Jump to content

Recommended Posts

Posted

Entra el mux de UCV en el canal 29 en Santiago.

Hay 2 señales: en el 5.2 está UCV HD y en el 5.3 UCV SD, pero éste último no está transmitiendo.

jbkDSFC4mVpCIR.jpg

Guest AlejandroTV
Posted

BUENAS NOTICIAS!!!

Rechazaron el requerimiento UDI a la TDT... Con esto está casi lista en Chile, despues de 5 años. Falta la promulgación no más :D

Ahora si podremos ver la TDT en Todo Chile. Ahi quedaron los UDiotas!!!

Posted

Hola compañeros

BUENAS NOTICIAS!!!

Rechazaron el requerimiento UDI a la TDT... Con esto está casi lista en Chile, despues de 5 años. Falta la promulgación no más :D

Qué buena noticia,ojalá llegue pronto TVN HD o el Canal 13 HD acá a Antofagasta (para ver el mundial).

Ahora veremos a Bachelet en HD  D:  (chiste)

Saludos

Posted

Bueno, como informó nuestro informante Jaime Mondría, en alrededor de 10 dias saldrá del "examen de constitucionalidad" del TC. Después, corresponde la esperada promulgación.

A esperar, que queda pocazo..

• 2 weeks later...
Posted

Finalmente la Ley de TDT quedó lista para promulgar. Solo se tiene que dar aviso a las cámaras y la firma del presidente y la TV Digital, luego de 6 años, será una realidad en nuestro país :D

Guest AlejandroTV
Posted

Finalmente la Ley de TDT quedó lista para promulgar. Solo se tiene que dar aviso a las cámaras y la firma del presidente y la TV Digital, luego de 6 años, será una realidad en nuestro país :D

Alabado sea Jebús. Porfin TDT en Chile.

Posted

Ni se me ven los HD en santiago centro =( 

Aunque la recepción de SD es super mala también ajajajaj

Posted

A mi se me ven todos los canales (menos El Mostrador HD) en Puente Alto...

Es bueno ver a un regional con contenido en HD también :)

Offtopic: Algo estuve leyendo de que movistar transmitiría vía "streaming" el mundial.... es cierto eso?? :O

• 4 weeks later...