Jump to content

[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)


Jose C. Morales C.

Mensajes anclados

On 30/1/2016 at 10:21, TeleJuanchoHD dijo:

Y ya llevamos un mes desde que nos quitaron Caracol Internacional y que por bajo rating... Maldito sea el Rating!!!

 

Eso del rating me parece pretexto, a lo mejor lo quitaron porque así les convenía a los desvergonzados...

Juancho, sabemos la molestia que tienen con Caracol TV, pero lo digo por mi mamá que veía de domingo a viernes al Padre Linero, El Desafío, Día a Día, Maxim Vital, El Diario de Diana, entre otros.

On 30/1/2016 at 11:15, marioqhd dijo:

No entiendo para que sufren por canaluchos chimbos que nadie ve. 

No lo sufro por mi, lo sufro por los demás, por aquellos colombianos acá en Venezuela que si ven Caracol y por mi mamá que jamás se perdió un programa del Padre Linero

hace 13 horas, *itsKEND* dijo:

Movistar TV piensa que está mejorando mucho al quitar canales y no ingresar ningún otro.. Si quitaron a esos canales por "bajo rating" pongan unos que si tengan audiencia y ya. Así como van lo que va a salir por bajo rating son ellos!

Bueno, empecemos por esa basura llamada Glitz... Ah, perdón, si es verdad que las asquerosas peleas en El Palenque dan mas rating que un documental de Ballenas en BBC Entertainment

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Están circulando por Facebook nuevas novedades (Espero confirmación alguna): ingresará los canales Via X, Zona Latina, Golden EDGE, NatGeo Wild y RCN Novelas. A partir del Lunes 08/02.

Editado el por Drakloux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Drakloux dijo:

Están circulando por Facebook nuevas novedades (Espero confirmación alguna): ingresará los canales Via X, Zona Latina, Golden EDGE, NatGeo Wild y RCN Novelas. A partir del Lunes 08/02.

Igual no es el primer cableoperador que agrega Vía X y Zona Latina fuera de Chile. Claro también lo hace. igual de esos 2 canales no se pierden de mucho ni RCN Novelas tampoco. xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Jose C. Morales C. dijo:

Quiero comprar un LNB cual me recomiendan? para HD claro está

Compra este modelo, "LNB OPTIMIZADO AS 2LO TELEVES 747505"

"El mismo mas economico"

A mi me ha ido muy bien con el...!!!

LNBs-Banda-Ku-HD4.jpg

Editado el por copace
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/2/2016 at 23:49, copace dijo:

Compra este modelo, "LNB OPTIMIZADO AS 2LO TELEVES 747505"

"El mismo mas economico"

A mi me ha ido muy bien con el...!!!

LNBs-Banda-Ku-HD4.jpg

 

Ese LNB es el que me instalaron a mi igualito! y funciona perfecto! todo se ve muy bien!!! 

 

por cierto que malooos los nuevos canales chilenos que pusieron! era mejor que regresaran telefe (que de paso es de Telefonica) o agregaran canal 13 o todo noticias de argentina o de chile canal 13 y TV Chile pero esos son algo peor que relleno!!!! medio pasan Golden EDGE y NatGeo Wild 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Via X y Zona Latina primero que los nacionales? :o era mejor crear espejo con los diales distintos, que loco :v

Editado el por Drakloux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una Pregunta...Los que tienen los Canales 1238( Zona Latina ) y 124 (Via X), les aparece Habilitados, porque en mi caso me aparece que el Canal no esta dentro de mi plan contratado y eso que tengo Full Hogar HD - Con todos los Premium Habilitados, ninguno Bloqueado...y que haria en ese caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, OSEMIBOR dijo:

Una Pregunta...Los que tienen los Canales 1238( Zona Latina ) y 124 (Via X), les aparece Habilitados, porque en mi caso me aparece que el Canal no esta dentro de mi plan contratado y eso que tengo Full Hogar HD - Con todos los Premium Habilitados, ninguno Bloqueado...y que haria en ese caso

Yo tengo el Plan Full Hogar en Estandar, con premiums habilitados (menos los adultos) y ambos canales los tengo habilitados, me parece muy raro por parte de la empresa (Movistar TV) que no los incluya en el plan para alta definición. Es cuestión de que te comuniques con un promotor movistar y conocer que pasos se debe hacer para que habilite ambos canales, aunque ninguno de los dos me gusta. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.