Jump to content

[CABA/AMBA] America 2 HD (36.1)


Martín

Mensajes anclados

  • Respuestas 17
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Cierro los comentarios de este Post ya que fue creado para postear imágenes de trasmisiones de "America HD".

Para comentar, o si tienen dudas comuniquensen por MP por favor y si tienen que publicar algo o necesitan ayuda sobre cualquier cosa utilicen la sección "Cafecito.." y ahi le brindaran ayuda a la brevedad. 

 

Muchas gracias y disculpen las molestias.. 

 

 

 

(Cualquiera que tenga fotos o algo relacionado con este topic y necesita que vuelva abrir los comentarios para continuar con dicho post me manda un MP a mi y activo de nuevo los comentarios.. ). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Levanto el bloqueo de este post (cualquier cosa Martin puteame por el chat de admins y fue) para ir adelantando lo que se viene ya en cara para la próxima semana (si, la semana próxima sale en HD).
 
Ya se fueron dando los primeros cambios finales:

  • La señal principal es, POR FIN, la señal HD.
  • Aumentan el hiperreducidísimo reloj que tenía a un tamaño acorde dentro del área 4:3.
  • La señal SD es el espejo de la HD pero recortado en 4:3 (por eso se notó la reducción de los gráficos en pantalla).
  • Pocos programas fueron dando el salto al HD (uno de ellos fue Intratables en el día de ayer, e incluso la trasnoche de GH2015 sale en ese formato AL FIN después de tanto upscale).
Pocas capturas extraídas de sitios (algunas pasaron por chats)
Imágenes del 09/08/25, publicadas en TDT-LA por manliba:
10ruv49.jpg 
2i7xt7s.jpg
2i6n9yw.jpg
 
Imágenes del 13/08/15:
De Martin:
ihsATw5Db7kg7.jpg
 
De Eduardo:
iCbcREzihZ9Ty.jpg
 
Y esta última es mía, con una sorpresita que hasta hace un rato está en el aire.
ibzG3nWVtfuuMi.jpg
 
Quiero creer que alguna gráfica nueva van a poner para la próxima semana.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un gran avance para America, justo ocurrió el día de ayer que había informado sobre el cambio en pantalla, que al final terminó siendo como dijiste,que la señal SD es ahora el espejo de la HD solo que recortada. Yo creo que después de GH 2015 o cuando llegue la primavera, veré algún cambio si serán solo los bumpers o toda la gráfica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.