Jump to content

Tus 10 canales favoritos


agsaero

Mensajes anclados

Por orden descendente:
1) Canal 13 Santa Fe (Telefé) el canal de la ciudad, excelente noticiero y matutino (SFE Directo), el resto de los programas no tanto.
2) Todo Noticias: Mi canal de noticias de referencias, todo brilla en ese canal tanto la imagen como ciertos programas aunque no sean de mi interés.
3) C5N: Lástima que Cablevisión nunca lo quiso incluír en el básico, asimismo me gusta muchísimo aunque no me gusta que no hagan hincapié en programas periodísticos como TN o Canal 26, sino en chimentos. La contracara de TN, que siempre en las redes sociales se comparan con los ratings. :wacko:
4) Canal 9 Litoral (El Trece): Buena programación aunque admito que no sea de mi interés porque ese canal esta enfocado lógicamente en los entrerrianos y, según me han comentado, es como Canal 13 para los santafesinos: el canal de referencia. Sólo espero que no censuren Lanata como trataron de hacer en temporadas anteriores -_-

5) América 2: No es un mal canal, siempre pareció un canal que siempre dan éxitos a sus competidores: tenían "Sin Codificar", se lo llevaron a Telefe, a Tinelli con los programas de chimentos le dan un montón de publicidad implícita.

6) Natgeo: No tengo mucho para explicar.
7) Boomerang: Gracias al cambio de programación se esta transformando en uno de mi favorito, le falta más clásicos.7) NatGeo:
8) Discovery Kids: Aunque extraño muchísimo el viejo formato de hace 8 años donde era más variada la programación, no es tan mal canal para ser preinfantil, a veces lo miro por el programa de juegos ese y juro que el hecho de que transmitan MLP no afectó en esta decisión para nada.

9) Fox Life: Me voy a tragar mis palabras cuando dije que me había molestado el cambio de nombre del ex-utilísima, porque este canal le esta yendo bastante bien aunque no es de mi interés.
10) Canal 26: En el fondo lo llamo "el TN trucho" porque le copian en muchas cosas (lo del reloj arriba a la izquierda, el que hace unos años el logo de Canal 26 estaba abajo a la izquierda que también se lo habían copiado a TN) y ese exceso de promoción del HD. Lo irónico es que en el programa "las imágenes más espectaculares", en donde los que miran el programa se sacan una foto con el televisor viendo el programa, si digo que aparecen 2 con Canal 26 HD exagero muchísimo :lol:

 

Menciones especiales:
Crónica TV: Sólo famoso por los quilombos y las placas rojas irónicas que pone
Encuentro: Casi no lo miro, pero me parece un buen canal.
Nickelodeon: Sólo por Bob Esponja :lol:

Canal 9: Bendita TV y el noticiero son lo único que rescato de ese canal que parece enfocado a los jubilados que siguen dis mil millones de novelas por la cantidad de enlatados.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 son muchos pero bueno, y tampoco los tengo como "favoritos", pero si son los que veo más a menudo:

1. Cartoon Network (Hora de Aventura, Un Show Más, Gumball, Grojband)

2. Win Sports (FPC por obvias razones)

3. ESPN+ (me gusta más que la señal principal).

4. TruTV/Infinito (los 2 juntos porque a fin de cuentas, el uno parece espejo del otro. Aún así, me gusta ver Cheaters o los Records Guinness).

5. NatGeo

6. MTV

7. Boomerang (que con los cambios ha vuelto a aparecer en mi mente)
8. Señal Colombia

9. Televen

10. DW Latinoamérica 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Mi Top Ten de Canales (en referencia a mi Movistar TV):

 

1. Televen: Solo por ver nada mas que a Chataing TV. También veía Misión Emilio pero solo duró hasta la 3ra Temporada.

2. FOX: El canal oficial de Los Simpsons

3. TLC: Solo para ver programas como Anthony Bourdain, Comidas Exóticas, Cake Boss, Kitchen Boss, Mission Menu (Menú al Rescate), A la Deriva con Cash Peters, Inspección Secreta, Cocineros Improvisados.

4. Tooncast: Los clásicos de Hanna Barbera, Paramount, MGM y de Warner Bros

5. Cartoon Network: MAD TV

6. FOX Life: Kitchen Nightmares USA, porque me encanta cuando Gordon Ramsay jode a los peores restaurantes

7. Caracol Internacional: Sábados Felices y Serenata

8. A&E: Quien Da Mas en todas sus versiones, Barter Kings, Duck Dynasty, Billy El Exterminador, Guerra de Envios.

9. History Channel: El Precio de la Historia, Los Restauradores y Cazadores de Tesoros

10. BBC Entertainment: Top Gear UK, porque el original es mejor

 

Mis 6 Menciones Especiales, si me lo permiten:

- Film and Arts: con Miss Maple y Ashes to Ashes

- Eurochannel: con el Inspector Maigret

- Europa Europa: con el Comisario Montalbano

- AXN: CSI en todas sus versiones, NCIS, Criminal Minds

- Sun Channel: LOL;) y Aventuras Sonoras

- Antena 3: El Intermedio

 

Fuera del Satélite:

- El Venezolano TV: De Costa a Costa con Carlos Acosta

- EUTV: Como Vamos y Con Visión

- La Sexta: Al Aire con Andreu Buenafuente, El Intermedio, La Sexta Noticias y Pesadilla en la Cocina

- Simpsonizados.com y WTSO.tv: Con la nueva temporada de Los Simpsons

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

perdon por revivir ese tema.....

mis 10 canales favoritos son:

1- cm me gusta los hits musicales

2 - telefe - me gusta noticampi, educando a nina y graduados

3 - canal 9 me gusta que mañana y bendita tv

4 - tcm  me gusta alf y la pantera rosa 

5 -  fox me gusta los simpsons y futurama

6 -  c5n miro los fines de semana 

7 - tyc sports solo los partidos de futbol y de basquet

8 - nat geo lo mismo que c5n

9 - discovery kids solo veo masterchef jr y super tiernos

10 - cartoon network veo un show mas gumball y tio grampa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1.Cartoon Network

2.Nick

3.Boomerang

4.Nicktoons

5.Tooncast

6.Fox

7.FX

8.Much Music

9.MTV Hits

10.VH1

Adicionales

1.CineCanal

2.Telehit

3.Claro Musica B

4.VH1 Mega Hits

5.VH1 Classic

6.MTV Dance

7.HBO

8.FOX 1

9. Disney xD

10.Comedy Central

Editado el por andrescaap
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. BBC World News: Business Live, Headlines. —Musicalización, estudio.

2. Deutsche Welle: Noticias, Euromaxx. Gráficas, musicalización, estudio.

3. NHK World TV: Newsroom Tokyo, Documentales. Gráficas, musicalización, enfoque en Asia

4. ESPN: Tenis, Rugby. —Gráficas, coberturas

5. Golf Channel: Torneos de fin de semana. —Gráficas, musicalización, coberturas, comentaristas.

6. TVE Internacional: Telediario, La Mañana. —Gráficas, enfoque internacional.

7. Nickelodeon: Drake & Josh, Bob esponja.

8. Food Network: Chopped.

9. TN: Programas de las 22.

10. A24: Buenos Días América.

Editado el por argen
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Romperé las reglas: Aquí mis Canales Favoritos (Junio 2016).

TV Paga o Suscripción:

01- NatGeo (Mayday: Catástrofes Aéreas, Juegos Mentales, La Ciencia de lo Adsurdo, Muévete o Muérete, Cosmos, Alerta Aeropuerto, Mega Estructuras, Preso en el Extrangero, Paranormal, La Segunda Guerra).

02- TruTV (Efecto Carbonaro, Los Videos mas Tontos del Mundo, 1000 Maneras de Morir, Tattoo Nighmares).

03- FOX (Futurama, Los Simpsons, Películas, No Molestar).

04- Investigation Discovery (Sobreviví al Mal, Sobre mi Cadáver, Las Verdaderas Mujeres Asesinas, La Obsesión, Fuga casi Perfecta, Hermanas de Cárcel).

05- Disney Channel (Disney Channel Movie, Heidi, Phineas y Ferb, Gravitty Falls, Jessi).

06- NatGeo Wild (Cazador Cazado, Noche de la Pelea Animal, Grandes Felinos, Los más Letales).

07- MTV (Bully Beatdown, Ridiculousness, AcaShore, MTV Hits, Catfish).

08- A&E (Atrapadas, ¿Quién da Mà$, Terapia de Shock, NCIS: Los Ángeles).

09- TLC Discovery (Tacaños Extremos, La Médium, Cuestión de Altura, Los Pequeños Willis, Master Chef).

10- IVC Network (Intermedio, A Corazón Abierto, El Don de Alba, Numb3rs).

Y si es hasta el 20:

11- Nickelodeon (Victorius, i-Carli, Los Padrinos Mágicos, Sam y Cat, Kung Fu Panda).

12- TNT (Casi todas sus películas y ninguna de sus series).

13- Boomerang (Looney Tunes, Tom & Jerry, Scooby Doo, La Pantera Rosa).

14- Discovery (Historias de Ultratumba, A Prueba de Todo, Mi Cuerpo Mi Desafío).

15- CineCanal (me encanta éste canal).

16- H2 (Monstruos Reales, Maravillas Modernas, Grandes Desastres, La Batalla de Los Dioses, Súper Humanos).

17- Discovery Home & Health (Gran-Diosa, Hermanos a la Obra, Cake Boss, El Desafío de Boddy, Soy Jazz, Master Chef Junior, Nacimientos Asombrosos).

18- History (El Precio de La Historia, El Socio, Mansiones en los Árboles, Hombres de Montaña).

19- Lifetime (Dance Moms, Lifetime Movies, Pequeñas Grandes Mujeres).

20- Space (Sobre todo cuando pasan peliculas de acción-terror).

Otros: Universal Channel, Fix & Foxi, FX, Glitz*, SyFy, Food Network, Golden, Warner, HTV, SunChannel.

Notas:

*Lifetime estuviera en el top 10 de no haber quitado los programas "Famosos y Fantasmas" y "Mi Historia de Fantasmas".

*Discovery estuviera en el top 10 de no haberse convertido en Discovery Turbo 2.

*En el top 20 no están Discovery Science ni Tooncast porque lamentablemente ya no los tienen los sistemas de paga que tengo.

*Los canales premium FOX+ y HBO Max no los coloco porque ya no los tengo.

En TV Nacional (Venezuela):

01- Venevisión "Mucho más que ver".

02- Televen "Tu Canal".

03- TVES "Sonríe Contigo".

04- Venevisión Plus "Esto si esta Plus".

05- ConCiencia TV "Saberes e Independencia".

06- VALE TV "El Mundo en Un Sólo Canal".

Como podrán notar no soy fan de los canales deportivos o informativos.

Editado el por *itsKEND*
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis 10 canales favoritos:

1. FOX Sports: partidos de fútbol, fórmula 1 y Central FOX.

2. ESPN: partidos de fútbol y SportsCenter.

3. Globovisión: Noticias Globovisión, Noticias Globovisión Deportes y Noticias Globovisión Economía.

4. Meridiano TV: partidos de fútbol y transmisiones especiales.

5. WIN Sports (vía streaming): fútbol profesional colombiano.

6. Canal de las Estrellas: El Chavo, El Chapulín Colorado y Chespirito.

7. HTV: Hot Ranking.

8. Discovery Civilization: documentales varios.

9. H2: documentales varios.

10. CNNE: Conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. Disney Channel

2. ETC TV

3. Disney xD

4. Cartoon Network

5. Tooncast

6. VH1 HD

7. Fox

8. Tru TV (Efecto Carbonaro e Impractical Jockers)

9. Discovery H&H (Cake Boss)

10. Mega (Morandé con compañia, Pobre Galolo y  Sr's. Papis)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora voy yo:

1. ESPN: Todos los contenidos.

2. Disney Channel: Todos los contenidos.

3. Señal Colombia: Todos los contenidos.

4. Canal UNO: Noticias Uno.

5. Latina: Reto de Campeones.

6. CNN en Español: Clix, Destinos, Portafolio Global y CNN Dinero.

7. Bolivia TV: La Justa

8. WIN Sports: Todos los contenidos.

9. Telemundo Internacional: Caso Cerrado

10. TIIN: Gladiators

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy los mios:

10. Animax - Antes que después desapareció en mediados del 2007 me gustaba por algunos anime que no estaban en ETC TV.
9. TCM - Antes me gustaba sólo Los Tres Chiflados.
8. NHK World Premium - En principio me gusta porque primero hablan en Japonés y dan buenos programas y noticieros del acontecer Nacional (Japón) e Internacional.
7. NHK World - Noticiero y buen contenido de Japón en inglés.
6. ETC TV - Porque dan buenos anime (Doraemon, Yugi-Oh, Detective Conan, Naruto, Naruto Shippuden, etc.)
5. Tooncast - Siempre dan muy buenos cartoons del pasado (hablo del 80' al 90' y algo del 2000)
4. FOX Sports - Por la cobertura de transmisiónes exclusivas ddeportivas.
3. TyC Sports - Por buen contenido deportivo y de transmisiones del deporte Argentino, por ejemplo el noticiero Sportia, el gran programa Planeta Gol y de las transmisiones de Fútbol Argentino (Primera División [Solo señal Internacional], B Nacional y B Metropolitana)
2. ESPN - Por la cobertura de sus transmisiones deportivas.

1. DIRECTV Sports - Muy buena cobertura en transmisiones deportivas y del programa Fútbol Total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.