Jump to content

¿Cual de todos los navegadores es el mejor?


MasterHand

Mensajes anclados

Bueno, los que más me caen bien de todos son los de Mozilla, y lo digo en plural ya que uso tanto, la versión estable (Firefox), como las tres distintas versiones beta (Firefox beta, Aurora, y Nightly).

Ahora paso a decir lo que pasé con cada navegador que toqué:
Internet Explorer:
Dado a que uso Windows XP SP3, tengo la versión 8. Obviamente no lo uso por lentitud y fallas de compatibilidad al probar páginas.
La versión 9 la pude probar en las PC del colegio y es muy aceptable, aunque no confío mucho y terminaba usando otro.

Opera:
Tuve una muy buena experiencia de uso, más que nada con las pestañas agrupables, y el Speed Dial que ofrece. Y cómo olvidarme de Opera Turbo, aunque fallaba algunas veces, pero en otras hacía su trabajo más que bien. Desafortunadamente con el tiempo empezó a hacerse un poco lento, y empecé a usar Firefox como alternativa a Opera, hasta migrar totalmente a Firefox.
Probé Opera Next, era el Google Chrome, pero con el nombre de Opera. Lo detesté a tal punto de desinstalarlo a los 10 minutos mas o menos. Si van a usar Opera, usen la versión 12.xx, para las siguientes versiones mejor usen Chrome porque es lo mismo.

Google Chrome:
Cuando tuvo su "boom" lo usaba, hasta migrar a Opera.
Hoy se me hace muy insoportable la lentitud de carga, por lo menos en la netbook lo sufro.

En serio... casi 3 minutos para pasar de la página principal de The Verge (véase importante portal de tecnología y variedades), a un artículo común y corriente, encima que pasé por un error de "archivo de preferencias dañado" (no me digan que es por usar Ccleaner porque hace bocha que no lo hago funcionar), perdiendo extensiones exclusivas como la New MetroTab, el Google Search Voice Engine Beta (o como se llame, éso que te permite decir "Ok Google" como cual Nexus 5, y después de 3 siglos podés indicarle un comando por microfono), Stylish, Adblock, y no se que mas. En fin.

Si, diría que lo detesto, exceptuando por MetroTab, y por la extensión de búsqueda por voz. Ojalá no las hagan tan exclusivas de Chrome y las manden también para el Firefox, así vuelo el Chrome de una vez (si lo uso, lo uso sólo para ésas dos boludeces).

Y finalmente, Mozilla Firefox:
Prácticamente la experiencia más satisfecha que tengo actualmente. Se puede personalizar TODO, le meto Stratiform y puedo transparentar las pestañas, cambiar un estilo de la barra, y el ícono de Firefox.

La barra de favoritos la puedo dejar vacía si quiero, y los favoritos conviven con las extensiones en la barra de extensiones (esta abajo).
El suavizado de tipografías es prácticamente perfecto.
Le cargo más de 20 pestañas (ponganle que es el mínimo que uso en la netbook, así de exigente y multitarea soy) y no se cuelga demasiado, sumándole la carga de Stylish y unas 15 capas de CSS corriendo en Facebook y en distintas páginas.
Eso si, lo que jode de éste es el típico "Unresponsive script/Plug-in" al cual le dedico de vez en cuando una puteada. Incluso en PC's más nuevas que les instalo el Firefox también sucede, pero ocurre menos seguido en éllas por ser más potentes.

 

En fin, Firefox se ganó mi respeto en cuanto a: personalización, más personalización, mejor soporte de multitarea en una netbook, tener incorporado el "Responsive design mode", suavizado de tipografía, y motor de carga de página más que decente... ya mencioné la personalización? (?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uso google chrome, es el único que me convence si tengo que elegir entre este, firefox e internet explorer. Sin embargo en situaciones poco habituales uso firefox, de ultima elegiría firefox, considero que el tema de los navegadores no es una cuestion tanto de interfaz y velocidad y si mas de seguridad, no usaria frecuentemente un navegador que sus mismos desarrolladores admitieron que no es seguro. Opera mini quedó en el pasado como dijeron y ha sido un dolor de cabeza el tema de cargar imagenes. 
Estoy oyendo mucho que ha mejorado internet explorer me informaré mas y evaluaré si me conviene 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Windows: Firefox es lo que uso actualmente por lo mencionado el usuario Fermoto5HD. A veces uso Comodo Dragon para usar algunas app, extensiones, y por que a veces FX no puede mostrar alguna Pág. Esta Basado en Chromium, el mismo que usa el popular Chrome (no lo uso por debida falta de privacidad). Probé Opera Chrome, pero por su limitada personalización y la eliminación una función de los marcadores por "estante". Lo tuve que desinstalar. IE11 solo lo uso para meterme paginas que son del ente publico.

 

En cuanto a Linux (Distro Linux Mint) también uso totalmente FX, frecuentemente Chromium y rara vez Opera.

 

En Conclusión uso Firefox y es mi favorito desde 2007.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi CPU me gustaba firefox,pero desde que cambie a windows 7,uso chrome. En mi netbook sigo usando el firefox,porque no se corta,el explorer ya no lo uso por la lentitud,y el opera es más rápido pero,no lo tengo y no me interesa instalarlo,antes lo usaba,era rápido. En fin,el mejor es Firefox. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años después...

He usado Internet Explorer pero es muuuuuuuuuuy lento

También use Opera pero aveces es muy lento,lo unico bueno son los marcadores 

Chormecast una MIE*** me trae virus

Al final me quedo con Chrome porque es rapido,se pueden poner temas,extensiones,etc aunque tambien me gusta el Firefox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.