Jump to content

Homenaje a Windows XP (2001-2014)


(Invitado) AlejandroTV

Mensajes anclados

Dentro de esta comunidad: Cúal fue el "Bug" mas interesante ó BSOD mas escalofriante? Comenten ahora esta pregunta dentro de este Post Homenaje ;)

Por usar más de 40 pestañas en el Firefox, unas 10 en uso mas varios cuelgues frecuentes por dicho uso, me tiró un BSOD por exceder el paginado de la memoria virtual.
Y la típica cuando "accidentalmente" se ejecuta un virus y te jode los arranques del modo seguro. Todavía ando buscando la forma de reactivarlo.
[spoiler]A pesar que el chiste esté quemado: Los 7 BSOD más escalofriantes según Dross.[/spoiler]

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo extraño el WinXP En 2005 me compro una Commodore MiPC (Mi Primera Compu) (si se acuerdan?) en Compumundo que tiene WinXP Starter con 256Mb de Ram y 64Gb de HDD con Impresora Lexnovo con scanner y me actualize al WinXP Professional en 2009 y tenia Office 2007 Entrepise,Encarta 2009 y Nero Burring ROM y en casa de papa me compro otra PC Con Win7 Ultimate con Office 2010,Nero Pack,Cyberlink PowerDVD y Windows Live Pack por eso es mi favorito windows 7 y XP el vista no lo conoci por completo porque me presto la notebook por un ratito pero lo voy a extrañar QDEP WinXP 2001-2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Qué recuerdos que me trae el XP! Yo recién lo conocí allá por el 2002 o 2003, no me acuerdo, pero la primera vez que lo usé bien fue cuando me compré mi primera compu en agosto de 2004, me acuerdo todo lo que dicen, sobre todo el tutorial "Bienvenidos a Windows XP, la nueva versión de Windows que dará vida a su PC, disfrute de lo mejor, disfrute de Windows XP" y XP lo pronunciaba en ingles "ExPi" :) al principio tenía el office XP, luego el Office 2003. El XP me trae recuerdos porque, junto con el 98 y el 3.1 (sí, llegué a usar el 3.1) son las versiones que me acompañáron durante toda mi infancia y adolescencia. Ahora uso Windows 7 y Ubuntu 12.04, pero pienso que el XP es inmortal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.