Jump to content

[Rechazado] Sugerencia - Debería existir un chat por las mañanas


(Invitado) AlejandroTV

Mensajes anclados

(Invitado) AlejandroTV

Hola a Todos.

 

Criseg escribió en mi muro: "Ojala tuviéramos un chat poblado por las mañanas :/ " , asi que puedo sugerir que exista un chat, al menos en los findes y el lunes-martes (dias que tengo libre), entre las 9:30 a las 2 de la tarde (Hora de Chile).

 

Eso... Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL chat existe y es uno solo. Que nadie (creo) se conecte a la mañana es distinto. Por lo general a partir de las 19hs (Arg) comienzan a entrar gente al chat hasta " X " horas de la madrugada aunque varia fijate ahora no hay nadie el mismo cosa que me parece extraño. Creo yo que si no hay nadie por la mañana y si por las noches es por las obligaciones de cada uno (escuela, universidad, facultad, trabajo, robo, currerios, joda, fiestas) por eso es comun que "el prime time" del chat sea por la noche. 

Conclusión, no pense ni tengo ninguna conclusión para este tema.  :huh:

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"[...]es por las obligaciones de cada uno[...](robo, currerios, joda, fiestas)" jajajaja :P

P.D.: Perdón x el OFF -TOPIC.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Fame mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Hay ocasiones (muy particulares) donde el chat se llena en la tarde. Usuarios activos somos unos cuantos, pero con las mismas obligaciones; algo muy poco común en un foro. Por eso se llena en el horario "prime time". Si fueramos más grandes, el chat estaria siempre repleto.
 
 [spoiler]Incluso al viejo IRC de Taringa! le costaba tener usuarios conectados en las mañanas. Los Domingos se llenaba mas, curiosamente...[/spoiler]
 
Desde que pasamos de LDC a FMS en 2012, los problemas en el cambio nos jugaron en contra y costó bastante salir a flote. Recien ahora están apareciendo nuevos usuarios.
 
Y con el nuevo diseño (con beta estimada para Abril) esperamos poder mejorar y hacerlo mas ameno para tanto nuevos usuarios como actuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.