Jump to content

[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)


Jose C. Morales C.

Mensajes anclados

Dicen que esos decos se pueden reconfigurar para fta . Pero si tienes servicio movistar te arriesgas a dañar el aparatdo . No lo hagas . Los canales que puedes ver son los que te permite ver movistar dependiendo del país . El satélite te identifica por la tarjeta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Si te refieres al HD si es el feed sur. El SD si es el feed Venezuela pero solo tiene MLB los sábados . FS 2 y 3 son feeds pan regionales por eso a veces se ve el mismo juego que esta en el SD en FS2.. Con FS3 no cuentes mucho porque salvo Champions es un canal solo de motores. Antiguo Speed

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se habian dado cuenta que la mayoría de los HD, ahora los colocaron en español?, me disculpan los amigos mexicanos, pero me saca la piedra escuchar ese doblaje tan idiota, le ponen una voces balurdisimas!, pa remate los decos tienen un desastre en que algunos aceptan SAP otros no, que piedra de verdad con esto!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas noches...

 

Anexo capturas del sabado en la noche donde se me presentó una situación curiosa, ya que apareció con señal y todo (en otros casos han aparecido nombres de canales como UCV pero la pantalla se ve en negro) al marcar erroneamente el número del canal que iba a colocar, con lo cual pude observar (hasta que lo cambié) la señal de TV Perú (número 107).

 

Luego intenté colocarlo nuevamente y me lanzó a la señal de América Tv (104) pero se veía pantalla en negro, seguidamente de esto por supuesto, no pude volver a ver rastro de alguno de estos canales.

 

[spoiler]

bClnCJb.jpg

 

nKGXYW4.jpg

[/spoiler]

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.