Iza (Boyacá):

Vídeos sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos dueños.

 

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Súper king dijo:

 

Será que les tocará salir del aire????

¿Después de lanzar nuevas gráficas? ¡Qué exagerado!

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mari! dijo:

☹️... no hay que decir nada...

 

¿Y qué tan cierta puede ser esa información, @Mari!? Aquí en Foromedios decimos la verdad siempre y cuando hayan fuentes confiables. Ojo  con esos sitios o cuentas de Twitter administradas por fanboys. Reitero; siempre que haya información confiable acerca de un tema interesante, la compartimos.

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y qué tan cierta puede ser esa información, [mention=15533]Mari![/mention]? Aquí en Foromedios decimos la verdad siempre y cuando hayan fuentes confiables. Ojo  con esos sitios o cuentas de Twitter administradas por fanboys. Reitero; siempre que haya información confiable acerca de un tema interesante, la compartimos.
Hoy fue el fin de Tacho Pistacho y RCN HD2, así que no es de extrañar que el 25 acaben con NTN24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Súper king dijo:
hace 6 minutos, InMotion Forums dijo:
¿Y qué tan cierta puede ser esa información, [mention=15533]Mari![/mention]? Aquí en Foromedios decimos la verdad siempre y cuando hayan fuentes confiables. Ojo  con esos sitios o cuentas de Twitter administradas por fanboys. Reitero; siempre que haya información confiable acerca de un tema interesante, la compartimos.

Hoy fue el fin de Tacho Pistacho y RCN HD2, así que no es de extrañar que el 25 acaben con NTN24

De acuerdo, amigo. No he visto anuncios al aire con respecto al tema. Aunque una señal de un cierre son las constantes repeticiones de La Mañana,  La Tarde, La Noche y Visión Global. Además, Internet ha cambiado la manera de consumir la información. Otra causa es el cambiante mercado de Estados Unidos (principal pantalla de NTN24). Y no es politiquería precisamente. Algo está pasando. Las causas: las desconozco. 

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La noticia del supuesto cierre de NTN24 la he visto únicamente en una revista un poco informal en Twitter, ni siquiera la Negra Candela que sale con cualquier cosa no ha dicho nada. Yo lo creeré cuando lo informen medios serios o la misma empresa lo haga por un comunicado o en sus redes sociales, como ocurrió con Tacho Pistacho.

No me agradan este tipo de noticias a pesar de la posición ideológica del canal, puede que este recorte de gastos que RCN está haciendo les sirva para salir de ese hueco, pero además de la política, allá tienen que darse cuenta que el irrespeto por los horarios también espanta a los televidentes. No han podido superar ese vicio ni cambiando de presidente.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya venia a consultar sobre lo mismo, es raro que no  hayan comunicados oficiales cuando uno sale del país a países de la región el canal de noticias por referencia para Colombia es NTN24 fuera de que lo ven bastante en Estados Unidos.  ¨Masters de la información¨ alguno conoce la fuente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.