Jump to content

Foro oficial sobre la Televisión Digital Terrestre en Colombia (TDT)


rushmedia

Mensajes anclados

hace 40 minutos, JhonyPalencia dijo:

Cabe aclarar que Telecaribe Plus no es sólo un canal de eventos, tiene su programación propia basada en contenidos antiguos de la señal principal.

Efectivamente. Y ahora por carnavales de Barranquilla, se están emitiendo "La Batalla de Flores" los Festivales de Orquestas y Acordeones y "La Gran Parada de Tradición" de años anteriores. (Cuando archivaban la emisión completa del canal en calidad VHS porque la calidad no es tan buena aunque pasa por un proceso de masterización sobre todo en el audio. Los archivos Betacam son muy pocos a mi parecer). ¿Programan 24/7 o cierran a las 00 como el canal principal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, InMotion Forums dijo:

Efectivamente. Y ahora por carnavales de Barranquilla, se están emitiendo "La Batalla de Flores" los Festivales de Orquestas y Acordeones y "La Gran Parada de Tradición" de años anteriores. (Cuando archivaban la emisión completa del canal en calidad VHS porque la calidad no es tan buena aunque pasa por un proceso de masterización sobre todo en el audio. Los archivos Betacam son muy pocos a mi parecer). ¿Programan 24/7 o cierran a las 00 como el canal principal?

el cierre es igual que la señal principal, las emisiones de carnaval desde 1987 hasta 2019 se repite por todo el mes de febrero cada año, solamente en HD2. ya que algunas emisiones se grabaron en diferentes formatos analógicos de la época, como Betamax, VHS, U-matic, y posteriormente betacam SP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/2/2020 at 14:10, InMotion Forums dijo:

Efectivamente. Y ahora por carnavales de Barranquilla, se están emitiendo "La Batalla de Flores" los Festivales de Orquestas y Acordeones y "La Gran Parada de Tradición" de años anteriores. (Cuando archivaban la emisión completa del canal en calidad VHS porque la calidad no es tan buena aunque pasa por un proceso de masterización sobre todo en el audio. Los archivos Betacam son muy pocos a mi parecer). ¿Programan 24/7 o cierran a las 00 como el canal principal?

el canal lo puede ver desde su pagina web de telecaribe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Como cada mes les presento la parrilla de la TDT colombiana:

z-tdt.png.21a28054a1ea1dbf85464931005e6dae.png

Vínculo alterno: https://i.imgur.com/a2LlO44.png

Editado el por TeleJuanchoHD
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

En medio de la pandemia por COVID-19, publico la parrilla mensual de la TDT para Abril:

z-tdt.png.a39ca1a8ae21ef29a5f8bd718832ece5.png

Vínculo alterno: https://i.imgur.com/4ti35ZE.png

Editado el por TeleJuanchoHD
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On 31/3/2020 at 21:04, TeleJuanchoHD dijo:

En medio de la pandemia por COVID-19, publico la parrilla mensual de la TDT para Abril:

z-tdt.png.a39ca1a8ae21ef29a5f8bd718832ece5.png

Vínculo alterno: https://i.imgur.com/4ti35ZE.png

Lo de Origen Channel me tiene desconcertado, porqué ocupa una frecuencia separada de Telepacífico, si ellos lo promocionan como su señal HD2? No sería esto una frecuencia aparte del multiplex asignado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Últimamente no veo tan movido este hilo... De todas formas, la parrilla para este mes:

z-tdt.png.02ddf3b8062dde2c2d40336a8993bcfd.png

Vínculo alterno: https://i.imgur.com/MKGz8tR.png

Editado el por TeleJuanchoHD
  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/5/2020 at 12:16, Brayan Lopez F dijo:

Desde este lunes inicia la señal secundaria de Canal TRO: TRO Plus

Eso ya quedó reflejado en la parrilla de este mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días lo que pasa es que me volví un usuario de Wikipedia y la verdad me gustaría crear los artículos sobre las señales secundarias de la tdt pero no conozco bien que emiten cada una como podría encontrar información para empezar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Para Bogotá y sus alrededores, ingresa Capital HD2. (canal físico 28.2, canal virtual 24 o 17). Por ahora con programación simulcast de Capital pero con un LEP que dice "TDT2".

8d9dba9e0bdd568c4652427c788f2bc7o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.