Jump to content

Cual es son tus 5 estaciones de radio favoritas?


Ricks

Mensajes anclados

Yo escucho bastante radio. Cuando estoy en la casa y cuando voy a la secundaria. Así que voy mi ranking de preferencia radial.

 

1- Total 92.7: Escucho por su buena selección musical adulto joven/contemporáneo. Escucho los programas de "On-Direct" (Música Anglo Rock/Pop Unplugged) en la mañana. Los Sábados "El Show de La Radio","De Noche To Night" en la tarde-noche y Los domingos "Como se llame" (Música New Age y Ambient) en la noche.

2- Top 90.3: Me gusta su selección de música clásica y actual, tanto en inglés como en español. A pesar que aún es nueva la emisora.

3-Wamma 102.5:  Me gusta su nueva selección musical. Tiene un enfoque hacia al adulto contemporáneo.

4-La Mega 90.9: Lo sintonizo a veces por las tardes como "Todo lo contrario"(Humor) y "En Vivo con Francisco Granados" y "A La Cuenta de Tres".

5- Sol 89.1: Solo por el programa Acetatos que emiten remixes de música anglo.

 

y otras como XL 106.7, Maturín94.7, La Romántica 97.1, Fiesta 102.1, Onda96.3, DinamiK89.9 y La Gran FM 93.5. Saludos!

Editado el por Black7Fox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aca van las 5 que mas escucho de aca de rosario(santa fe,argentina) cada vez que prendo la radio

 

1- Cristal Classic 101.3 FM: Que pasa musica de todos los tiempos y ahora tambien rock argentino,este es el facebook de la radio http://www.facebook.com/CristalClassic

 

2- Frecuencia Plus 93.1 FM: similar a la anterior pero ademas pasa musica latina,es una emisora del grupo television litoral,los mismos dueños de canal 3 de rosario,FM Vida 97.9 y Radio DOS AM 1230

 

3- Radio Sí FM 98.9su programacion tal como lo dice su eslogan es solo rock nacional,los miercoles pasan dos temas seguidos de cada banda o interprete y los viernes ocurre lo mismo pero en vez de dos son tres,aca su sitio: http://www.radiosi.com.ar‎

 

4- RED TL 105.5 FM: también pasa exclusivamente rock nacional,esta en el aire desde febrero de 1990,aca el sitio de la radio por las dudas :http://www.radiostl.com.ar/red_tl_rosario_datos_tl.htm

 

5- A-Z 92.7 FM: la musica que pasa es variada y tienen programas de produccion propia,aca les dejo el sitio de la emisora http://www.fmaz.com.ar/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las 5 más escuchadas por mí son:

 

5) RQP 97.1 - Musica que me cae prácticamente bien. La artística siempre, pero SIEMPRE me transmite a Canal 9.

 

4) Pop 101.5 - Buena música dentro de todo, la nueva identificación de la radio (o la cancioncita ésa) me cae bien, y los programas son buenos.

 

3) Blue 100.7 - Buena música (si, repito mucho éso lo sé). La artística es tranquila, bastante buena.

 

2) Metro 95.1 - Muy buena música por la trasnoche y fines de semana, los programas no me llaman la atención. La artísica radial es excelente.

 

1) Delta 90.3 - O la "radio de música cheta". Musica electrónica (y justo de la que me gusta), y hay programas que escucho y están buenos. Muy buena artística radial. arre (?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente es este es mi top de radios favoritas:

5-Vorterix: Muy buena música y una artística bien creativa,y de vez en cuando escucho a Pergollini o algunos programas.

4-Metro 95.1:Muy buena música alternativa y electrónica.

3-RQP 97.1: Muy buena selección musical,tanto nacional como anglo.

2-Mega 98.3: La mejor música nacional,de acá,tanto clásica como actual.

1-Obvio...Rock & Pop!!!!: La mejor radio de todas,aunque haya cambiado mucho,la escucho por algunos programas,pero,sinceramente,porque pasan la música que más me gusta,el rock. Con una artística bien lograda,y el mejor playlist musical de todos,música clásica de todos los tiempos y grandes intérpretes de la cultura rock. Las demás radios que escogi también pasan mucho rock,pero Rock & Pop,es,fue y seguirá siendo,mi favorita de todas.

 

Pregunta:¿Cuentan radios AM?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Estas son mis favoritas en la Isla de Margarita:

 

1.- La Mega 91.9: Solo para escuchar a Luis Chataing en la mañana y de vez en cuando Apaga La Tele o A la Cuenta de Tres

2.- Exitos 99.7: Cesar Miguel Rondón (de a poquito), Norte Franco, Agenda Exitos (la de Margarita y la Nacional), Gladys Rodriguez, Elio Sanchez, Roman Lozinski, La Cola Feliz y Gente en Ambiente, ademas de la mejor música

3.- Super Stereo 98.1: La Jota de Joaquin, Preludio, El Barullo, La Salsa y su Gente, Margariteñerías, Música Cantos y Cuentos, La Música con Julio Villaroel, Billos y sus Invitados y de vez en cuando la mejor musica.

4.- Señal 94.9: Noticias y Música Retro

5.- Radio Carupano 1.110 AM: Para escuchar de vez en cuando las Suavecitas de 8:00 a 10:00pm

 

Mención Especial (si me permiten)

- Radio Caracas Radio 750 AM por Internet a traves de www.telenavegante.net

- Otilca Radio, la Emisora Cultural de Nueva Esparta por Internet (la buscan por Google)

- Unión Radio Cultural 1470 AM por Internet a traves de unionradiocultural.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

tambien perdon por revivir el tema

las 5 estaciones de radio favoritas de rio grande ,tierra del fuego

  1. 88.1 mhz nacional rio grande
  2. 96.3 mhz aire libre
  3. 99.1 afther
  4. 102.1 fm rio grande
  5. 105.3 estacion del siglo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovechando el topic activo recientemente, actualizo mi selección "radio top favorites".

1)Top90.3: Surgió el año 2014, lo sintonizo frecuentemente, transmite música anglo 70-80-90-00 y los hits de hoy. Además del programa "OnDirect - Pedro Ravelo" de recitales musicales.

2)Onda96.3: Por el programa de Luis Chataing en las mañanas, el programa informativo "Alba y Sergio" en las tardes y por su playlist ahora anglo/latino contemporáneo.

3)La Mega90.9: Por los programas "Disparejos" (de Jairam Navas y José Rafael Briceño), "SportBar" (de Carlos Mauricio y Enrique Lazo) y por su playlist anglo-juvenil y rock/reagge en español.

4) XL106.7: Otra emisora AC de prioridad a la música en español. Sintonizo en los fines de semanas y "Por el Mundo" de Clemente Ibarra en las mañanas, excelente voz.

5)Total92.7: Solo para escuchar (de vez en cuando) "El Arca de Nohelia" de Nohelia Martinez, también excelente y sensual voz.

Eso fue todo. Saludos.

Editado el por -BlackFox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Acá les aviento mi Top 5:

1) Radio Carolina, por el Pelao Rodrigo, Javier Olivares, el "Pegao en el taco" y el programa de Mari Almazabar los fines de semana
2) ADN Radio Chile, por "Los Tenores" y el programa de Eduardo Fuentes y Diana Massis, además de que es la mejor radio FM disponible acá en Concepción por la cual uno puede informarse.
3) Niu Pop, creo que el nombre lo dice todo.
4) AERadio, es una radio juvenil online que es realizada por el DuocUC y es de acá de Concepción
5) Tele13 Radio, por el programa de Constanza Santa María y Ramón Ulloa, además del "Digan la verdad" y los programas matutinos de Ivan Valenzuela y Carolina Urrejola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá la radio está casi todo el dia puesta con Mega 98.3, aveces incluso la dejo con el volumen bajo para dormir con ella, o la Pop.

De lo contrario escucho la RQP, Rock and Pop o alguna que pase cumbia (generalmente FM Scombro 90.7 de José C. Paz).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.