Jump to content

El nuevo Boomerang  

48 votos

  1. 1. ¿Que te pareció la nueva gráfica y logo de Boomerang?

    • Me gustó la gráfica y el logo
      29
    • Me gustó la gráfica pero NO el logo
      13
    • NO me gusto la gráfica pero SI me gustó el logo
      2
    • NO me gusto ni la grafica ni el logo
      4


Mensajes anclados

Bueno creo este post para poder irnos informándonos acerca del futuro de Boomerang L.A, pase lo que pase sabemos y somos cocientes que algo sucederá con este canal. Aquí podremos compartir toda la información que valla surgiendo con este tema.
Lo que circula fuertemente es que la intención de Turner es realizar un alineamiento global con lo marca Boomerang USA. Hace poco Turner en los Estados Unidos realizo anuncios importes que llevan de la ampliación del bloque Adult Swim a nuevos cambios en Boomerang.
Una explicación sencilla que favorecería a Turner, en cuanto a temas económicos, se inclina a que se podría crear financiación conjunta con la red de Estados Unidos para crear nuevas promociones y otros conceptos promocionales que favorecerían tanto a la red madre como al núcleo exportado a otros territorios.

La duda es ¿si esto sucede cual sera el futuro de Tooncast? ¿Turner volverá a las raíces de los clásicos en Boomerang en vez de acrecentar la parecencia de Tooncast en Latinoamerica? ¿Traerán un nuevo canal a L.A? ¿O todo se convertirá en un rumor burdo que juega con los gustos del publico?

Solo queda saber que nos deparara el futuro, lo que si se sabe que pronto todas las dudas se despejaran. ¿Ustedes que opinan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá que si vuelva a sus "raíces", si bien es cierto Tooncast es un buen canal, de repente se vuelve algo aburrido con las repeticiones y algunas series que no tienen mucho lugar ahí, me gustaría que dieran programación como Cartoon Network en la madrugada "Las chicas superpoderosas" "Johnny Bravo", "Chicos del barrio" "La vaca y el pollito", "Dexter" "Coraje el perro cobarde, si bien es cierto esas series las pasan por Tooncast en la tarde, deberían tener más horas, igual que "Mansión Foster para amigos imaginarios", apenas dan media hora, ojalá que todo cambie. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[spoiler]Creo yo, que de Tooncast nadie se puede quejar. Tengo entendido que es un canal que no emite publicidad, todo un lujo, es un canal premium, por más repeticiones de programación que pase.

Cuando la TV por cable llegaba a Argentina, los cables hacían la innovadora promoción de "llegó la televisión sin comerciales". Con los costos, los canales comenzaron a poner publicidad y se fue todo al piso el cuento de los cables.

Hay una nota periodística muy interesante que trata el tema, ahora no la estoy encontrando.[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En un comunicado a la prensa, Turner anuncia que el canal Boomerang sufrirá cambios globales lo cual podría indicar el regreso a su propuesta inicial, sumando animaciones clásicas pero manteniendo parte de su programación actual.
La nueva estrategia de Turner se basa en una alineación global de Boomerang mediante sus 13 feeds Internacionales con la intención de que sea un canal orientado a toda la familia. Aun no se sabe si este cambio también incluye los feeds de Brasil y Latinoamerica pero hay muchas probabilidades de que ocurra debido a que la programación actual del canal se basa en repeticiones y muy poca animación, la que comenzó a emitirse este mes de Febrero.
Boomerang llegó a Latinoamerica en el 2001 y rápidamente llamó la atención por su programación de animacion clasica, pero debido a que no cumplió con las expectativas de Turner, fue remodelado en el 2006 como un nuevo canal infantil, con bloques específicos de programación. Luego en el 2008, por alguna razón Turner cambio a Boomerang en el canal que estamos viendo actualmente, un canal enfocado al publico adolescente con lo cual se ganó el enojo del público que veía el canal. Y aunque la presion llevó a Turner a crear el canal Tooncast, infelizmente no está disponible en los paquetes basicos de la mayoria de las operadoras o sistemas de cable.
Hablando de Tooncast, si el cambio a Boomerang se termina dando, se especula que el actual canal de animación Tooncast se podría convertir en un nuevo canal. Serán éstas las primeras señales del gran cambio en el que Turner está trabajando? Seguiremos Informando.

http://anmtvla.com/2014/02/boomerang-podria-volver-mostrar.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Hablando de Tooncast, si el cambio a Boomerang se termina dando, se especula que el actual canal de animación Tooncast se podría convertir en un nuevo canal.

 

Espera.... No es mejor que Tooncast haga un re-lanzamiento reemplazando a Boomerang, junto con una nueva imagen. Y que el dicho canal semi-premium sea reemplazado por "x" canal. Estoy en neutro con esa decisión de Turner, siendo que van a eliminar Tooncast, que apenas cumple 5 años... Bueno habrá que espera esa "sorpresa" de Turner.

 

[spoiler]También sospecho que Turner esta en problemas financieros, es por el gasto del lanzamiento de TBS (Que el dicho canal no llega a la altura en competir con Comedy Central)[/spoiler]

  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

black7fox: prefiero que le den prioridad a boomerang porque tiene mejor cobertura en latinoamerica

boomerang es una marca registrada junto a toonami y adult swim, tooncast es una excusa por sacar lo que realmente era boomerang

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espera.... No es mejor que Tooncast haga un re-lanzamiento reemplazando a Boomerang, junto con una nueva imagen. Y que el dicho canal semi-premium sea reemplazado por "x" canal. Estoy en neutro con esa decisión de Turner, siendo que van a eliminar Tooncast, que apenas cumple 5 años... Bueno habrá que espera esa "sorpresa" de Turner.

 

[spoiler]También sospecho que Turner esta en problemas financieros, es por el gasto del lanzamiento de TBS (Que el dicho canal no llega a la altura en competir con Comedy Central)[/spoiler]

[spoiler]TBS ha comprado casi todos los exitos de comedia en EEUU de esta temporada como Brooklyn, The Millers, etc.[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[spoiler]TBS ha comprado casi todos los exitos de comedia en EEUU de esta temporada como Brooklyn, The Millers, etc.[/spoiler]

me encariñe con tooncast pero a veces extraño los viejos bumpers de boomerang y lo malo que asi van a explotar la marca pero a lo mejor asi vuelve toonami y

creo que el solo echo que deban emitir audio doble les limita a pasar algunas series. 

spoiler fail (y que tienen problemas economicos es real pero  se rumorea que tbs tambien dé mad en 2014 y seinfield en 2015)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues, con el reciente ingreso de series animadas a Boomerang, realmente da para pensar sobre que tendría planeando Turner hacer con el canal, y si en verdad deciden volver a retomar el concepto original de Boomerang, tal como lo fue en sus primeros años. Recuerden además que el canal casí ni estrenos tiene y muchas de las series han sido continuadas en Glitz*, por lo que no me sorprendería estos cambios repentinos dentro de la programación.

 

Ahora, de darse esto que es lo que podría pasar con Tooncast, que tal como lo mencionan es un canal que ya tiene algunos años pero que no es tan conocido. En mi opinión podría pasar o una de dos, o deciden re-lanzar Tooncast como un nuevo Boomerang y el espacio del actual quedaría para el nuevo canal (en este caso, podría ser el tan mencionado Cartoonito) o todo lo contrario, pero bueno, lo que queda es esperar en los próximos meses para ver que sucede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente Boomerang perdió su gas, y es que ni siquiera lo veo ahora ni en pintura (La ultima vez que lo vi fue cuando dieron los TCA 2013) pero sumando con los realities que emite (la mayoría de MTV), ya no es canal de niños. Esperemos que existe la posibilidad de que se fusione con Tooncast y el resto de sus series pasen a Glitz, mientras que de Date My Mom y Parental Control, pa' la casa!

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablaré de un punto de vista de un teleespectador que posee ambos canales (Tooncast y Boomerang)

 

  • Cartoon Network:Se quedará tal cual lo conocemos,puede que aparezca algo novedoso,pero,desconozco que cosa sería
  • Boomerang:Volverá a ser como era antes de la segunda reforma (es decir,como era el 2006),tendrá algún bloque llamado "Bloque Tooncast" (para promocionar el canal del mismo nombre y fomentar su expansión) y el resto,serán programas reclicados de la era de plata y oro de Cartoon Network junto con programación exclusiva y novedosa (puede que llegue "Toonami").Los realities que se emiten actualmente en ese canal pasarán a la bodega a acomular polvo o a Glitz*
  • Tooncast:Seguirá igual y creo que crecerá aún más en cobertura,gentileza del bloque "Tooncast" de Boomerang y nos traerá algunas "joyitas" como ya pasó con "Dragon Ball" (el que más espero,"Saint Seiya").
  • Cartoonito:Se lanzará como proyecto nuevo,no reemplazando ningún canal o como bloque matinal de Boomerang

 

Tooncast no creo que cierre o se reforme,aunque estos señores de Turner son tan extraños en sus planes,que puede que no le acierte a nada de lo que mencioné.

 

Yo no veo mucho canales de animación,aunque de repente me doy una vuelta por Tooncast para ver alguna serie clásica.

 

[spoiler]Ojalá eliminen la animación brasileña de Tooncast y la coloquen en algún "feed" exclusivo de algún canal de Turner[/spoiler]

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.