Jump to content

Guía de Canales Tigo El Salvador - Marzo 2014


MasterHand

Mensajes anclados

Iniciamos este mes renovados, con un nuevo diseño que empiezo a utilizar a partir de este mes, que más bien es un re-diseño al que venía utilizando hace tiempo, además de corregir algún par de errores por ahí pero en fin, sin nada más que decir, aquí estan las grillas:

 

:: ANALÓGICO ::

ibas7GXKTOCf0M.png

 

NOVEDADES:

- Ninguna

 

:: DIGITAL ::

i8KxhrV79kwIF.png

 

NOVEDADES:

- Salen Mixplay.TV (570), Concert Channel (571) y los canales Pay Per View (800-811).

- HBO HD pasa del 731 al 761

- Ingresa HBO2 HD en el 762

- Ingresa HBO Plus HD en el 763 y 766

- Ingresa HBO Signature HD en el 764

- Ingresa HBO Family HD en el 765

- Ingresa Max HD Oeste en el 767

- Max HD pasa del 732 al 768

- Ingresa Max Prime HD en el 769 y 770

- CNN HD pasa del 770 al 711.

 

:: LISTA DE CANALES DE AUDIO GALAXIE ::

[spoiler]it2dOS1hAV8U6.png[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué pasó? ¿Porqué salió Eurochannel tan abruptamente de la grilla? ¿Pasó solo en El Salvador? Y por otro lado, me parece bueno que hayan quitado canales inútiles de la parrilla como Siempre Cine y MAC TV (no sé de dónde es este último canal y a qué comunidad esta dirigido).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué pasó? ¿Porqué salió Eurochannel tan abruptamente de la grilla? ¿Pasó solo en El Salvador? Y por otro lado, me parece bueno que hayan quitado canales inútiles de la parrilla como Siempre Cine y MAC TV (no sé de dónde es este último canal y a qué comunidad esta dirigido).

 

Nop, Eurochannel también salio de Honduras y de Costa Rica. Ni idea del porque lo habrán sacado de repente, pero hubo mucha gente en redes sociales pidiendo el regreso del canal a la grilla, incluso Eurochannel inició una campaña propia para enviar mensajes a Tigo y pedir el regreso.

 

Con respecto a MAC TV aún sigue en la grilla, solo que no lo tomé mucho en cuenta  :P . Según entiendo, el canal pertenece a Taiwan e ingreso creo, por las fuertes relaciones que tienen con nuestro país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(...) Con respecto a MAC TV aún sigue en la grilla, solo que no lo tomé mucho en cuenta  :P . Según entiendo, el canal pertenece a Taiwan e ingreso creo, por las fuertes relaciones que tienen con nuestro país.

A todo esto, en que canal esta ese tal "MAC TV"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

¡Novedades en Tigo! Recién el dia de ayer inició oficialmente el servicio On Demand de Tigo, ubicándose en el Canal 1 del servicio Digital. Por el momento parece que aún no se puede acceder al contenido pero según lo que informan, incluirá series, películas, recitales de música, entre otros. He aquí una captura del canal:

 

[spoiler]i60u6arLaSBK7.jpg[/spoiler]

 

Otra novedad es que a partir de hoy el servicio de Televisión, así como los servicios de Internet y Telefonía son re-lanzados bajo el nombre de Tigo Star, esto como parte de una estrategía en los países donde se ofrecen estos servicios, y de momento solo en Paraguay, Costa Rica y El Salvador. Aquí una imagen promocional de la nueva marca.

 

[spoiler]iLlRlRFCyZHbd.png[/spoiler]

 

Eso es todo por el momento. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y se puede acceder al VOD desde la interfaz vieja Rovi de los Motorola DCT 700? Con Claro nunca tuve esa opción pues solo se accede a la tienda desde los decos HD. Aún así me parece novedoso por parte de Tigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y se puede acceder al VOD desde la interfaz vieja Rovi de los Motorola DCT 700? Con Claro nunca tuve esa opción pues solo se accede a la tienda desde los decos HD. Aún así me parece novedoso por parte de Tigo.

 

Pues no estoy del todo seguro si únicamente se puede acceder a la tienda con los decos HD o en ambos, pero tal parece que aún no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.