Jump to content

[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)


Jose C. Morales C.

Mensajes anclados

Epale, saludos a todos! Caramba, aquí en Venezuela es de más difícil conseguir un deco que grabe para Movistar! Soy del Zulia, Cabimas específicamente! Nadie vende uno? De verdad quiero obtener uno pero no lo consigo en ningún lado... !!

 

Buenas noches...

 

Está un pelo ruda la cosa no solo con los decos que graban, sino con todos. Aunque acá en Maracay hay disponibilidad según la web de movistar del equipo HD SAGEM DS83 pero ese deco creo que es uno de los que da más problemas según tengo entendido, si no es así corrijanme.

 

Por acá les dejo un link para verificar los inventarios: http://www.movistar.com.ve/particulares/ayuda/inventario/inventario_x_cds.asp#.VLxdFiw8kgd

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches...

 

Está un pelo ruda la cosa no solo con los decos que graban, sino con todos. Aunque acá en Maracay hay disponibilidad según la web de movistar del equipo HD SAGEM DS83 pero ese deco creo que es uno de los que da más problemas según tengo entendido, si no es así corrijanme.

 

Por acá les dejo un link para verificar los inventarios: http://www.movistar.com.ve/particulares/ayuda/inventario/inventario_x_cds.asp#.VLxdFiw8kgd

 

¡Saludos!

 

Si vale, está durísima la cosa! Yo tengo dos de los mas sencillos... Y funcionan bien! Quizás un poquito lentos, pero nada que dañe la experiencia jejejejejejeje! El problema es que quiero uno para grabar, y nada que se que puedo hacer! Ni encontrar nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo le cambie el pendrive a mi Echostar HD 600 y ya no se pega como con el de 16Gb, con el de 32Gb le quedan 27Gb para grabar que no es mucho mpero suficiente si tengo q salir y no quiero perderme algo y va ligerito en el funcionamiento como cuando no tiene pendrive o HDD conectado..

 

 

una vez lo compre mas nunca lo volvi a ver en el mercado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos oficialmente y en pleno funcionamiento tengo en mi casa que pusieron en la sala, Movistar HD con el decodificador Sagem DS83 HD y bueno hasta ahora todo super bien muy nitido el servicio hasta ahora sin problemas. El color del LNB de mi antena es de color amarillo (no sé si en el caso tipo directv, eso diga que es una generación nueva o no)

 

Espero colaborar con todos ustedes saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Guilmon JT

Compañeros de Venezuela: ¿han recibido una noticia sobre el canal Orbe 21?

Lo unico que se es que está en el Amazonas, pero pregunto por si hay un comunicado por allá.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos oficialmente y en pleno funcionamiento tengo en mi casa que pusieron en la sala, Movistar HD con el decodificador Sagem DS83 HD y bueno hasta ahora todo super bien muy nitido el servicio hasta ahora sin problemas. El color del LNB de mi antena es de color amarillo (no sé si en el caso tipo directv, eso diga que es una generación nueva o no)

 

Espero colaborar con todos ustedes saludos.

Buenas noches y bienvenido hermano...

 

 

Compañeros de Venezuela: ¿han recibido una noticia sobre el canal Orbe 21?

Lo unico que se es que está en el Amazonas, pero pregunto por si hay un comunicado por allá.

 

saludos

Hasta el momento por mi parte no me ha llegado ningún mensaje con información al respecto, no sé si a otros usuarios les pasa igual.

 

¡Saludos cordiales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos oficialmente y en pleno funcionamiento tengo en mi casa que pusieron en la sala, Movistar HD con el decodificador Sagem DS83 HD y bueno hasta ahora todo super bien muy nitido el servicio hasta ahora sin problemas. El color del LNB de mi antena es de color amarillo (no sé si en el caso tipo directv, eso diga que es una generación nueva o no)

Espero colaborar con todos ustedes saludos.

desde que movistar empezó a vender decos hd trae un kit con un lnb amarillo banda ku . Yo mismo lo conecte y alimento tres decos con full potencia sin ninguna técnica especial . Y la verdad luego de más de dos años todo esta al pelo . Muy contento .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la locación que estoy tengo 94% de potencia y al igual que mi directv que esta al 97% sin problema y full señal.

 

Ahora tengo una pequeña duda el tamaño de la fuente de la guia de programación no se puede subir o colocar más grande? porque es sumamente pequeña 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la locación que estoy tengo 94% de potencia y al igual que mi directv que esta al 97% sin problema y full señal.

 

Ahora tengo una pequeña duda el tamaño de la fuente de la guia de programación no se puede subir o colocar más grande? porque es sumamente pequeña 

Buena potencia mi pana! y es una muy buena pregunta, pero lo extraño es que en mis decos se ve normal.

 

Alguien tiene el manual del control remoto que traen los echostar 646v?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes...

 

Por acá les dejo un par de albunes con imágenes del Manual Control Remoto Universal Echostar DSB-646V

y también del Manual Guía Electrónica de Programación que trajo mi decodificador para los interesados.

 

¡Saludos!

Excelente mi pana, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.