Jump to content

[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)


Jose C. Morales C.

Mensajes anclados

hace 3 horas, AlexYezak dijo:

Hoy amanecimos con: Subtítulos seleccionables en FOX HD. aunque aun sin el SAP. en FX HD amaneció el color de los subs en ROJO. supongo que se echaron un pelón en la configuración. pero se ve q están trabajando

Gracias por la informacion pero para la proxima por lo menos pon la fuente si vas a CORTAR Y PEGAR textualmente un mensaje MIO en el Grupo de Facebook <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Dr.Rey dijo:

Gracias por la informacion pero para la proxima por lo menos pon la fuente si vas a CORTAR Y PEGAR textualmente un mensaje MIO en el Grupo de Facebook <_<

Cierto amigo, disculpa esa. despues que lo subi trate modificarlo. error de novato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para complementar ya estan con SAP (español e Ingles) y subtitulos seleccionables, Universal HD, STUDIOHD, FOX HD, TNT Series HD, Warner HD, FOX1 HD y Fox Comedy HD y otros varios con SAP aunque sin Subtitulos, han ido incorporando de a poco la funcion en dias recientes, de esperar que los canales principales de Turner (TNT y Space) lo activen en los proximos dias

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

@AlexYezak, mi mamá te da las gracias por el aviso. Por fin ella puede ver la Santa Misa Dominical, el Santo Rosario y la Coronilla de la Divina Misericordia

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Saludos foristas, aquí mi caso, me mude y puse yo mismo la antena, me costo pero lo logre al cabo de unos meses los canales se pixelean, en los canales que se pixelean la potencia de señal fluctúa

Potencia señal:0% 0dBm-92%-32dBm 

CNR: 0% 0.0dB-0% 4.8dB

VBER: 0.0% 1.0e+00- 0.0% 5.8e-03

Los que no pixelean tienen valores parecidos a estos:

Potencia de señal: 86%-36dBm

CNR: 0% 5.0dB

VBER: 0.0% 3.8-9.0e03 (fluctúan)

Todos los canales tienen CNR y VBER en 0%

Como hago para aumentar esos valores? Él lnb esta dañado? 

Él deco es DSB-646V, todos los canales son SD. Help me 

Editado el por jumarp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes un solo cable directo desde la antena hasta el deco? cuando cambié la antena me costo mucho porque era muy incomodo colocar la antena "viendo" directamente al satelite, me tocó fue cambiar la posición de la antena y así tuve valores buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes muy poca tasa de intercambio de datos para la banda ku.   Yo tengo tres decos  . Pero hace unos meses se me empobrecio la señal porque se me tostaron los cables coaxiales.  Primero divido la señal en dos con un splinter bueno de 75, uno de ellos es para el deco hd que necesita buena señal y el otro lo vuelvo a dividir para los decos sd.  Los decos sd van adquiriendo buena señal a los minutos que el cable electrifique.  En unos 15 minutos debería estar en 100 por ciento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no te mejora la señal comienza con lo mas simple hasta lo mas complejo.  Primero revisa nuevamente el procedimiento de instalación.  Base totalmente nivelada  . El azimut y grados del lnb corectos.  Luego el estado de los cables conecciones y por ultimo el lnb que se dañan con el tiempo  . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.