Jump to content

[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)


Jose C. Morales C.

Mensajes anclados

Los nuevos fox son panoramicos 16; 9 y el nuevo amc . Le completaron las lineas que le faltaban a fox sports 3

 

Sí pero en "letterbox" o escalado, el único que está en 16:9 sin "letterbox" es FOX comedy. AMC (SD) ya no está 16:9 desde hace 1 o 2 días.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien sabe por qué un deco se puede "desintonizar" solo? o sea, mi deco Sagem HD se movió en frecuencia, aparentemente sólo, ya que los demas decos estan finos!, sólo puedo decir que llovió fuerte, pero hasta allí.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien sabe por qué un deco se puede "desintonizar" solo? o sea, mi deco Sagem HD se movió en frecuencia, aparentemente sólo, ya que los demas decos estan finos!, sólo puedo decir que llovió fuerte, pero hasta allí.

 

Buenas noches @José...

 

Al parecer pudiera ser precisamente orientación de la antena que se "movió un pelo" por la lluvia fuerte, tengo entendido que los decos HD son más sensibles y cualquier leve movimiento este lo capta, a diferencia de los SD. De todas maneras esperemos que otros usuarios con mayor conocimiento al respecto te respondan más acertadamente.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches @José...

 

Al parecer pudiera ser precisamente orientación de la antena que se "movió un pelo" por la lluvia fuerte, tengo entendido que los decos HD son más sensibles y cualquier leve movimiento este lo capta, a diferencia de los SD. De todas maneras esperemos que otros usuarios con mayor conocimiento al respecto te respondan más acertadamente.

 

¡Saludos!

 

Ciertamente puso pasar! no he revisado la orientacion de la antena!, voy a esa mas tarde, gracias por el punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.