Jump to content

[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)


Jose C. Morales C.

Mensajes anclados

yo tengo un deco Sagem Hd, son muy rápidos, algunas veces si no pulsas la numeración rápido, hace el cambio, si el número de dial no existe, lo coloca en el número inmediatamente más cercano

Pero aparece la imagen rapido? puedes colocar los valores de la señal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

honestamente no me he fijado si la potencia de los transponder ha disminuido, siempre he tenido la misma calidad de imagen desde hace un año, lo he comparado con Directv, que también poseo y la veo igual de calidad, veremos con la implementación del nuevo satelite de Directv, si éste mejora sustancialmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para el amigo José Morales, le coloco un pequeño vídeo casero, de la velocidad de cambio de canales en un deco sagem

 

https://www.youtube.com/watch?v=SR_A1RMzW3c&feature=youtu.be

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para el amigo José Morales, le coloco un pequeño vídeo casero, de la velocidad de cambio de canales en un deco sagem

 

https://www.youtube.com/watch?v=SR_A1RMzW3c&feature=youtu.be

 

 

adjunto foto valor de la señal espn3 canal 866

141205013246388754.jpg

 

Realmente cambia unos microsegundos mas rapido que mi deco, creo que si tiene que ver con la potencia, ya que tengo potencia en 45%, antes tenía potencia en 80% y por lo menos tenía sensación de cambios entre canales eran asi de rapido.

 

Gracias a deifra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Para los que puedan estar interesados hay disponibilidad de controles remotos en algunos centros de servicio del país a un valor de Bs. 550.... 

 

Allá hay disponibilidad de Decos HD? aún por Maturin no hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿que modelo de control remoto? ¿para SAGEM o para ECHOSTAR? ¿o el control le sirve a ambos?, porque el que trajo el ECHOSTAR es distinto al que trajo el SAGEM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Allá hay disponibilidad de Decos HD? aún por Maturin no hay.

 

sii hay en las primeras horas del dia por lo menos la viña plaza, valencia... que es lo que he visto.... los agentes si tienes pero solo para nuevos clientes...

 

 

¿que modelo de control remoto? ¿para SAGEM o para ECHOSTAR? ¿o el control le sirve a ambos?, porque el que trajo el ECHOSTAR es distinto al que trajo el SAGEM

 

Es el control universal de movistarTV o tambien llamado nebula, vean en google el modelo..... y si sirve para todos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.