Jump to content

Tus 10 canales favoritos


agsaero

Mensajes anclados

Hola gente,hoy les traigo este "Off-Topic" (bue,no tanto) de sus 10 canales preferidos  :P

 

Estos son los mios:

 

10- Fox,la programación a veces suele ser entretenida,o interesante.

9-  TyC Sports,no es mi canal de deportes favorito,pero no es para nada mal canal,el programa "Planeta Gol" me encanta.

8- Comedy Central,odienme si quieren,me gusta un canal de viacom,"South Park" y "Stand Up sin fronteras" son mis preferidos

7- Canal 13,la programacion no es mala,en el Prime time,de este canal la programacion suele ser buena.

6- ESPN,lo veo mas que todo por Sportscenter,aunque la demas programación es interesante.

5- A&E,me gusta mucho el canal este,la programación como "Quien Da MA$"

4- TN,es mi canal de noticias preferido,lo veo cuando no tengo nada que hacer.

3- Infinito,me gusta mucho la programacion de este canal que sea tipo "Repo"

2- History,amo este canal,es muy bueno,me gusta "El Precio de la Historia" "Locos Por los Autos" y "Cazadores de Tesoros".

1- Canal de la Ciudad,no,no es joda,este canal me encanta,lo veo,minimo,2 horas por dia,"Hacete de Oliva" y "Efecto Mariposa" son mis favoritos,en este momento lo estaria viendo si no fuera por "Legislatura TV"  -_-

 

Bue estos son los mios,pongan los suyos,comenten.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) AlejandroTV

Estos son los mios:

10) Cartoon Network: me gusta Regular Show y Adventure Time

9) Canal 13 Chile: es el canal local, pero es lo que hay. Lo veo por Mamá Mechona y Tele13

8) History: Por el Precio de la Historia, me gusta ;)

7) HBO: Por la serie Game Of Thrones y Looking (bueno por las clases de filosofia :P )

6) CDF Premium (y CDF HD): Soy hincha de la U.Catolica, como toda mi familia completa (incluyendo primos :( )

5) Discovery : ¿Quien No habrá visto A Prueba de Todo? es bueno este canal, no me pierdo el Prime Time

4) CNN Chile: Por la Peshosa de la Monica Rincón :3 y por Agenda Economica

3) Bloomberg Television: ya, que problema hay, me gusta Street Smart y la economia ;)

2) Comedy Central: "Es No Body el pobre de la escuela, es para mi para ti para mi" South Park y Drawn Together (Casa de los Dibujos)

1) es........... FOX, Futurama, The Simpsons, 24 Prox. , Es un canal para no perder

 

Bonus Pack: en las posiciones

11) TN; 12) TNT; 13) Caracol Internacional, 14) Disney Channel (HD) y 15) Nick :3

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen topic :) Aunque no tengo muchos canales y el orden que los publico no varia si es que me gusta mas uno que el otro.

 

10) HTV (algo obvio).

9) MTV Hits

8) Vh1 Mega Hits: Estos 3 primeros porque me encanta la música. (me olvide de mencionar VH1)

7) FOX: Siempre me salva con "Los Simpsons".

6) Telefe: Tambien por "Los Simpsons", por "Avenida Brasil" y algun que otro programa de entretenimiento (Casados Con hijos) o de humor como "Sin Codificar".

5) El Trece: Por ahora solo miro "A Todo O Nada", "Los 8 Escalones" como dije arriba miro programas de entretenimientos y "Arriba Argentinos" antes de ir a laburar.

4) TN: Canal con el cual me informo en cualquier hora del dia y antes miraba "TN Tecno" ahora por el horario no lo puedo ver. 

3) Tv. Publica: No queria mencionar este Pu*o canal pero bueno miro los partidos del Torneo Final ahi.

2) TeleFuturo: Hoy en dia no lo miro tanto como antes pero engancho a "El Chavo", "Los Simpsons".

1) America: Lo unico que miro es "Lo Sabe No Lo Sabe".

 

Al igual que otros canales que solo miro 1 o 2 programas como "Tru Tv" (que miro Los remolcadores o los record Guinnes), Discovery Turbo, Animal Planet, etc..

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, en sí no tengo algún orden de cuales son mis favoritos, ya que a veces puedo ver alguno más que otro, pero aquí dejo los 10 que más miro:

 

10) Discovery: Siempre pasan algún programa interesante, como A Prueba de Todo o la serie Klondike.

9) Disney Channel: De vez en cuando me gusta ver Phineas & Ferb y Gravity Falls, además de alguna que otra película.

8) TNT: Uno de mis canales de pelicula favoritos.

7) MTV: Sep, MTV... antes me gustaba verlo seguido, ahora lo único que veo es South Park y Catfish.

6) History: Por El Precio de la Historia y Cazadores de Tesoros.

5) TVX: Hasta ahora, el único canal en televisión abierta que transmite series anime. Veo Dragon Ball Z, Full Metal Alchemist y Los Caballeros del Zodíaco, además de algunos programas que son bastante buenos.

4) Fox Life: Solo por Man vs. Food y Kitchen Nightmares.

3) VH1: Me gusta la música retro, sobretodo por este canal y los bloques 80/90 y Old is Cool

2) Cartoon Network: Es el que más veo, especialmente por Un Show Más, Hora de Aventura y Pokémon.

1) FOX: Principalmente por algunas de sus series, especialmente Futurama y Los Simpsons.

 

Además veo otros canales como BBC Entertainment, Animal Planet, Disney XD, Universal Channel, entre otros.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis canales favoritos son:

 

10) Sony: A veces miro "Grey's anatomy" y "Private Practice".

09) TN: Es el único canal de noticias que me gusta (Es más que obvio que soy anti K jeje).

08) El trece: Miro "Noticiero Trece", "Plan TV", y a veces "A todo o nada" y películas. Y porque el 13 empieza PPT.

07) Cinemax: Es el único canal que siempre dan películas en su idioma original (no me gustan dobladas).

06) CM: Lo miro a veces, sobre todo cuando pasan videos estreno.

05) Warner Channel: Miro "Friends", "The big bang theory" y "Mom". También miraba "Hostages", pero ya terminó.

04) Quiero: Miro "Los 15 mejores", "En Alta", los especiales y, a veces, "La casa del Pop".

03) AXN: Miro "NCIS" (menos la nueva temporada), "CSI: Miami", "Criminal minds" y "The shield".

02) Telefé: Miro "Avenida Brasil" (creía ser el único), "Los Simpson" y a veces "Casados con hijos" y alguna que otra película (si no es muy repetida).

01) Fox: Miro "Los Simpson", "Futurama" y estoy esperando que empiece la nueva temporada de "White Collar". También miraba "Sleepy Hollow", pero terminó.

 

Y alguna vez (hasta antes de que lo arruinaran) Universal Channel fue mi canal favorito por "House" (mi serie favorita), "L&O: UVE" (cuando estaba Christopher Meloni) y otras...

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi ranking es el siguiente:

 

  1. TVN
  2. La Red (Sobretodo para ver Mentiras Verdaderas y a veces en las mañanas a Chespirito)
  3. Telecanal (Sobretodo para ver Chespirito y El Chapulin Colorado)
  4. DW Latinoamerika (Dan buenos documentales)
  5. TBS Very Funny
  6. Recientemente REC TV
  7. Zona Latina
  8. Investigation Discovery
  9. HBO Family
  10. HBO 2

Mención Honrosa:

  1. Discovery Kids (Solo cuando veo My Little Pony)
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 - Canal 10 (Si pinta, lo veo)

9 - Caracol TV (A las Tardes Ganadoras no hay con qué darle)

8 - TNU (Buenos programas, documentales de la BBC, a veces sorprenden con algo de deporte)

7 - Nat Geo (Me encanta Cosmos)

6 - Antena 3

5 - VTV (Gracias Paco)

4 - La suite ESPN (¿Tengo que aclararlo?)

3 - Fos Por Uruguay (Xulio, te amo)

2 - La Sexta (Veo mucho "En el aire" por Llutub)

1 - Océano TV (Sí, este canal no existe, pero si hubiera ganado el llamado Gracias Paco lo tendría bien puesto en mi TV)

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno sumando al post estos son mis canales que suelo ver

 

1) Canal 13: el unico canal de tv abierta que me entretiene y mas por Los Simpsons y Tele13

2) FOX: Generalmente parte de la programacion + obivamente Los Simpsons

3) NatGeo: cuando hay docus buenos, paso por ahi

4) History: solamente veo el precio de la historia y uno que otro docu interesante 

5) Cartoon Network: solo veo Un Show Más y Hora de Aventura

6) VH1 Megahits: cuando veo musica estilo indie o alternativo

7) ETC TV: Dan buenos animes

8) Antena 3: Mas por la ruleta de la suerte y Aqui No Hay Quien Viva

9) 13C: El Canal cultural del 13. que además pasan buenos programas culturales

10) Canal de las Estrellas: Reconozco que veo este canal. pero no por las teleseries. hay programas buenos. incluso de humor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me la ponen difícil ah :S

Bueno, aquí van: Los que tengo en TV:

 

1) Nickelodeon. En especial por los programas de "Dan Schneider" y "Bob Esponja" :P

2) Caracol TV. Principalmente "Las Tardes Ganadoras" :D

3) Canal Uno. Por "Sábado Gigante", por supuesto.

4) RCN. Por el noticiero y "Avenida Brasil", nada mas. También lo veía por "Quien Quiere Ser Millonario", pero de su nueva temporada no he vuelto a saber nada realmente.

5) FOX. Por "Los Simpson" y "Futurama".

6) Fox Life. Bueno, ese lo ve mas mi madre, pero de vez en cuando veo "Dr. OZ" y "Man vs. Food".

7) Disney Channel. Solo por "Gravity Falls" y "Phineas y Ferb".

8) TLC Discovery. Solo por el programa ese de los Amish :P

9) Cartoon Network. Por "Un Show Mas" y "Grojband", antes ahí también veía "Mr. Young" pero lo sacaron de la programación ¬¬

10) Disney XD. Ya no lo veo tanto, pero por ahi veia mas "Chash y Bernstein", "Just Kidding" y, obviamente, "Phineas y Ferb".

Y cuando está mi primo de 3 (o 4) años veo con el Disney Junior, le gusta mucho ver "Doctora Juguetes" :P

Y de yapa está el Discovery Kids, pero solo veo "Bananas en Pijama" y "My Little Pony", los demás programas ovbiamente no son para mi edad :P

 

Los que veo por internet: (en este caso no son 10)

1) Venevisión. (si Televen tuviera señal en vivo, ese canal estaría en primer lugar)

2) Canal 9 Bs. As. Solo por el noticiero.

3) ATV de Perú.

4) TV Chile. El único canal que no sea de TV Abierta que veo por internet. (se trata de la señal internacional)

5) Están los 3 grandes de la USA (CBS, ABC y NBC), esos son los que mas me llaman la atención.

6) América TV de Perú.

 

Bueno, creo que eso es todo.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi lista personal, no las tengo fijo, pero mas o menos es lo que ando viendo ultimamente, algunas las veo mucho por las series de comedia y películas.

 

1. FOX 

2. Warner 

3. Sony

4. Comedy Central

5. TBS

6. FX

7. Nickelodeon

8. Cinecanal

9. TNT

10. Antena 3

 

El canal nacional que mas veo es Televen por varios programas que veo a menudo, y como tambien veo canales por internet, principalmente las cadenas americanas (ABC, CBS, NBC)

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los 10 puestos muy peleados porque veo de todo un poco, veo muchas peliculas:

 

10 Fox  ( los simpsons + peliculas) / tbs D (impractical jokers + los videos mas tontos del mundo)

9  Natgeo (juegos mentales + no tan obvio)

8 Universal (dr. house)

7  FoxLife (dr. oz) 

6  Eltrece (a todo o nada + 8 escalones + plan tv)

I.sat (peliculas + cortos + jukebox)

4  Much music

3  Infinito (repo games + operacion rescate + los videos mas tontos del mundo + hasta que la muerte nos separe)

Warner ( the big bang theory + two and a half men + mom)

TCM (peliculas )

 

Anteriormente 

 

9 canal 9

3- quiero musica + discovery home and health + cartoon network (mad  y regular show)

2 tooncast (oggy y las cucarachas)

Editado el por Evil-Dead
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí mi top 7 10 de los canales más aterradores decentes de Argentina:

 

10) Metro - Bueno... podía poner "cualquier canal" pero el que más me cae bien para el 10mo puesto es éste por "Creativa".

 

9) Stars HD - También conocido como "el repertorio de material bajado de YouTube y de iTunes". Es buen canal para testear el HD o aparentar éso (seamos sinceros, los que tenemos/tuvimos HD alguna vez aparentamos tener el HD y demás). Lo malo es la falta de identidad que tiene, sólo un logotipo en pantalla, y letras en naranja tiradas ahí nomás. A pesar de sus añitos en TDT, está muy, pero MUY verde.

 

8) El trece - Un canal de aire que por lo menos empezó a heterogenizarse en cuanto contenido. Estaba en el 3er puesto... estaba... tiempo pasado... pero es que son unos terribles salames ¿que les pasa por la cabeza a los del canal? El estúpido sobreuso de la gráfica de verano estando en otoño, y peor, las adaptaciónes falladísimas de buenas gráficas para colocar al canal "acorde a la estación de turno", cuando, teniendo terrible tecnología pueden armarse una gráfica de altísimo nivel, Telefe y Canal 26 les están pasando el trapo. Y Guido Kazcka... GUIDO KAZCKA!! POR DIOS Y LA REPE QUE SE LO META EN EL DOFON DEL c:

Se merece el 8vo puesto por ésas cosas. 

 

7) America - Buen canal, tiene muy buena gráfica dentro de todo. Los programas mucho no me atraen, excepto "Lo sabe o No lo sabe" que está bastante bueno.

 

6) Canal 9 - Buen canal también, desde que estrenaron oficialmente la señal HD con una gráfica muy buena tuvo excelentes gráficas, y ahora con el rebranding casi total está mejor que antes. Lo que si falta es refinar más el HD, no por la calidad de imagen, sino que no es el canal principal como sucede en TV Pública, Telefe, o El trece, parece que siempre está detrás del SD y siempre se nota el switcheo al SD donde la mayor parte sale de ahí.

 

5) C5N - Es un canal de noticias, de no noticias, y con mucho relleno... podría estar en el puesto 2 o incluso el 1, pero al poner al papafritas de Robertito en "x" lugar cada 2 horas, la importancia del relleno, y encima que el HD no sea una prioridad, hicieron que sea el 5to canal en el podio.

 

4) Canal 26 - Canal de noticias que era un desastre (y lo sigue siendo, pero a menor escala). Ya está en HD, el 1ro de noticias en la TDT. Lo malo es que el "HD" está como incorporado al isologotipo, y lo repiten como 3 millones de veces aludiendo que están en HD... no quiero que me recuerden algo que ya sé hace rato. Lo loco es que éste canal me recuerda a los canales de las filiales locales en Estados Unidos... ... vamos, miren la calidad de las gráficas en algunas ocasiónes, el programa de relleno de videos de YouTube (que no está nada mal por cierto)... éso.

 

3) Canal de la Ciudad (ex Ciudad Abierta) - Seamos sinceros, tiene muy buen contenido cultural y en parte en entretenimento. Muy buena gráfica en pantalla.

 

2) Telefe - Muy buena programación, junto con una gráfica que la viene manteniendo hace más de 3 años junto con los Espacios Publicitarios estacionales que mejoraron con el pasar de los años, y encima sale en HD.

 

1) Todo Noticias - Muy buen canal de noticias, junto con una buena puesta en escena. Muy buen canal de noticias, si bien no es 24/7 en vivo como C5N, el chiste de ser principalmente un "Canal de noticias" lo tiene bien puesto. Bien por éllos! Y lo elegí proque soy un gorila de lal cropo choripanera de al cirsti [bombo]bububum bububum bububum!!1!!!once!¡asterisco[/bombo]!!1

 

Éso, saludos!

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.