Jump to content

¿Cuales son las redes sociales que utilizan?


Teité

Mensajes anclados

  • Administradores

La pregunta es simple, entre las ya famosas Facebook, Twitter, Instagram Tumblr. y otras como Google+, Reddit , y cualquier otra que haya en el ciber-espacio. ¿Cuales de estas utilizan?.

 

Yo utilizo Facebook (para ver algunas cosas de mi círculo personal y algunas páginas) y Twitter (para informarme sobre X suceso o para puro curiosear).

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso principalmente Twitter, ahi soy conocido mas por el tema radial y ademas tambien ando enterado con varias noticias del mundo, Facebook lo uso mas para unas páginas o grupos especificos, poco para las cosas personales, la tercera y ultima seria indirectamente Google+ (gracias al nuevo sistema de Youtube)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por lo general uso Facebook para conversar con amigos o familia, aunque lo ocupo más para seguir páginas o grupos y también para curiosear por ahí, y Twitter a veces solo para leer noticias o cosas así. También tengo cuenta en Flickr pero no la uso mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo solo tengo cuenta en Facebook, pero no la uso tan frecuentemente (podria usarlo para jugar algunos juegos pero ni eso :S )

Tambien en Google+ porque tengo cuenta en Youtube y quedé asociado automáticamente :P
[spoiler] Y aunque a veces en el chat me la paso casi siempre hablando usando hashtags, yo #NoTengoTwitter :P
Enviado a traves de un BlackBerry Curve 9360. [/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Facebook todos los días jeje. Principalmente para jugar, pero también chateo, veo páginas, comento estados, subo fotos, etc.
 
A veces Twitter para enterarme de algo sobre algún músico y a veces Google + (cuando quiero ver algo sobre Android)...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Facebook: Lo uso para ver todo tipo de contenido (ése también), ver qué hacen varios de mis amigos tanto físicos como virtuales (véase: stalking), ver grupos y la actividad en éllos, reirme un rato del enorme crap de Internet, y administrar un rato Memes Feos.

 

Twitter: Ya ni lo uso, pero lo usaba para ver las tendencias tanto de Buenos Aires, como de Argentina, como también Global, y porqué no, las de Estados Unidos. También stalkeaba unos pocos vía los RT que éllos hacían (o hacen, yo que sé).

 

Google+: Lo uso para descubrir cosas nuevas, como gifs o novedades que ni sabía y que no me enteraría hasta que algún blog lo publique en Facebook. Sería el Facebook pero más perfeccionado, con 30% menos de crap y de boluditos de 12 años que quieren ser populares usando memes de cuanto cabrón.

 

Taringa!: Pará, éste no era un sitio para bajar cosas? No, ya prácticamente está dejando de serlo y está pasando a ser un intento de Facebook argentino. Casi ni entro ahí, y si entro, es para cambiar el fondo de la cuenta y alguna que otra cosa innecesaria.

 

Tumblr: Casi ni lo uso, tengo una cuenta de FM5poop donde subía los memes feos. Sigo algunas cuentas por el material que proporcionan...

 

VK: Quien te conoce papá? Nadie lo conoce, bah, muy pocos, y lo uso muy poco. Ni tengo una foto de perfil, no sé para qué me abrí una cuenta ahí... ... ... ... ya recuerdo para qué :v

Digamos... es casi un Google+ también, pero sacándole los 50000 servicios. Hay contenido bueno, y sólo del bueno.

 

[spoiler]

Y éstos entrarían en la categoría de "redes sociales"? Bue... los digo igual:

 

DeviantART: Ahí busco fondos para la netbook y para usar con el Stylish. También subo fotos tomadas con la cámara al transporte urbano y a la ciudad. Sigo algunas cuentas, y las que sigo generan muy buen contenido... ... ... alto contenido... 

 

Ask.fm: Vos usás ésa porquería página? Si, pero cuando ando muy aburrido, a veces mando preguntas generales. De paso, stalkeo por ahí también.

 

Trakt.tv: Para no perderme en lo que respecta "seguir una serie" porque soy un desastre. De paso, hurgo algunos watchlists.

[/spoiler]

 

Stalkeo demasiado, siéntanse libres de tener un poco de miedo por éllo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

1. Facebook (es mi favorito)
2. Twitter (porque mi primo me lo puso para ver a los famosos jejeje.)
3. Taringa (actualidad)
4. Whatsapp (en el 2012 cuando tenia ZTE Personal Touch)
5. Youtube + Google+ (porque mi cuenta google fue unida por mi cuenta youtube)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

En lo personal, Facebook y Twitter. Hace tiempo atrás un poco de Google+, pero lo dejé de usar gracias al "buen" ancho de banda que tiene Google para su servicio y los problemas de carga que tiene.

 

Y creo que uso más Facebook que Twitter, porque creo que se me volvió como un lector de noticias; y el otro es más en "Tiempo real" y se pierden cosas por el camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

1- Twitter: Lo uso principalmente. Veo lo que esta sucediendo en el mundo y en mi país. Para estarme actualizado, ademas en la tecnología, Radio/TV, etc.

2- Facebook: Lo uso por cuestiones de estudios. Aveces chateo con amigos y familiares. También de estarme pendiente en los grupos.

3- Taringa!: Lo mismo que Twitter, pero me enfoco ahora en los aportes que publicar los usuarios, que queda poco en esta pagina.

4- Google+: Lo uso rara vez. Aun no me acostumbro en manejar la interfaz..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.