Jump to content

¿Cual es su game show favorito?


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Yo también pienso aprovechar esta nueva categoría para preguntarles, en este caso, cual es su game show (Programa de Concurso) favorito, sea nacional o la adaptación de un formato internacional. También pueden decir el canal en el que se transmite y, si lo prefieren, añadir mas información al respecto. Los invito a que comenten acá, si así desean.

A mi, por mi parte, me gustan varios, pero en especial (esto ya la mayoría lo sabrá) me gusta mucho "¿Quien Quiere Ser Millonario?", que en mi país es realizado por Teleset, desde septiembre del 2000 hasta Noviembre/diciembre de 2011 para Caracol Televisión y actualmente desde 2013 por el canal RCN, en este momento estamos a la espera de su temporada 2014. También he tenido interés por "¿Sabes mas que un niño de primaria" (conocido en Chile como "¿Sabes mas que un niño de 5° básico?" y que en Colombia fue realizado por Caracol), "El Rival Más Débil" (que en mi país ningún canal lo realizó), "El Precio es Correcto" (conocido en Venezuela como "El Precio Justo" y en 2005 como "El Resuelve" si no me equivoco, y que en Colombia está aire a través de Caracol) y 100 Latinos Dijeron (que en mi país se llamaba "100 Colombianos dicen", actualmente me estoy viendo la versión US Hispanic por MundoFOX), también hasta hace tiempo veía "La Ruleta de la Suerte" por Antena 3.

Bueno, creo que ya me extendí más de lo suficiente, los dejo para que cuenten ustedes cual es el suyo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, me gustan varios: Do Re Millones, el Millonario, Ruleta Rusa, A Todo o Nada y Sabes Mas Que Un Niño de 5to Basico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fan total de One Minute to Win (Un minuto para ganar), que en mi país tuvo dos temporadas a través de Caracol. Y por supuesto, Wheel of fortune (Bueno, solo veo la versión española en Antena 3, porque la colombiana me pareció muy mala). Me encanta por igual Who's Still Standing? en cualquier versión. (En España conocido como Ahora Caigo y que se vio aquí por Antena 3).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaba "A todo o nada" al principio (en el trece, que era "Bariló a todo o nada") y cuando era "El último pasajero" (que lo daban en Telefé).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte en la actualidad ninguno de los game-shows que están ahora en pantalla me atrae. A veces veo A todo o nada (13) o La nave de Marley (Telefé), pero no me atraen lo suficiente.

De los que recuerdo hasta hace unas semanas estaba Lo sabe, no lo sabe (América 2) que estaba bueno el formato (De hecho, presencié de lejos la grabación de un programa en la Plaza San Martín -al igual que algunos de por aquí a los que me encontré ese día :P ). También estaba hasta hace poco Salven el millón (Telefé, con Susana Giménez), que este año tuvo la variante Salven los millones (Habían en juego 2 millones de pesos en vez de uno)

Y yendo más atrás en el tiempo, algunos programas que veía y me gustaban mucho eran Pulsaciones (Canal 13, años 2002 a 2004 aprox.), que actualmente lo están repitiendo en Volver; 100 Argentinos dicen (Canal 13, año 2004-2005 aprox.), formato que como dijo Juancho más arriba se ve en MundoFox su versión yanqui-hispana) ; Canta conmigo Argentina (Canal 13, año 2009, y que cada tanto lo repiten en Magazine), y El precio justo (Primero en Canal 13, año 99; y después en Azul TV hasta 2001 aprox.)

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Guilmon JT

A mi me gustó Ruleta Rusa, Atrapa los millones y sabes mas que un niño de 5° Basico. pero ademas el mejor de todos es el Deal Or No Deal Chileno ó Trato Hecho (2004)

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, de los que he visto, me gustan Deal or No Deal (en El Salvador como Trato Hecho), el Quien Quiere Ser Millonario, Minute to Win It (que lo veo un par de veces en BBC Entertainment, e incluso acá llegaron a pasar la versión gringa-hispana de MundoFox por Canal 4), Wheel of Fortune (ví la versión americana y la española de A3), The Price is Right (recuerdo que hace mucho veía también la versión mexicana, Atínale al Precio), Jeopardy! y El Último Pasajero, logré ver la versión chilena y la argentina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que recuerdos el programa ese "Sabes mas que un chico de 5to Grado (america 2007). Actualmente  me gusta "La Ruleta de la suerte" en Antena 3 (la versión que hizo sofovich "Tiempo limite" la verdad que la mire pero mucho no me gustaba como llevaba el programa). Me gusta "A Todo O Nada" aunque no lo miro hoy en dia porque en ese horario no estoy adentro de casa para ver tele pero en el invierno lo voy a volver a ver. Y por ultimo tengo recuerdos de "Buena Fortuna". "Trato Hecho" "100 Argentinos Dicen" (Miro cada tanto la version que sale en Mundo Fox), "Canta conmigo Argentina" (la temporada que hizo politti), "Pulsaciones", 

 

Lo que noto que muchos miran "Mundo Fox" cuando antes que aparezca algunos opinaban que el canal iba hacer un fracaso. 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo "Quien Quiere Ser Millonario"(Venezuela) desde 2005, cuando lo emitían por RCTV y 2011(actualmente) por Televen; La Ruleta de la Suerte en Antena3, y antes en RCTV (Entre 2005-07) veía "Diente por Diente".

 

También a veces veo "100 Latinos Dijeron" en MundoFox (pues admito que es lo único que se salva), "Saber y Ganar" en TVE Internacional y "Un Minuto para Ganar" en Televen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Lo revivo un poco ya que se me paso hacerlo en su momento, entre los formatos que mas me gustan estan Jeopardy, The Price is Right, Quien Quiere ser Millonario (por obvias razones, la version nacional de RCTV/Televen), y también el Ahora Caigo o Family Feud/100...dijeron (parte de mi familia ve la version de Mundofox)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me encantaban Quien Quiere Ser Millonario y El Rival Más Débil, los dos emitidos acá por Canal 13. Actualmente el que más veo, y el único que he tenido tiempo para verlo es "100 latinos dicen" en Mundofox.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, muchos Game Shows me han sido memorables, entre ellos estaban El Tiempo Es Oro (Canal 13), Desafió Familiar (Versión chilena de Family Feud - TVN), Si Se La Puede Gana (Canal 13), Maravillozoo (Programa de animales - Canal 13) y versiones internacionales como ¿Quien Quiere Ser Millonario? (Canal 13), Atrapa Los Millones (Canal 13) y El Rival Más Debil (Canal 13). 

 

Sin embargo hubieron muchos fracasados como Contrareloj (Canal 13 - Versión de Pyramid)

 

Como bonus track uno de los que más vi fue en 1999 a 2000 el programa "Jueguatela en el 13" (De Canal 13 obvio) en donde los jugadores debían responder preguntas mediante una cartilla tipo bingo (No se si es alguna versión extranjera), el juego era auspiciado por P&G quién además te regalaban un cartón por comprar sus productos.

 

Actualmente no veo tantos programas de concursos, pero el unico que logre agarrar papa una vez es el antes mencionado Atrapa Los Millones conducido por Don Francisco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.