Jump to content

Finalmente Cablevisión incluirá los canales estatales a partir del 27/01


Brian

Mensajes anclados

El orden de los canales está mal; Se sigue incumpliendo la grilla, o lo único que le importa al AFSCA es que pongan TV Pública entre Telefé-El Trece y ya está? 
A mí me da igual, que lo pongan en el 80 si quieren, pero ya que obligan a otros cableoperadores a ubicar ciertos canales en X dial, estaría bueno que esto también se aplique para Cablevisión, tanto en el analógico como en el digital.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Metro funciona como canal local de Cablevision en Cap y GBA aunque diria yo mas que nada para Cap. Federal ya que en el GBA CV tiene distintos canales zonales. Pero en Wikipedia dice "Area de Trasmisión: Argentina y paises aledaños. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La hicieron como el culo sacando Cosmo y Studio. Yo no hubiera cortado la grilla al 76

A24 en el 5, C5N en el 4, otra cosa mal

 

Yo borraba Boomerang, Sony Spin (nada mas al pedo que ese canal), Glitz lo hubiera pensado (nunca lo vi, pero me parece bien que lo saquen) o sacar Comedy Central, y si habia que borrar a un 4º, CLARAMENTE, el Canal de las estrellas

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Oleeeeee a la incorporación de CN23 al analógico?

 

 

Tremendo oleeeeee, y en menor medida a 360 (que ni en el basico de telecentro esta). Yo haria obligatorio DXTV, ya que puede que este tenga exclusivo la B Nacional, aparte, ya tiene partidos de la NBA, eso al menos a mi me interesa y a un gran publico tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cualquier cosa hicieron. Hay canales que están re al pedo (como dicen más arriba) como Comedy Central, TBS, Boomerang, Rural (pero es obvio que no lo sacarían) y MTV.
Van a recibir miles de quejas -y hasta bajas- (principalmente de mujeres) por sacar Cosmopolitan y Studio Universal (que aunque no es como Hallmark, es un buen canal)...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que reciban bajas del servicio porque seguro que te deben cobrar.. Lo que si estoy seguro que les favorece para aumentar el pedido de decos digital. Porque al no tener otra alternativa te ofrecen dicho deco pagando un poco mas (una manera de decirle al usuario paga un toke mas o bancate lo que hay).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según tengo entendido para darte de baja tenes que pagar el mes corriente entero (no importa cuantos días hayas tenido de servicio) y recién ahí te dan la baja. Pero más no creo que cobren, ya sería demasiado. Y si, tenes razón, les va a servir para que los clientes se pasen al digital/HD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según explicaron en el Facebook de Cablevisión, los canales que salieron fueron por renovación de contrato, los cuales significaban que las señales pasaban a ser digitales.
Seguramente estos canales y algunos más vencían sus contratos en diciembre de 2013 y se decidió en base a ellos cuales salían del analógico.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Taiketsu0099

Revisé las nuevas alineaciones, y las comparé con una grilla analogica de su comtraparte mexicana que tengo desde hace 10 años; y en mi opinión me habría gustado que añadieran otros canales basicos, como por ejemplo el canal de ESPN en lugar de Disney Junior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.