Jump to content

Foro oficial sobre la Televisión Digital Terrestre en Colombia (TDT)


rushmedia

Mensajes anclados

Hola, acude a este espacio para saber como puedo solucionar un problema que tengo con Caracol HD. Tengo un deco DVBT2 y cada vez que lo enciendo el primer canal de Caracol, es decir el HD1 sale sin audio,  y para que se active tengo que cambiar el canal al HD2 y luego regresarme al HD1 y así se arregla. Ya configuré en el menú los subtitulos en español por defecto pero sigue este problema. No se si el problema es porque ese canal tiene dos canales de audio y el que está en ingles esta en silencio. ¿qué opinan? Qué puedo hacer? A alguien le sucede lo mismo.

IMG_20180331_134813.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

 

Hola, acude a este espacio para saber como puedo solucionar un problema que tengo con Caracol HD. Tengo un deco DVBT2 y cada vez que lo enciendo el primer canal de Caracol, es decir el HD1 sale sin audio,  y para que se active tengo que cambiar el canal al HD2 y luego regresarme al HD1 y así se arregla. Ya configuré en el menú los subtitulos en español por defecto pero sigue este problema. No se si el problema es porque ese canal tiene dos canales de audio y el que está en ingles esta en silencio. ¿qué opinan? Qué puedo hacer? A alguien le sucede lo mismo.

IMG_20180331_134813.thumb.jpg.44eaf760ec4980b6edf3f364be5755f5.jpg

 

El que esta en "ingles" tiene Dolby Digital 5.1, y Caracol es el unico que tiene ese tipo de sonido en TDT. Ademas, es posible que tu deco no soporte ese tipo de sonido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Súper king dijo:

Señores, el canal RCN HD2 quedó a la par de RCN HD principal, pero esta vez de manera permanente.

Cambio y fuera

¿Quiere decir que quitaron el delay? No entiendo entonces para qué ponen una señal con retraso si luego se la van a quitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Atención a los usuarios de la TDT en el caribe: El canal Telecaribe agregó en el día de hoy 2 nuevos canales en prueba. Hasta ahora no se sabe que emitiran ahí, pero en lo personal creería que podrian emitir las señales moviles tanto del canal principal en HD como el canal deportivo HD2. No se que pensaran ustes, pero ahí les dejo el reporte.

 

Cambio y fuera

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Súper king dijo:

Atención a los usuarios de la TDT en el caribe: El canal Telecaribe agregó en el día de hoy 2 nuevos canales en prueba. Hasta ahora no se sabe que emitiran ahí, pero en lo personal creería que podrian emitir las señales moviles tanto del canal principal en HD como el canal deportivo HD2. No se que pensaran ustes, pero ahí les dejo el reporte.

 

Cambio y fuera

 

 

Podría ser. La estrategia del actual gerente es que todo en Telecaribe sea multiplataforma y llegue a todas partes. Además anuncian nueva programación para el canal deportivo. ¿El aviso en el LEP está así desde hace mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y como cada mes, la parrilla con logos y el zapping de la TDT en Bogotá. (en la parrilla no cuento las señales de prueba de Telecaribe)

irtciJE.png

Spoiler

Vídeo sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos dueños.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/4/2018 at 15:39, Súper king dijo:

Atención a los usuarios de la TDT en el caribe: El canal Telecaribe agregó en el día de hoy 2 nuevos canales en prueba. Hasta ahora no se sabe que emitiran ahí, pero en lo personal creería que podrian emitir las señales moviles tanto del canal principal en HD como el canal deportivo HD2. No se que pensaran ustes, pero ahí les dejo el reporte.

 

Cambio y fuera

 

 

los canales no tienen nombre, puede que tenga que ver con los juegos centroamericanos y del caribe 2018 o las transmisiones de de MLB. mientras que, (el servicio no esta disponible) ATT, TV samsung. canal 17-29

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es el listado MUX del canal 17 TDT (telecaribe)

01TELECARIBE HD Next

02 TELECARIBE HD2 Next

03

04

 

Editado el por neiderdavid2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.