Jump to content

Problema con Señales/Programación Discovery Channel


andy1rj

Mensajes anclados

Saludos amigos. Poseo Movistar TV (Venezuela) y desde hace varios meses veíamos en mi casa vemos la programación de Discovery Channel los Miércoles a partir de las 7:30pm, el bloque llamado "Miercoles de Investigación" que contenía variso programa (Mujeres Asesinas, Desaparecidosy El último testigo). Desde el día Miércoles 8 de Enero me consigo con que a esa hora están pasando "Sala de Emergencias", por lo que pensé que había habido un cambio en la programación pero para mi sorporesa cuando pregunto en el Twitter, pues la gente me decía que seguía viendo los programas de "Miércoles de Investigación". 
 
Como siempre, los incompetentes de Movistar no me supieron informar alegando que es directamente el canal que hace los cambios en la programación, cosa que se que en este caso no es así, y que fue Movistar quien cambió alguna de las señales de Discovery Channel por otra que debe tener esta corporación, o le metieron mano directamente al Amazonas. Mi pregunta es si saben cuántas señales en español latino tiene este canal, y para las personas que tienen otras operadoras en Venezuela si estamos recibiendo la misma señal, o aún disfrutan de este bloque de programas que menciono?
 
Gracias de antemano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece ser que es cosa del canal, Discovery modifico su programación por alguna razon, el cable no tiene culpa, supongo que Movistar al igual que los demas tiene el feed de Venezuela (horarios de VE/CO/AR con hora base acá) que es el mismo que esta en los demas cableoperadores, reviso la programacion actual (que esta en la guia online de DTV, la de Inter esta erronea y salen los programas que mencionas) y si hubo cambios de programacion por parte del canal, aunque al ser programas de investigacion, estos tambien se podrian encontrar en Investigation Discovery, pero tampoco hay pases recientes de los mencionados.
Espero haber ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

 

Si bien,soy de Chile,también estoy confuso con la programación de Discovery Channel.En la EPG de mi operador (Claro TV versión HFC) muestra que están emitiendo "Mythbuster" y están emitiendo otro programa.

 

Yo pensaba que era falla del operador,pero,al parecer es Discovery Channel es el que tiene el pifie

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por responder. Creo que no me supe explicar, pareciera que no es un problema de cambio en la programación, sino en la señal que algunas operadoras emiten no se si para Latinoamerica o para Venezuela pues los últimos dos Miércoles he preguntado en Twitter y mientras yo estoy viendo Sala de emergencias por Discovery Channel (Ojo, no Investigación Discovery), pues hay personas de otros país y/o operadoras que me confirman que en efecto siguen viendo por ejemplo Mujeres Asesinas, y no es cuestión de horario tampoco porque a ninguna otra hora del día lo pasan. 

 

Ahora viendo la página web oficial de la cadena, pareciera que sustituyeron la señal que emitía por lo menos el caso de Movistar para Venezuela, la cual hasta principios de Enero era Discovery EEUU en Español, es decir, esta: http://www.tudiscovery.com/programacion-de-tv/ por esta otra señal: http://www.tudiscovery.com/programacion-de-tv/?day&channel_code=DCVE-SP , véase que son grillas distintas.

 

Es una lástima, porque la programación anterior era más variada y reciente.

 

Parece ser que es cosa del canal, Discovery modifico su programación por alguna razon, el cable no tiene culpa, supongo que Movistar al igual que los demas tiene el feed de Venezuela (horarios de VE/CO/AR con hora base acá) que es el mismo que esta en los demas cableoperadores, reviso la programacion actual (que esta en la guia online de DTV, la de Inter esta erronea y salen los programas que mencionas) y si hubo cambios de programacion por parte del canal, aunque al ser programas de investigacion, estos tambien se podrian encontrar en Investigation Discovery, pero tampoco hay pases recientes de los mencionados.
Espero haber ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por responder. Creo que no me supe explicar, pareciera que no es un problema de cambio en la programación, sino en la señal que algunas operadoras emiten no se si para Latinoamerica o para Venezuela pues los últimos dos Miércoles he preguntado en Twitter y mientras yo estoy viendo Sala de emergencias por Discovery Channel (Ojo, no Investigación Discovery), pues hay personas de otros país y/o operadoras que me confirman que en efecto siguen viendo por ejemplo Mujeres Asesinas, y no es cuestión de horario tampoco porque a ninguna otra hora del día lo pasan. 

 

Ahora viendo la página web oficial de la cadena, pareciera que sustituyeron la señal que emitía por lo menos el caso de Movistar para Venezuela, la cual hasta principios de Enero era Discovery EEUU en Español, es decir, esta: http://www.tudiscovery.com/programacion-de-tv/ por esta otra señal: http://www.tudiscovery.com/programacion-de-tv/?day&channel_code=DCVE-SP , véase que son grillas distintas.

 

Es una lástima, porque la programación anterior era más variada y reciente.

 

 

Igualmente es el canal el que debe actualizar la programación, porque según lo que comentas lo que hubo fue cambio de feed (lo cual hay que confirmar), y de ser así, deben actualizar la EPG en Discovery Networks LA, no es cosa de las operadoras, ellos solo publican lo que les es entragado por los canales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que el "embolate" de señales anda regándose por los canales de cable. Cartoon Network, Discovery Channel... Quien seguirá

Sent from my RM-915_lta_lta_244 using Tapatalk

 

Amigo que quiere decir embolate de señales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.