Jump to content

Tabla Comparativa de Canales en El Salvador - 2014


MasterHand

Mensajes anclados

Cuando se está en un foro, un post N° 1000 representa mucho cuando estás mucho tiempo en él, quizá no sea tan importante, pero te da a entender cuanto has participado dentro de algún foro, pero bueno. Luego de 4 años de estar en ForoMedios, llegó la oportunidad y este es mi post N° 1000.

 

Como lo había mencionado en el status, esto lo tenía preparado desde hace un tiempo pero nunca lo había publicado porque aún no estaba terminado, además de no tener el tiempo suficiente para hacerlo, pero en fin, esta es una tabla que compara la disponibilidad de los canales en los tres operadores principales del país (Tigo, Claro, SKY), basada también en algunas tablas publicadas por otros usuarios anteriormente.

 

Vd2Q8l7.png

 

Como pueden ver, los canales fueron señalados según el dial en el que los canales están ubicados y en el paquete donde se encuentren, sea el Básico o el Digital.

 

Cualquier comentario o detalle sobre la tabla será bienvenida. Saludos! :D

  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Taiketsu0099

Debo reconocer que Tigo es el mejor, en mi opinión creo que SKY debe abandonar el mercado centroamericano priorizando únicamente su cobertura en México.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te felicito por tu post Nª 1000. es un gran logro y por lo demás también por esta gran comparativa de canales. Tigo lleva la delantera en cuanto a canales. muy bueno el post.  Enhorabuena :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades MasterHand Excelente post. Creo que el mercado de televisión de paga en El Salvador no esta en buenas condiciones en lo que a competencia se refiere tigo tiene mayor cobertura y Claro solo se a limitado a ciertas ciudades. Eso le da una ventaja comparativa muy elevada a Tigo, pero a su vez hay que reconocer que tigo tiene un mejor servicio y calidad. Desgraciadamente Sky me ha decepcionado mucho esperaba mas de ellos. Buen trabajo MasterHand y gracias por compartir esa información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si bien es cierto que Tigo es el que lleva la delantera en cuanto a canales, admito también de que ofrecen un servicio bastante mejor en mi opinión, no sé en Claro. También es cierto que la oferta en cuanto a televisión de paga en el país es bastante pequeña, yo esperaría a que pronto se sumaran otros jugadores dentro del terreno. Y en cuanto a SKY, pues aunque tiene una oferta bastante menor, pues hay que decir que en el mercado centroamericano poseen muchos suscriptores, principalmente por las exclusivas deportivas.

 

Y gracias también por los comentarios! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

que posibilidades existen que pongan  tcs hd en el cable , ya que me imagino que ahi daran los partidos del mundia brasil 2014,

 

Supongo que eso tendría que ser por acuerdo entre TCS y los cableoperadores, de hecho, no me sorprendería que en algún momento decidan liberar la señal HD, pues creo que ya no están en pruebas y además algunos de los programas de los tres canales como los de entretenimiento o los informativos ya se emiten en HD. Quizá para el Mundial tengan algo preparado también, pero habrá que esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.