Jump to content

Manual de Usuario/Codigos de Programación Control Remoto Movistar TV


NobleTor

Mensajes anclados

Buenas noches compañeros, aqui les dejo el manual de usuario del control remoto de movistar tv venezuela por si alguien como yo tuvo problemas de programacion con sus controles en los decos amper y echostar[attachment=91:Manual_usuario_RCU_Nebula.pdf], Saludos

 

33cm6vr.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tendrás el del control que trae el deco Sagem HD?? No he logrado programar el tv con ese control

 

Y no es el mismo control? en mi casa y entre mis familiares hay decos de diferentes marcas y tienen el mismo control. Aunque dejame ver que encuentro en el server

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nota: el archivo pdf no se cargo según no puedo subir mas de 400kb pero en este link de mi almacenamiento personal lo obtienes. Si lo puedes subir como archivo del foro seria genial para concentrar aquí todos los manuales que encuentre. Saludos

 

https://app.box.com/s/bh9h94bb6muau11ft077

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigo, ese es el modelo, lo único es que no funciona el método, pero leí en un foro hace tiempo que el control tenía ese problema.

 

No da la funcion de programacion? es raro yo con mi tipo de control pude programar hasta el blue-ray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años después...

buenas noches amigo si me pueden ayudar compre un control remoto para tv movistar modelo del nebula MOV-001 pero este es genérico es decir que hay que configurarlo ahora bien he hecho todos los pasos como lo dice el manual y he introducido el unico codigo que trae para el decodificador AMPER DTS-5416... pero no hace absolutamente nada lo probe configurando un televisor y me funciona perfectamente que debo hacer o si hay algun codigo para este modelo de decodificador tv movistar por favor se le agradece???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.