Jump to content

Tus 10 canales favoritos


agsaero

Mensajes anclados

1 Canal 13 Chile: Fundamentalmente por los noticieros, Sábado de Reportajes, los estelares y Los Simpson. Básicamente todo lo que no es teleserie.

2 Boomerang: Por Tom y Jerry y los Looney Tunes

3 Zona Latina: A veces veo Sabores y Sin Dios ni Late

4 FOX: Los Simpson y Futurama. Como varios acá

5 13C (Canal cultural de Canal 13 Chile): Por Tierra Adentro, City Tour, Tecnociencia y Mentes Brillantes.

6 RecTV (Canal de archivo de Canal 13 Chile): Por el Profesor Rossa, El Triciclo y Mundo de Hernán Olguín.

7 Fox Sports: A veces veo el Nunca es Tarde de Palma. También cuando juegan la clasificatoria la pongo ahí

8 UCV: Fundamentalmente por el noticiero. A veces veo Me Late y Algo Personal (dependiendo del invitado)

9 CNN Chile: A veces pongo los noticieros qie hacen de madrugada.

10 Animal Planet: Sirve mucho de tapabaches cuando nadie está dando algo bueno.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Acá les aviento mis 10 canales favoritos:

1) RecTV. Creo que el motivo es obvio, puesto que ahi está lo que jamás debio irse: La televisión chilena de calidad, con prestigio, elegancia y verdadero glamour, todas cosas que solo podía brindar el 13 en los 80s y 90s. Es el único canal de televisión chileno del cual si vale la pena ser fan.
2) Rede Globo. Por sus novelas, sus programas familiares y de "auditorio" como Encontro com Fatima, Caldeirao do Huck y Domingao do Faustao, además de su jornalismo como el JN y Fantástico.
3) Nickelodeon. Aunque debo asumir que ya no es lo que era, solo la veo porque aún transmiten cosas buenas en las noches.
4) VH1 HD. Es el único canal que da música sin interrupciones, además de que siempre lo veo cuando voy a casa de mis tios y mis primos.
5) MTV Live HD. Mismo motivo que el punto 4. Además, me encantan sus conciertos y programas temáticos como el Top 10 de Featurings de Ariana Grande.
6) Canal 13. Cuando dan estelares como "The Voice Chile", "Vertigo", además de su noticiero y la excepcional "Preciosas".
7) Antena 3 Internacional. Sobre todo cuando dan "El Hormiguero" y "Aqui no hay quien viva".
8) ARD/ZDF. Son el mejor ejemplo de televisión pública que puede haber en la faz de la tierra.
9) Rai Italia. Sobre todo cuando entrevistan a cantantes y a personalidades importantes en programas como TG1 y Che Tiempo Che Fa, además cuando dan el Festival de Sanremo.
10) Max Prime. Sobre todo a altas horas de la madrugada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Revivo el tema porque no pude evitar hacerlo y mi lista de canales se ha modificado un poco...

No los tacharé como favoritos sino como los que más veo, aunque realmente ya no miro mucho la televisión, soy más de ver películas de estreno y YouTube.

1.- National Geographic (según mi opinión ha desmejorado pero sigue siendo el #1)

2.- Discovery Science (odio que repitan tanto lo mismo, pero sigo enganchado)

3.- Telemundo Internacional (todo por culpa de CasiLaRiego)

4.- A&E (sólo los programas de telerealidad)

5.- TNT (todo el canal en sí me gusta, excepto sus nuevas gráficas)

6.- Cinemax (la duración de sus pautas publicitarias es agonizante)

7.- Fox Channel (sigue siendo entretenido, buenas películas y series en general)

8.- TLC Discovery (critiqué tan duro al canal que terminó gustandome)

9.- Investigation Discovery (ocasionalmente, me gusta anotar los nombres y googlear los casos reales)

10.- TruTV (bajó muchísmo en las posiciones porque me cansé de ver tanto los mismos episodios)

Adicionalmente

11.- Nat Geo Kids (muy bueno a mi parecer, aunque el programa Nat Geo Lab lo detesto)

12.- CineCanal (porque de vez en cuando me gusta ver sus estrenos.. Hollywood, It's on)

13.- Discovery Civilization (el mismo problema de Discovery Science en cuanto a repeticiones)

14.- History 2 (a mi parecer mejor que History en el sentido de que si se enfoca en la historia)

15.- Space (principalmente por Club del Miedo y una que otra película de acción)

16.- Cartoon Network (me desagradan mucho algunas de sus series, pero hay otras que me hacen reir)

17.- MTV (por cable tengo el feed Argentina, y a veces me provoca ver sus videos)

18.- DW Español (me parecen interesantes sus documentales y reportajes)

19.- Golden (buen canal, no es excelente pero tampoco es malo)

20.- Discovery Home & Health (como casi todo Discovery se ha estado desviando pero sigue gustandome)

Quedan fuera de mi Top 20 (en comparación con la lista del 2016): Disney Channel, Nat Geo Wild (sólo porque donde paso la mayor parte del tiempo no lo ofrecen, de no ser por eso estaría en el Top10), Nickelodeon, Boomerang, Discovery, History (o A&E Reallity), Lifetime..

Entran a mi Top 20 (por ahora): Telemundo Internacional, Cinemax, Nat Geo Kids, Discovery Civilization, Cartoon Network (novedad), DW Español, Golden..

En cuanto a TV Nacional, aunque realmente la televisión venezolana me parece una basura..

1.- Globovisión (cuando no estoy de vacaciones, todos los días al levantarme)

2.- Venevisión (ni siquiera sé porque lo hago, será por costumbre)

3.- IVC Network (muy bueno, aunque por algún motivo ya no lo veo casi nunca)

4.- TVES (a pesar de estar lleno de propaganda madurista chavista que aburre, creo que es bastante variado)

5.- ConCiencia TV (otro politizado, aunque realmente es un canal que vale la pena ver)

6.- TLT "La TeleTuya" (uno de los pocos canales que va en buen rumbo)

~Sigo opinando lo mismo sobre los canales deportivos e informativos~

Editado el por *itsKEND*
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, como @*itsKEND* ya lo revivió, aquí va mi lista -xD-

Top 15 de canales que yo veo 

15 TNT (cuando hay alguna película buena)

14 Nick (sólo por Loud House y cuando hay episodios viejos de Los Padrinos Mágicos)

13 Disney XD (sólo por Gravity Falls, SVTFOE, Penn Zero y un par más)

12 Space (cuando hay alguna película buena x2)

11 TruTV (ya no tanto desde que empezaron a repetir en exceso)

10 Comedy Central (sólo a las tres am por South Park -xD-)

9 Canal 13 Chile (sólo cuando dan Los Simpson o alguna película buena)

8 Chilevisión (sobretodo ahora que dan Pasapalabra lunes a viernes, de resto nada)

7 Universal TV (sólo cuando hay pelis Buenas x3)

6 ETC TV (cuando estoy aburrido nomas PD: que vuelva Dragon Ball Z)

5 Fox (cuando dan Los Simpson, Futurama o pelis de mi gusto)

4 HBO (sobretodo cuando dan pelis de "estreno")

3 Todos los ESPN/Fox Sport (cuando tengo ganas de ver fútbol del bueno y no esas mier*** de pretemporada que hay en la TV Abierta)

2 Natgeo (cuando dan algún documental que me llame la atención)

1 Cartoon Network (Cuando dan Un Show Más, HDA, Steven Universe, Gumball y algunas más)

Editado el por ElCableFan123
UPS Fue Un Error
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi lista. Iré de orden descendiente a ascendente:
10. Globo. Series de calidad, noticieros cortos, sintéticos y de muy alto nivel, entretenimiento bueno.

9. Atreseries. Simplemente me gusta por Aquí no hay quién viva y alguna que otra serie de Antena 3.

8. TVE Internacional. Me gusta por el Telediario, su serie estrella Acacias, 38 y es el canal que siempre veo para las campanadas de fin de año.

7. Antena 3 Internacional. Tiene programas buenos como La Ruleta de la suerte, Antena 3 Noticias, TopTrendingTele y poco más.

6. Chilevisión. Pasapalabra es obviamente el programa que más me agrada ver, al igual que el noticiero (aunque las ediciones central y de tarde son demasiado largas)

5. Crónica TV. Sé que me ganaré algo de bardo, pero me gusta por su forma informal de dar la noticia y las placas rojas que son un clásico de ese canal.

4. REC TV. Un canal que me encanta porque Canal 13 tiene uno de los mejores archivos del país. Programas clásicos, series clásicas, hasta incluso me enganché con Marparaíso, Xica da Silva, etc.

3. National Geographic. Los documentales de historia de NatGeo son una maravilla. Además, me gusta ver La Ciencia de Lo Absurdo y estoy esperando al estreno de "El Boom de Silicon Valley".

2. National Geographic Wild. Me gusta el mundo animal y lo natural. Este canal me gusta por los documentales dedicados a la flora y fauna.

1. Food Network. Me gusta mucho la comida y los programas como por ejemplo: Recetas en 30 minutos, En la cocina y varios más hacen que este canal se lleve el primer lugar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui va mi top 10 de canales de tv paga y mi top 5 de canales nacionales:

TV Paga:

10. Unicable: Solo lo pongo ahi por Mil Maneras de Morir

9. Tiin: Solo por que ahi emiten los shows de Chespirito.

8. Disney Channel: Solo por la serie de Grandes Heroes, Miraculous, Patoaventuras, etc.

7. Disney XD: Solo por Gravity Falls, Yokai Watch, etc.

6. Fox Sports 2 y 3: Solo por los contenidos de WWE (Raw y Smack Down).

5. Comedy Central: Solo por sus animaciones y uno que otro standup.

4. Nat Geo Wild: Aqui si muestran la vida salvaje como es.

3. Space: Solo por el Club del Miedo y sus especiales del terror, ademas de emitir pelis de terror de SYFY dobladas cosa que dejo de hacer su canal procedente.

2. Nat Geo Kids: Excepto NatGeo Lab me gustan las series que emiten mayormente en la tarde y noche.

1. Cartoon Network: Exceptuando a los titanes, las superpoderosas y ben 10, me fascina ese canal tanto en tv como en youtube.

Top 5 de canales nacionales:

5. La Tele Ecuador: En realidad es regional de Guayaquil pero lo pongo aqui solo porque aun posee un gran puñado de las series animadas de Fox Kids y Cartoon Network que se emitían en RTS en sus epocas como Telesistema.

4. Teleamazonas: Solo por No-Ticias, Vivos, La pareja feliz, Doraemon y varias producciones de Fox y Nickelodeon.

3. Televicentro (mas conocido como TVC): Misma razón de Tiin.

2. TC Television: Antes no lo puse y no lo queria poner en este top pero cuando a partir de este año cambiaron toda la programación de Disney por la de NBCUniversal (Zafari, Gato con Botas, Jorge el curioso, etc) y adjunto a eso traer de vuelta a Haga Negocio Conmigo (en las mañanas junto a De Casa en Casa), Emergencia (que ya termino hace poco) y El Noticiero al Cierre, subio al puesto 2 y quizás pueda que suba al puesto 1.

1. Ecuavisa: Solo por Televistazo, los documentales del domingo, Dragon Ball Super y Sharon La Hechicera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, SrMatiM7 dijo:

Mi lista. Iré de orden descendiente a ascendente:
10. Globo. Series de calidad, noticieros cortos, sintéticos y de muy alto nivel, entretenimiento bueno.

9. Atreseries. Simplemente me gusta por Aquí no hay quién viva y alguna que otra serie de Antena 3.

8. TVE Internacional. Me gusta por el Telediario, su serie estrella Acacias, 38 y es el canal que siempre veo para las campanadas de fin de año.

7. Antena 3 Internacional. Tiene programas buenos como La Ruleta de la suerte, Antena 3 Noticias, TopTrendingTele y poco más.

6. Chilevisión. Pasapalabra es obviamente el programa que más me agrada ver, al igual que el noticiero (aunque las ediciones central y de tarde son demasiado largas)

5. Crónica TV. Sé que me ganaré algo de bardo, pero me gusta por su forma informal de dar la noticia y las placas rojas que son un clásico de ese canal.

4. REC TV. Un canal que me encanta porque Canal 13 tiene uno de los mejores archivos del país. Programas clásicos, series clásicas, hasta incluso me enganché con Marparaíso, Xica da Silva, etc.

3. National Geographic. Los documentales de historia de NatGeo son una maravilla. Además, me gusta ver La Ciencia de Lo Absurdo y estoy esperando al estreno de "El Boom de Silicon Valley".

2. National Geographic Wild. Me gusta el mundo animal y lo natural. Este canal me gusta por los documentales dedicados a la flora y fauna.

1. Food Network. Me gusta mucho la comida y los programas como por ejemplo: Recetas en 30 minutos, En la cocina y varios más hacen que este canal se lleve el primer lugar.

Allá en Chile, ¿Tienen en canal El Gourmet?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Ezequiel Kees dijo:

Allá en Chile, ¿Tienen en canal El Gourmet?

Lo tienen Claro, DIRECTV, Entel, Mundo Pacífico, GTD Manquehue y Telefónica del Sur. VTR lo quitó en Enero reemplazándolo por Cocina Viva y Movistar (el cual tengo yo) lo quitaron hace un par de años.

Editado el por SrMatiM7
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, SrMatiM7 dijo:

Lo tienen Claro, DIRECTV, Entel, Mundo Pacífico, GTD Manquehue y Telefónica del Sur. VTR lo quitó en Enero reemplazándolo por Cocina Viva y Movistar (el cual tengo yo) lo quitaron hace un par de años.

Mil gracias !!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sólo diré que me gustaban mucho Jetix, ZAZ, Infinito (antes de convertirse en TruTV 2), Bio, RCTV y Sony Spin (si, soy de ese 0,1% de personas que veían ese canal, de hecho era de mis favoritos). No voy más atrás porque no soy tan viejo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.