Jump to content

¿Cuál es tu Comida Favorita?


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

(Invitado) Guilmon JT

Hola a todos.....

 

Quisiera preguntar cual es la comida favorita de cada user y como se cocina. se me occurio este post porque andaba pensando en mi comida favorita que es el Arroz con Pollo al jugo y toque de manzana.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy de los simples me encantan las milanesas de pollo con pure de papas o papas fritas. Es mas siempre me gusta probar de distintos lugares aunque siempre estan las de una carniceria o polleria en especial que las hacen ricas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre mis favoritos esta el bife a lo pobre (Que para que sepan es Bife con Huevo Frito, Cebolla y Papas Fritas Caseras) pero tambien muero por una sopa instantánea (Lease Maruchan, Nissin, etc) con gusto a carne picante y camarón o de snacks un Snickers, Milky Way, Twix o M&M me desmayo por no comerlas.

 

Para beber también una Coca Cola Zero o Life.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Generalmente mis platos favortios son los tallarines especificamente los spaguetis, a lasaña, pero cuando se dá una oportunidad una buena Chorrillana, que consiste en papa fritas, huevos, mitades de aceitunas, cebollas y trozos de carne. dependiendo de la comida voy variando mis gustos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.