Jump to content

[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)


Jose C. Morales C.

Mensajes anclados

  • 1 mes después...
  • Administradores
Pregunta: ¿Movistar TV permite ver guía de canales, información de programas, programación?

Como cualquier otra cablera digital, si. Sin importar el deco trae la opción de EPG
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 1 mes después...

Últimamente veía ciertos canales que se pixelaban, tenìan ruido de tierra o incluso hasta cierto delay, revisé sus niveles y eran así Potencia casi 95%, pero VBER y CNIR eran casi 0, decidí realinear la antena, coloque el canal 130 y procedí a ver los niveles, mi sorpresa fue que la gran mayoría de los canales tenían el VBER y el CNIR por encima de 20%, aún así decidí realinear y llevé la potencia a 100%, uno quedó en 45% y el otro en 20%.

Ahora bien los mismos canales que se veían mal, tenían baja potencia (Discovery Turbo, FX), siguen teniendo niveles bajos, se ven mejor pero son bajos, ustedes saben por qué esto? como están los niveles en sus decos de estos canales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/6/2017 at 16:16, Jose C. Morales C. dijo:

Últimamente veía ciertos canales que se pixelaban, tenìan ruido de tierra o incluso hasta cierto delay, revisé sus niveles y eran así Potencia casi 95%, pero VBER y CNIR eran casi 0, decidí realinear la antena, coloque el canal 130 y procedí a ver los niveles, mi sorpresa fue que la gran mayoría de los canales tenían el VBER y el CNIR por encima de 20%, aún así decidí realinear y llevé la potencia a 100%, uno quedó en 45% y el otro en 20%.

Ahora bien los mismos canales que se veían mal, tenían baja potencia (Discovery Turbo, FX), siguen teniendo niveles bajos, se ven mejor pero son bajos, ustedes saben por qué esto? como están los niveles en sus decos de estos canales?

Que marca es tu Deco..??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/6/2017 at 9:10, Jose C. Morales C. dijo:

Es un Echostar 646

No poseo ese modelo, pero en mi caso tengo un Sagemcom ESI 88-320 que tiene:

POTENCIA DE SEÑAL 60%

CNR42%

VBER 100%.

Tengo 3 Amper DTS-5416 que tienen:

POTENCIA DE SEÑAL 95%

CNR 9.10dB (este varia entre 9.00 y 10.00 segun el canal)

CALIDAD DE SEÑAL 31% (este varia entre 18% y 31% segun el canal)

BER 0.00E-07

 

Espero te orienten estos valores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.