Jump to content

[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)


Jose C. Morales C.

Mensajes anclados

On 2017-6-4 at 13:23, copace dijo:

No poseo ese modelo, pero en mi caso tengo un Sagemcom ESI 88-320 que tiene:

POTENCIA DE SEÑAL 60%

CNR42%

VBER 100%.

Tengo 3 Amper DTS-5416 que tienen:

POTENCIA DE SEÑAL 95%

CNR 9.10dB (este varia entre 9.00 y 10.00 segun el canal)

CALIDAD DE SEÑAL 31% (este varia entre 18% y 31% segun el canal)

BER 0.00E-07

 

Espero te orienten estos valores.

Gracias por la info pana, pero estos valores te los da en Discovery Turbo?, porque esos valores bajos sólo me los dá en 4 canales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A parte de el cobro por mantenimiento hay que pagar 400bs solo para (POS-PAGO) mas informacion suministrado por el miembro de este foro osman junior sanchez

18952537_1196679420437897_1559936283803367265_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes, estas dos respuestas recibí de MovistarTv.

¿Quién puede explicar este nuevo servicio de cobro, qué es eso de "gestiones administrativas en su cuenta?

¿No era mas fácil indicar que aumentaron la renta a inventar un nuevo concepto de cobro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te explico eso son cobra bajo cuerda por decirlo así en vista que conatel no le quiere aumentar los planes básico ello tomaron eso para los cobro de 400bs adicional es para los pos-pago y la tabla que subí hay identifica todo con mas detalle ese cobro de 2500bs es por mantenimiento todos los meses asta que salga el aumento mas detalle entra a la pagina de movistar venezuela y n los planes hay sale lo monto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tocará pagar 2500 mensual yo en prepago (me cambié de postpago a prepago hace tres meses para obtener todos los canales HD), y mi hermano tiene una cuenta postpago, le tocará pagar lo de la tablita mas 400.

Cuando Conatel autorize nuevas tarifas, de seguro ese supuesto mantenimiento, (somos nosotros los que mantenemos con vida a Movistar), se mantendrá por la eternidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi amigo ello no pasaron comunicado.. xq es ello inetrno si quiere ver entra en los planes.. tv digitl y alfina te sale la cuota de mantenimiento.. si para cliente pos-pago y pre--pago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.